Volver al foro
B
Brupa
24/04/2008 16:44

Algunos solo quieren protagonismo

¿Debería nuestro vecino dejar de entorpecer las negociaciones y esperar hasta el 30 de mayo?

1.560 lecturas | 16 respuestas
Creo que algunos vecinos solo quieren salir en la television y tener protagonismo. Este es el caso de nuevos vecinos. En las reuniones que hemos tenido con Afirma se les dijo que les davamos un margen hasta el 30 de mayo. La fecha no ha llegado a su fin y el protagonismo de nuestro querido vecino lo unico que puede hacer es entorpecer las cosas en lugar de arreglarlas. En la television comentas que no tienen los avales, informacion que me gustaria comentases con todos ya, que veo que sabes mas que el Ayuntamiento y la propia Afirma.
Creo que deberias estar en estos momentos quieto, sin dar pasos de los que luego nos veamos todos perjudicados.
Nos dijeron que empezarimos a firmar las viviendas a finales de mayo. Estan limpiando ya los apartamentos, los bancos estan empezando a llamar, no crees que deberias estarte quieto hasta el 30 de mayo.
A partir de esa fecha puedes salir en el diario de Patricia, el Tomate y todo lo que te parezca, pero por favor deja que las negociaciones terminen y podamos tener todos los apartamentos en mayo.
Para que no tengas dudas y veas que no me escondo soy Bruno Rubio.
PD. En la reunion que tuvistes el domingo pasado en la urbanizacion, te recuerdos que volvisteis a reafirmar el margen de confianza hasta el 30 de mayo. En esta reunion tu y tu mujer estabais presentes, no se el cambio de opinion tan drastica a que ha sido debida.
 
V
VicMac11
26/04/2008 22:04
por cierto,
gracias a Nanet y compañía por intentar llevar las cosas desde la serenidad.......repito,serenidad....
Todos tenemos millones de ganas de disfrutar los apartamentos pero con buenas formas creo que todo va mejor.
 
V
VicMac11
26/04/2008 22:02
que buen rollo !!!!!
cada vez tengo más ganas de que me den el apartamento....
 
M
montse y miguel
25/04/2008 14:53
hola a todos.

en primer lugar dar las gracias a todos los que se estan moviendo y aguantando estos chaparrones por ambas partes que no nos llevan a nada . muy al contrario a crear un ambiente crispado que no va a interesar a nadie el dia que se forme la comunidad y tengamos que tomar decisiones conjuntas.

es el momento de todos los que estais dando la cara tengais en cuenta que todos todos repito quereis lo mismo nuestra casa y afirma y ayuntamiento que han estado agazapados mientras no nos quejabamos se han salido con la suya.

yo por mi parte tambien mande mis datos en su momento a nanet y le agradezco a el y a los demas vecinos su tiempo y trabajo para un bien de todos .

tambien creo que el vecino de nova almenara no tiene culpa de que la noticia de antena 3 fuera dada de ese modo .

de todas formas gracias y no seamos como se dice en pucela cabezotas estoy segura que todos los que estais colaborando en este montaje de afirma y ayuntamiento estais en el mismo barco .

gracias monse

 
G
GRIFF
25/04/2008 14:21
Vamos a ver Brupa, yo estoy muy de acuerdo con usted,creo que su gestión es impecable, pero me sorprende que critique la actuación de vecino de Almenara, ¿No cree usted que siempre es positivo que la cuestión este "candente"?.Vamos a pensar mal,porque sabe,hasta ahora no nos han dado motivos para pensar de otra manera.
Si llamas al Ayuntamiento,no saben nada, ni de avales presentados ni de buenas intenciones,si llamas a AFIRMA, no saben nada,todo buenas palabras y en medio(524 familias aburridas,desesperadas y hasta hartas de tanta güasa).¿Que es lo que pasa?, que les asusta a unos y otros la "publi",pues que se aguanten que ya estamos hartos de :
.-Esperen que ya llega.
.-No hagan nada que se enteraran
.-Sean buenos que "estamos en ello"
Ya vale . Ah¡ gracias vecino de Almenara que gracias a su labor estamos en candelero ó en"candelabro" como dijo alguien.
Si pensamos en el Alcalde a mi me da "SARPULLIDO". no he visto ern mi vida una persona mas "APROVECHADA"
 
B
Brupa
25/04/2008 09:28
En primer lugar deciros, que no soy defensor ni del Alcalde ni de Afirma. Soy un propietario que quiere su apartamento cuanto antes. Tampocon quiero ser el presidente de la comunidad, ni el representante de las 524 viviendas. Vuelvo a repetir solo quiero mi apartamento.
El que se crease una plataforma de vecinos (con abogados de pago, porque aqui nadie trabaja gratis) fue con la intencion de ser un grupo que tuviese fuerza contra Astroc, intentar presionar, sacar informacion, y reclamar una indemnizacion. Creo que un grupo tiene mas fuerza que si vamos por libre los 524 vecinos.
El primero que saco en los medios de comunicacion el caso fui yo, en el periodico gratuito 20 minutos( en portada un viernes), posteriormente en Levante y Las provincias. Como resultado se consiguio que Afirma se quisiese reunir con nosotros. Posteriormente tanto El Levante como Las Provincias me han seguido llamando para llevar un seguimiento del caso y les he dicho que hasta el 30 de mayo tienen de margen, sino a partir de ese momento les dare mas informacion. En este momento lo mejor en no dar mas publicidad al caso. Las dos partes implicadas estan trabajando y hay que dejarles trabajar para conseguir nuestros objetivos. Antes no existia esa comunicacion entre las partes y ahora lo hemos conseguido. Dejemos que trabajen.
Si hay 3 personas que estan trabajando para el grupo, como minimo hay que agradecerselo. Estamos consiguiendo informacion que hasta el momento no teniamos. Estamos perdiendo un tiempo, solo por el objetivo de conseguir nuestros apartamentos y no cobramos ni un duro, solo recibimos informacion.
La informacion que damos en el foro se ajusta a la realidad que nos dicen: los apartamentos estaran para mayo, estan limpiando ya los apartamentos, la semana que viene se entregaran avales, el tecnico del ayuntamiento ya ha revisado la urbanizacion, se esta trabajando en los desperfectos, los bancos estan avisados para que nos llamen, las dos notarias tienen ya toda la documentacion.
Por el contrario en TV se dijo que:
Afirma no tiene los avales
Afirma esta en suspension de pagos
Si no estan las viviendas el 30 de mayo las ocuparemos.
Deciros que yo no soy una de esas personas que ocupare la vivienda, si no tengo la cedula, ni firmado el contrato. Si dispones de esa informacion de suspension de pagos y de no disponer de avales, te rogaria la compartieses con todos los vecinos(igual que hacemos nosotros) y cuales son tus fuentes.
Con todo estos no quiero crear conflictos entre vecinos, quiero dejar bien clara mi postura. Quiero mi apartamento cuanto antes y por la mejor via posible:"NEGOCIANDO".
Un saludo.
 
H
herbicida
25/04/2008 08:12
Buenos días a todos:

En mi caso , estoy con la postura de Bruno, J. Carlos y Amadeo. Han sido coherentes y están trabajando en representación de muchos de nosotros que, como indica BAC les dimos nuestro apoyo. Efectivamente debemos tener en cuenta que estamos frente a dos monstruos que están acostumbrados a lidiar a la gente (Afirma y Ayto) y que son hábiles en dar promesas fáciles. Vamos a esperar a nuestros acuerdos, hasta el 30 de mayo. Sin embargo, según decíais en el foro hoy viernes 25 creo recordar, hay una reunión del Ayto y Afirma. A ver qué conclusiones y acuerdos recoge la misma. Si vemos que no conducen a nada o que, desgraciadamente suena a más de lo mismo con falsas promesas de entrega sin estar en firme, iremos preparando nuevas movilizaciones, nuevas protestas, nuevos anuncios en prensa, (estoy seguro que los medios que ya han publicado esta notícia les gustaría repetirla con el supuesto de los posibles incumplimientos de las partes Ayto y Afirma). Seamos prudentes. Decidimos esperar al 30 de mayo y, de mi parte, tengo palabra como vecino. Nosotros cumpliremos. ahora sí, como "ellos" no cumplan, la repercusión en medios, trabajada la labor de difusión durante mayo, explotará al día siguiente, y eso sí, sin miramientos.
 
J
juliomp
25/04/2008 01:06
Sin mas rodeos, Palleter estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que expresas. Para Carmen y Andres agradeceros vuestro esfuerzo y expresar que me parece que teneis todo el derecho del mundo de actuar como lo habeis hecho, yo personalmete no sere quien critique vuestra postura, en todo caso reconocer lo que a mi juicio y encontra de otras opiniones es lo que posiblemente, no mejor dicho seguramente sea lo que mas nos este ayudando.
A Brupa decirle que no se como puedes decir que esta gente tiene ganas de protagonismo,( VERDADERAMENTE LO CREES, PUES POR FAVOR EL SABADO SI COINCIDIMOS EN LA REUNION TE AGRADECERIA QUE ME LO CONTASES PERSONALMENTE, TE ASEGURO QUE PONDRE TODO MI INTERES EN QUE ME LO EXPLIQUES),si lo unico que hacen es defender la compra de su vivienda que gracias a unos sinverguenzas como Afirma y a unos incopentetes como el Ayuntamiento el cual nos tiene secuestrados, estan causando un daños tremendo a muchas familias entre las que me incluyo. Brupa puedo comprender aunque no compartir que no estes deacuerdo con la postura de Andres y Carmen, pero te dire una cosa creo que todos defendemos lo mismos seguramente unos lo hagamos peor y otros mejor, unos de una forma y otros de otra, pero yo personalmente lo que nunca voy hacer es tirar piedras contra mi tejado y despues de 2 años de tomaduras de pelo y buenas palabras, espero que comprendas que no me fio ni de mi padre y de promesas mejor ni hablar.O acaso hay alguna documento por escrito, o alguna fecha en firme, hasta ahora todo va por buen camino, todo esta arreglado, pero eso si aqui nadie asegura nada de nada, sino ya ves lo que a dicho la concejala de urbanismo hoy en la entrevista, y eso si que esta grabado, que de fecha seguro nada de nada, y yo personalmente con fecha de hoy mi banco no sabe tampoco nada de nada, por cierto es Bancaja.
Yo personalmente estube el otro dia en la reunion y mi postura es la acordada entre los que alli estabamos presentes, yo la estoy cumpliendo pero si mañana mismo decidiera defender mis legitimos derechos de otra forma distinta a los acordados que no te quepa la menor duda que lo haria. Pues mis derechos no los pisa nadie y nadie va a decir como los tengo que defender.
De todas formas ya sabeis que todos los domingos a las 12 estamos comvocados en la parte trasera de la urbanizacion hasta que de una vez nos den los apartamentos.
Por cierto como ya se a comentado otras veces, lo que menos tenemos que hacer es disputas entre nosotros, intentar llevar un frente comun, pero por eso no criticar si unos van por una parte con abogado de pago, otros van por medios de comunicacion, o otros si han acordado nombrar a un representante, aqui que haga cada unos los que mas de convenga que ya somos mayorcitos, y si hay que criticar a alguien hacerlo a quien hasta la fecha nos a estado engañando y estafando, bueno menos a los que naturalemente ya lo sabian de antemano.
 
N
nanet
25/04/2008 01:03
Porti creo que son buenas las reuniones, creo que hay mucha gente que merece que les informemos, de palabra creo que es mas facil que por escrito, y hasta este momento siempre se han desarrollado con educación y respeto.
La Libertad de expresión y discursión de los problemas nos hace mejorar.
Si no tengo ningún problema el domingo estare allí.

Un saludo Amadeo
 
P
Porti
25/04/2008 00:43
Aqui los únicos que se han comprometido a actuar de una misma forma somos los que el pasado domingo estuvimos en NovaAlmenara a las 12 Am . Y los únicos que se han pasado por el forro lo que allí se habló es Vecinovalmenara.
Por cierto evidentemente que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera pero si se compromete con un grupo lo minimo que se puede hacer es cumplir el compromiso .
Por cierto nunca más iré un domingo a estas reunines ,
es más aconsejo a Nanet que las suspenda porque estamos perjudicando las negociaciones .
En vez de ayudar , ponemos palos en las ruedas , 2 años esperando !!! y no podemos estar tranquilos 2 meses ...
la bomba
 
B
bac
25/04/2008 00:05
Vecino/a Palleter:

Como tú dices "aqui cada uno es libre de opinar y de hacer", por tanto los vecinos Brupa, Nanet,... pueden expresar libremente su opinión en relación al programa que ha salido hoy en televisión, teniendo en cuenta que el domingo se decidió aplazar hasta que pasara el día 30 de mayo cualquier actuación en los medios de tv.

En cuanto a tu comentario "Los únicos que os habeis comprometido individualmente sois vosotros", he de indicarte (por si no lo sabes) que un gran número de vecinos en su día enviamos un e-mail a Nanet con nuestros datos a fin de confirmar nuestra conformidad a que nos representase en las distintas reuniones que mantuviera. Por tanto, si ellos se han "comprometido" - como tú dices- con alguien. Yo también.

Saludos.
 
carleti
carleti
24/04/2008 23:13
Amigos Carmen y Andres:

Esto es copia de vuestro mensaje del 21/04:

""En la reunion mantenida ayer domingo en la urbanizacion y en la que cada vez vamos siendo mas los asistentes se llego a la conclusion de dar un ultimatun tanto al ayuntamiento como AFIRMA es un margen de confianza que durara hasta el proximo dia 30 de mayo en el cual si no tenemos nuestros pisos llegariamos a ejercer medidas tanto en prensa radio y television como de fuerza cortando carretera movilizaciones en distintos puntos etc etc. no obstante llegamos a la conclusin en vernos todos los domingos ............"


Creo que os habeis equivocado al elegir el momento en el que se os debia hacer este reportaje de television. (no se ve ningun otro vecino)

Sobre todo si en el se hacen comentarios que no son ciertos y que nos pueden perjudicar a todos , como es el que la promotora AFIRMA esta en "suspension de pagos".

UN SALUDO
JUAN CARLOS

 
HERAUS
HERAUS
24/04/2008 23:04
palleter dijo:

Menuda barbaridad estimados nanet y brupa.Los unicos que os habeis comprometido individualmente sois vosotros,asi que estaros tranqulos y cumplid co el Sr Alcalde y con Afirma.Los demas(al menos yo y algunos) no estamos en ese compromiso.El enfado y la contrariedad es libre al igual que el Alcalde que ya segu vosotros debia haber convocado el pleno , y que sigue sin hacerlo.Pero todo tendra su replica judicial.
Saludos Cordiales a todos.


¿Te has quedao a gusto? Creo que te estás equivocando al criticar a Bruno, Nanet, Carleti, etc, precisamente los que han empezado a mover el tema de una forma más racional y coherente y por lo que se ve y nos cuentan, estan consiguiendo grandes progresos.

El fin es conseguir el apartamento lo antes posible y si como dices tu, no estás en el compromiso de ellos, pues alla tú, lo bueno de esto es que nos darán a todos los apartamentos en las mismas fechas, con tu manera de actuar creo que tardaríamos unos cuantos meses más.

Y por favor, respeta los comentarios de los demás que aquí nadie es presidente ni nada parecido, pero se pueden dar consejos como estoy haciendo yo ahora y no por eso debemos poner el grito en el cielo.
 
P
palleter
24/04/2008 20:34
Pero aqui que pasa? Unos contra otros, entre nosotros mismos. Pero aqui hay ya algun elegido Preseidente de la Comunidad??.Si no se ha constituido ninguna Junta,como se arrogan algunos lo que se debe hacer y lo que no??
Mirad, aqui cada uno es libre de opinar y de hacer.Faltaria mas. Y si sigue saliendo mal este lamentable asunto, no sera debido a que se hayasacado hoy en TV esta Infomacion sino porque el Alcalde seguira jugando con todos nosotros, que os recuerdo es el que no concede la cedula de habitabilidad por unas supuestas obras de urbanizacion que todavia desea le hagan.Y ahora el prpietario que critica a los que han salido en TV dice que cree que "aproximadamente a finales de Mayo" estaremos en los apartamentos. ¿Que fecha es aproximadamete finales de Mayo?? No deciais el 30 de Mayo.En fin, respetad a todos. Y si el 30 de Mayo no estamos en los Aptos, demanda contra el ALCALDE Vte Gil, Manifestacion ante el Ayto de Almenara (a ver si os veo ahi,Brupa y Nanet) y delante de la casa del alcalde, asi como delante de la sede del Psoe.Si el alcalde quiere obras de ubanizacion que se las financie el, pero no a costa de perjudicar y tener en la calle a cientos de familias.Lo entendemos esto!!Y esto es lo que hay que argumentar ALTO Y CLARO, y no ahora meteros contra unos propietarios que han salido denunciando el asunto en la TV.¡Ahora seran ellos los responsables de que no nos den los aptos!Menuda barbaridad estimados nanet y brupa.Los unicos que os habeis comprometido individualmente sois vosotros,asi que estaros tranqulos y cumplid co el Sr Alcalde y con Afirma.Los demas(al menos yo y algunos) no estamos en ese compromiso.El enfado y la contrariedad es libre al igual que el Alcalde que ya segu vosotros debia haber convocado el pleno , y que sigue sin hacerlo.Pero todo tendra su replica judicial.
Saludos Cordiales a todos.
 
N
nanet
24/04/2008 17:55
Querido vecino Andrés te agradezco como as respetado el acuerdo el acuerdo de no movilizarnos hasta que pasara el mes de mayo.
Te agradezco también el susto que le has dado a numerosos vecinos nuestros, que no han parado de llamarme al enterarse según la noticia que ha dado la mala periodista que ha salido en Antena tres de la suspensión de pagos de la empresa Afirma, que es totalmente incierta.
Te agradecería que igual que as llamado a Antena 3 para que vinieran en contra de la mayoría, volvieras a llamarles para que desmintieran la noticia, por que con mentiras no vamos a ninguna parte, y piensa que hay muchos vecinos que las noticias les llegan con cuentagotas y tarde, por que solo les llegan a través del foro y ahora a través de tu amiga la periodista y no merecen que les preocupes infundadamente.
Te has puesto a pensar con que cara podemos ir a reunirnos con Afirma y con el Ayuntamiento, creo que aunque no os representemos legalmente, siempre hemos ido con la cabeza bien alta a todas las reuniones y aunque sea una fantasmada creo que nunca hemos sacado los pies del tiesto y me he sentido respetado por las personas con las que me he reunido.
Estoy seguro que lo habrás hecho con toda las buenas intenciones del mundo, pero lo que si te aseguro es que nos has perjudicado y preocupado sin necesidad. El domingo espero poder hablar contigo y deseo que hayamos aprendido de todo esto.

Para todos los vecinos que desgraciadamente no puedan asistir a las reuniones, todo marcha según lo previsto estoy convencido que para finales de mayo aproximadamente estaremos en los apartamentos, espero que todo esto solo sea un mal sueño, os recuerdo que el domingo nos volveremos a reunir y que a pesar de estos malos momentos seguiremos reuniéndonos e informando de todo lo que nos enteremos.

Un saludo Amadeo
 
V
vecinovalmenara
24/04/2008 17:22
Voy a dejar clara mi postura ante esta situacion,que veo que ha levantado llagas y que es nuestra opinion personal, se nos brinda la posibilidad de hacer publica la decision adoptada el domingo pasado sobre medidas a adoptar si al 30 de mayo no tenemos las viviendas y eso es lo que hemos manifestado hoy en a3 tv. lo que hemos dicho la situacion que estamos viviendo y los acuerdos a seguir si no nos entregan las llaves, no hay nada mas ni afan de protagonismo ni nada de nada. el domingo a las doce estaremos en la urbanizacion para cualquier aclaracion.
Un saludo a todos.

 
C
CDRUIZ50
24/04/2008 17:04
Estoy de acuerdo contigo Brupa, creo que lo mejor que podemos hacer es dar imagen de seriedad y un pequeño margen de confianza, ya que si gracias a algunos de vosotros, se ha movido el tema, me molestaría mucho que por culpa de otros se volviese a bloquear. Vamos a esperar a la fecha del 30 de mayo, para ver si la entrega se ha puesto en marcha y a tranquilizarnos. Supongo que en estos momentos es lo mejor.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento