Volver al foro
N
nanet
29/04/2008 12:30

suministro electrico

¿Hay problemas con el suministro eléctrico en nuestra urbanización con Iberdrola?

847 lecturas | 3 respuestas
Según conversación mantenida con representantes de Afirma sobre el ultimo tema aparecido en el foro por los posibles problemas con el suministro eléctrico que pueda tener nuestra urbanización con Iberdrola, me han comentado que no hay ningún problema, que todo esta resuelto para la entrega en las fechas previstas, que no hagamos mucho caso a los comentarios que salgan, pues todo esta ya listo para la entrega de los apartamentos con todos los suministros asegurados.


Un saludo Amadeo
 
J
juan82
29/04/2008 20:28
hola vecinos:
al leer esta noticia en el foro he llamado a un familiar que trabaja en elecnor y que me comentó que iba a hacer una obra en nova almenara. Me aclaró que era una obra que contrataba metrovacesa para hacer un nuevo transformador para poder sacar de él mas lineas eléctricas, ya que según la nueva normativa (que yo desconozco por completo)ahora de cada transformador se pueden sacar menos lineas.
Y me comentó que si la instalación está hecha según comenta algaras no estaría de acuerdo a ley.
Espero que tenga razón Amadeo y que todo lo que le han dicho sea cierto, que iberdrola nos va a sumuinistrar sin problemas, pero ya empiezo a pensar en que nos ha mirado un tuerto y los problemas se multiplican.
Bueno crucemos los dedos y que sean solo rumores.
Un saludo
 
A
algaras
29/04/2008 13:14
Espero que sea cierto lo que te han dicho en Afirma, pero solo un apunte: la posible deficiencia eléctrica estaría en nuestra urbanización (las conexiones a cada bloque), por tanto aunque ambas urbanizaciones tengan el mismo suministro supongo que Iberdrola podría perfectamente dar las altas a los vecinos de Metrovacesa y no a nosotros mientras el tema no esté resuelto. Otra cuestión diferente sería que Afirma no diera el famoso aval hasta tener claro este tema, con lo que efectivamente nos "hundiríamos" todos.

En cualquier caso estaría bien que comentaras si en Afirma te han admitido que existió el problema y que ya ha sido resuelto, o directamente lo han negado.
 
N
nanet
29/04/2008 12:47
Se me olvido comentar en el anterior mensaje que el suministro eléctrico, es el mismo para nosotros que para Metrovacesa o Bancaja, si a nosotros no nos suministran electricidad a Metrovacesa tampoco se la proporcionarían, y entonces todas las fechas que tienen para el notario no les servirían, por lo tanto creo que no debemos creer que a ellos se los van a dar y a nosotros no, vamos todos en el mismo barco y desgraciadamente si se hundiera nos hundiríamos todos, seamos positivos una vez mas aunque sean demasiadas veces y en un mes a disfrutar de los apartamentos, yo particularmente ya he ido al banco a hablar de mi hipoteca por si acaso.

Un saludo Amadeo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento