Volver al foro
carleti
carleti
24/04/2008 00:58

ULTIMA REUNION CON AYUNTAMIENTO

¿Cuándo se producirá la entrega de nuestros apartamentos?

653 lecturas | 1 respuestas
Después de las reuniones y entrevistas que hemos tenido entre todos, con el Ayuntamiento y AFIRMA-ASTROC, todo apunta a que en breve se va a producir la ansiada entrega de nuestros apartamentos. Además las recientes conversaciones que esta teniendo Amadeo (Nanet) con el Ayuntamiento están confirmando cuanto se nos trasmite desde la promotora.

Otra prueba de todo esto es que a nuestros vecinos de METROVACESA ya les están dando fecha de firma en Notaria y si ellos firman nosotros también, eso es más que evidente. En la ultima reunión que mantuvimos con AFIRMA preguntamos ¿Por qué METROVACESA ya da fecha de firma y AFIRMA no?, la respuesta fue por motivos de prudencia y para no volver a tener que retroceder nuevamente, como ya paso en una ocasión .

Los acuerdos entre Ayuntamiento y empresa esta ya cerrados y recogidos en el documento correspondiente, y que salvo sorpresas de ultima hora, según le dicen a Amadeo desde el Ayuntamiento, se va a firmar el próximo viernes y que únicamente estaría a faltaría ratificar por el PLENO sea ORDINARIO O EXTRAORDINARIO, no lo se, del Ayuntamiento.

Únicamente nos queda, después de lo que ya llevamos , esperar unos días, para confirmar si lo que nos están contando son “milongas” o por el contrario es la verdad.

Por tanto creo que debemos mantener la calma y no entrar en discusiones entre nosotros y tampoco iniciar de momento ningún movimiento que pueda hacer peligrar los trámites que van a asegurarnos la entrega de nuestro apartamento.

Una vez pasadas las fechas que nos han dado, y en caso de que sigamos sin tener clara la fecha de entrega, entonces deberemos empezar nuevamente con las entrevistas en la prensa y en TV, que como ya hemos podido comprobar, es lo que mas les molesta y les preocupa tanto a AFIRMA como al AYUTAMIENTO.

Insisto es mi opinión y respeto la de todo el mundo.

UN SALUDO
JUAN CARLOS
 
P
palleter
24/04/2008 11:17
Deseo dejar constancia de mi opinion,ya que personalment tambie me dirigi en su dia ya hace meses, al alcalde-por cierto estuvo lamentable.Y tengo todo este asunto bien claro. Sin embargo, observo nos estamos desviando del tea. Mrad, aqui hay dos colectivos perjudicados: 1) Nosotros, los mas importantes, los compradores 2) La empresa constructora. Maximo Responable situacion: Sr VICENTE GIL ALCALDE DEL PSOE EN ALMENARA, y ojo me es igual del partido que sea peo mira por donde es del PSOE.Y aqui no van a ver pamplinas, este sujeto esta abusando de nuestros derechos, y ademas pisoteandlos. Si Vd. quiere que le urbanicen el mniciio se lo hace Vd.con sus fondos,pero no trate de aprovecharse paraq eu le salga a Vd. Gratis. Aqui hay cientos de familias perjudicadas que vamos a dar ya psasoso de demandas contra Vd y su consistorio.Pasos:1) Requerimeitno urgte notarial al alcalde para que por escrito diga que le falta a la urbanziacio para que graciosamente nos conceda la cedula de habitabilidad 2)Demanda contra este sujeto con indemnizacion por daños y perjuicios 3)Manifestaciones delante del AYUNTAMIENTO ALMENARA, delante de su casa Sr ALcalde y delante de la sede delPSOE en Valencia, si que se enteren sus superiores.Si e 5 dias no ha convocd el pleno debemos pasar a la accion judicial y en calle.Se ha acabado la paciencia con este regidor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento