Volver al foro
P
Pepe Page
10/04/2008 17:37

Reunión con el Alcalde de Almenara

¿Cómo están afectando los comentarios negativos a la situación actual?

1.028 lecturas | 5 respuestas
Se leen muchos comentarios positivos y negativos, menos mal que los positivos son mas numerosos.
Yo estube con Amadeo en la reunión con el Alcalde y me sienta mal, que aunque sean pocos los comentarios negativos, que estos los pongan.
Los que vivimos cerca hacemos lo que podemos, que no estamos obligados por esa circunstancia y si alguien cree que lo puede hacer mejor no esta atado de pies y manos para hacerlo y en las próximas reuniones que existan que acuda, que nadie le va a decir que no, que todos somos propietarios para lo bueno y para lo malo.
Lo único que se ha hecho es comentaros lo que nos han transmitido en esas reuniones y en lo que se ha podido presionar.
Ya veremos si nos han engañado o no, pero si el plazo último fué que para finales de mayo, después de esperar dos años, no vamos a ser capaces de aguantar hasta esa fecha, después que cada uno proceda legalmente contra la empresa de la forma que considere mas pertinente.
Amadeo ya os ha puesto fechas sobre las próximas reuniones que se van a tener con Afirma y el Ayuntamiento, así que proceder en consecuencia y yo creo que por parte de Brupa, Carleti o Amadeo no hay ningún problema si alguno quiere ir, por la mia desde luego no la hay.
Un saludo.
 
J
jag13
16/04/2008 08:44
´Segun he leido hoy en las Provincias y en el Periodico Mediterraneo se aprobo ayer en el Pleno del Ayuntamiento el Concierto Previo del Plan generl de Ordenacion Urbana ¿me podria alguien explicar como mos afecta a nosotros este tema,porque tambien pone que se habre el plazo de 40 dias para alegaciones?.Un saludo
 
C
CHELOGOMEZ
15/04/2008 23:38
Lo que comenta muros figura en esta página también:
http://www.inmoglobaldigital.es/noticia.asp?ref=1223
pero vamos, habla de promociones 2008. (O sea en esta época de vacas flacas).
Pero vamos, si la entregan en mayo o junio, por mi parte, un canto en los dientes.
 
M
Muros
15/04/2008 17:44
He leído en Prensa, exactamente en ELPAIS.com, una de las muchas noticias que están saliendo publicadas al respecto del sector inmobiliario y su situación actual.

En uno de estos artículos, entre muchas otras consideraciones y ejemplos de la deteriorada situación de muchas Sociedades Promotoras de España, se refiere en un párrafo a la que nos ocupa en la que señala "AFIRMA, antigua ASTROC, se ha decidido por un plan "de confianza" que consiste en descontar del precio el 20% de las cantidades que ha aportado como entrada" (entiendo que habla de las cantidades entregadas por los compradores como nosotros).

Los interlocutores que estáis dando la cara por todos nosotros podríais preguntar, si encontráis la ocasión, si esta medida es cierta (no sólo un comentario de cara a la galería) y si nos afecta a nosotros (si necesitáis datos concretos de cuando y dónde se publicó os lo puedo indicar).

Por otro lado, y trabajando en el sector financiero ya algún tiempo, os puedo anticipar (sobre todo a los que pensáis que se debe dilatar la firma hasta la total solución de cualquier desperfecto) que en los últimos meses, y prácticamente con carácter semanal nos levantamos con la declaración de "Concurso de Acreedores" (antigua Suspensión de Pagos) de alguna Sociedad Promotora (independientemente de su tamaño) ; en nuestro caso, aparentemente a las puertas de la entrega de las viviendas, la dilatación de la fecha de entrega con el único motivo de resolver pequeños desperfectos (aún estando en nuestro derecho), nos podría suponer un importante perjuicio si en ese período se produce la citada Declaración de Concurso de Acreedores de AFIRMA (actualmente no sería un hecho nada sorprendente). Esto supondría la seguridad de prolongar por tiempo indefinido (hablamos de meses e incluso años) la definitva entrega de las viviendas.

Según se indicó, la pasada semana se reunían Ayuntamiento y Promotora para ultimar y existía la posibilidad de que entrase en Pleno el pasado Lunes, 14 para su aprobación. ¿Se sabe algo de cómo van las cosas?
 
G
GRIFF
14/04/2008 14:10
Les voy a comentar una información que me ha llegado:
AFIRMA no sabe nada, es más ni saben ni esperan saber.
El Ayuntamiento, no sabe nada, pero el miedo es a la PRENSA,que todos sabemos que pueden hacer.
Al alcalde eso de tener periodistas en la puerta le produce "ALERGIA", y a la empresa AFIRMA la prensa les produce sarpullido, sobre todo pensando que han hecho una campaña, de ventas importante, ahora seria el momento de "INCORDIAR" pues parece que lo único que les importa es "no salir en los papeles", que todos sabemos a que conduce.
La prensa hace su papel más ó menos importante pero es nunca se olvide "EL CUARTO BRAZO DEL PODER", y eso asuata,Yo ya estoy hasta más arriba de la "coronilla", de buenas palabras, y pienso que lo que quieren es hacer tiempo, para que llegue el famoso Noviembre y pasados los "avales" Vecinos esperense que ya "venimos el Ayuntamiento" como EL CID a salvar el mundo, pero mientras tanto a tragar ó a SUFRIR, que de eso ya sabemos un montón los
vecinos de NOVA ALMENARA .
 
HERAUS
HERAUS
10/04/2008 17:49
La mayoría yo creo que estamos con vosotros, estáis haciendo unas gestiones impresionantes. Quien diría hace un par de meses que tanto los responsables de Afirma como los del Ayuntamiento nos empezarían a escuchar y empezarían a mover el culo en serio para resolver nuestro problema. Yo personalmente no tengo más que agradecimientos por todo lo que estáis haciendo y las molestias que os estáis tomando.

Ahora sí que tengo muchas esperanzas de que en Mayo esté todo solucionado y podamos por fin disfrutar de nuestros apartamentos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento