Volver al foro
carleti
carleti
02/04/2008 22:14

NUEVA REUNION CON AFIRMA

¿Cuándo es la reunión con los responsables de AFIRMA-ASTROC y quiénes asistirán?

1.081 lecturas | 8 respuestas
Nos han llamado para reunirnos nuevamente con los responsables de AFIRMA-ASTROC, para el proximo viernes dia 4, a las 10 horas, en las Oficinas de la empresa.

En esta ocasion vamos a acudir Bruno y yo, ya que Amadeo esta fuera.

En el momento en el que podamos, pondremos en el foro, la informacion que nos aporten.

Un saludo
Juan Carlos
 
G
GRIFF
04/04/2008 13:48
Muchisimas gracias jag13, es importante que lo que no se le ocurra a uno, se le ocurra a otro, y me ha parecido,
genial su argumento.A algunos nos pqrece lo mismo que a usted aunque no lo expongamos.
Gracias otra vez y un saludo
 
carleti
carleti
03/04/2008 22:48
Contestacion a perico de los .............
Creo que lo que planteas es una opcion muy personal de cada uno y que es de pura logica, que lo deberias plantear tu directamente a las personas de AFIRMA. Me parece muy poco serio, hacer esta pregunta en este mensaje. Por lo demas ya te ha contestado "herbicida"

Aclaraciones a la pregunta de jag13:
La reunion te aseguro que unicamente es la consecuencia de las conversaciones anteriores mantenidas con Arturo Marti, en las que se nos dijo que todas las semanas se nos informaria de la situacion. Incluso Paquita nos comento el posponerla con motivo de la indicada feria, y tanto Bruno como yo, insistimos en realizarla. De su resultado os informaremos con todo detalle.

Un saludo
Juan Carlos

 
D
deveric
03/04/2008 15:44
Soy futura propietaria y vecina vuestra de METROVACESA y os comento que estos nos han prometido información por escrito de la proxima entrega de nuestras viviendas que en principio tenían que haber sido en diciembre/07
 
J
jag13
03/04/2008 14:12
¿que casualidad,se habla de ir al SIMA 08 para hacerle una "VISITA" a AFIRMA con una camiseta que podia poner "AFIRMA ME HA ESTAFADO" o llevar una pancarta a la entrada del SIMA y automaticamente hay una reunion con AFIRMA para el viernes dia 4? y el SIMA es el Sabado y Domingo,pues yo me estoy planteando darme una vuelta,y ponerme la camiseta,como en la reunion no haya ningun compromiso FORMAL por parte de AFIRMA de dar ya una fecha de entrega de los apartamentos.
 
H
herbicida
03/04/2008 13:51
A Perico: respuesta adelantándome a Juan Carlos:


Creo recordar que en la última carta donde nos avisaban del retraso, hace ya mucho tiempo, se da esa opción, rescindes el contrato y te devuelven el dinero con los intereses legales que se han generado.
Ahora opino: no les demos esa baza, igual que nos obligaron a firmar que no lo podíamos vender hasta que no tuviésemos escrituras, ahora ellos se van a encontrar con apartamentos que, aunque menos de los esperado, se han revalorizado. Piensa que cuando al fin nos los entreguen, esta demora será historia y los futuros compradores (a AFIRMA o al que lo quiera vender, como no han padecido esta demora, les dará igual y pagarán según precio de mercado de la zona.
Pero bueno, lógicamente, cada uno es muy libre de sus actos. Suerte con la decisión que tomes.

 
P
perico_los_polotes
03/04/2008 11:49
Hola Juan Carlos.
Algunos vecinos ya no deseamos las viviendas, sólo estamos esperando que nos las entreguen para poder venderlas y olvidarnos de Nova Almenara.
¿Podrías proponer que se dé la opción de la cancelación de los contratos, con devolución del dinero aportado y los intereses correspondientes?
Saludos.
 
carleti
carleti
02/04/2008 22:37
En la conversacion que he tenido hoy con Paquita, me ha dicho que probablemente nos remitiran pronto un carta informativa.

No obstante insistiremos en este tema, ademas de pedir que se concreten las fechas en las que se nos van a enseñar de nuevo los apartamentos.

Si se os ocurre alguna cosa mas, ponerla en el foro. A parte, claro esta, de tratar conocer con mas certeza. la posible fecha de entrega.

Un saludo
Juan Carlos
 
C
CHELOGOMEZ
02/04/2008 22:32
No sé si sería posible que les plantearaís que mandaran a los vecinos alguna carta informativa. Salvo de la fusión, no nos han dado noticias de nova almenara desde que nos comunicaron el último retraso. O sea, ya ha llovido, a pesar de la sequía.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento