Volver al foro
N
nanet
22/05/2008 21:18

Reunión domingo

¿Qué colores de lona para toldos prefieren los vecinos del complejo?

1.336 lecturas | 14 respuestas
El próximo domingo en la reunión que tendremos en el complejo intentare llevar un catalogo de lonas para toldos para poder tener una idea del color de la lona que nos guste, hay que tener en cuenta que se van a entregar durante el mes de junio unas 1000 viviendas entre los tres complejos y todo lo que podamos ir avanzando será bueno para todos que el verano lo tenemos encima, muy importante lo que elijamos no será vinculante pero si nos podrá dar una idea de los gustos necesidades e inquietudes que deseamos el grupo que nos reunamos, por eso es muy importante asistir a dicha reunión.

El que pueda presentar algún presupuesto u oferta de algo, aire acondicionado, toldos etc. Seria muy interesante que lo trajera, así como el que tenga alguna idea para un mejor funcionamiento de la comunidad seria un buen momento para exponerla.

A mi querido vecino el electricista, perdona pero soy muy torpe con los nombres y no me acuerdo del tuyo, es sobre el tema de las hornacinas (casetas para la conexión eléctrica que hay en el complejo), me han comentado que esas casetas se hicieron para sacar corriente de los generadores a las grúas y para usarlo mientras se construían las viviendas, pero esas casetas tienen que desaparecer pues no son necesarias tanto las de la zona común como las que hay en el interior de los garajes, espero verte el domingo.

Un saludo Amadeo
 
C
chehel
24/05/2008 21:35
por favor algun vecino me puede informar como esta el tema de las hipotecas y que bancos o cajas tienen buenas condiciones.
por otro lado me podeis facilitar el telefono del abogado.mi mail es chehel@ono.com.
 
C
chehel
24/05/2008 21:33
para hasta los mismisimos.
El dinero por supuesto que lo puedes recuperar a parte de los intereses de las cantidades que hemos entregado. Te lo deben devolver asi por ley.
Perop yo de ti me esperaria y lo venderia una vez te lo entretguen siempre sacaras mas.
 
H
HASTA LOS MISMISIMOS
24/05/2008 20:54
Buenas tardes:me gustaria saber si alguien me puede aclarar si a dia de hoy podemos recuperar el dinero que hemos dado de la entrada, ya que, ya no estoy interesado en quedarme con el apartamento y como sabeis todos la señora paquita nunca está disponible para que nos aclaren las dudas. muchisimas gracias
 
aguichi
aguichi
23/05/2008 16:02
Hola vecinos , no suelo participar mucho en el foro, por falta de tiempo. El domingo no podremos asistir a la reunion,ya que estamos en temporada de comuniones y trabajo todos los domingos hasta mitad de junio.Si sois tan amables y algun vecino puede decirnos que temas se han tocado y en que se ha quedado estariamos muy agradecidos.gracias y un saludo.
 
E
Esteban y Rosi
23/05/2008 14:12
Hola futuros vecinos, el domingo nos veremos en la reunion, yo me dedico a la climatizacion y he preparado unos catalogos,precios y posibles formas de instalar los equipos de aire acondicionado, la verdad es que hay pocas posibilidades.

saludos
 
C
CHELOGOMEZ
23/05/2008 13:57
De acuerdo contigo GRIFF, hasta que no hayamos constituido la comunidad y hagamos junta no se podrán tomar decisiones "oficiales" sobre toldos, rejas y temas de los elementos comunes. Pero supongo que ir adelantando presupuestos es ganar tiempo de cara la futura reunión.
Un saludo,
 
G
GRIFF
23/05/2008 13:23
GANAS DE APARTAMENTO, COMO QUE TENEMOS TODOS PERO, DIGO YO,NO SERIA CONVENIENTE QUE ESTUVIERAMOS ALLÍ?, MAS QUE NADA POR AQUELLO DE QUE SOMOS 524 FAMILIAS CADA UNA DISTINTA DE LA OTRA Y PONERNOS DE ACUERDO A LO MEJOR ES MAS COMPLICADO, Y SI ENCIMA GRAN PARTE DE LOS FUTUROS VECINOS ES DE FUERA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, PUES MAYOR PROBLEMA, VAMOS A ESPERAR UNOS DIAS QUE A LO MEJOR ES MAS SALUDABLE, PARA TODOS. NO PENSAIS QUE ES MEJOR?,A LO PEOR SOY MUY ESPECIAL, PERO OS ASEGURO QUE YO LO QUE QUIERO ES QUE SEAMOS EJEMPLO A SEGUIR, POR OTRAS COMUNIDADES DE VECINOS, MAS QUE NADA PORQUE HEMOS SIDO UNOS "sufridores".
TENGO MUCHAS GANAS DE ESTAR ALLÍ PERO CHICOS VAMOS A IR CON PRUDENCIA NO NOS VAYAMOS A PASAR. QUE PARA PASARSE YA ESTAN OTROS Y LOS VECINOS DE NOVA ALMENARA, SON LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL COMO DECIA MANOLITO "GAFOTAS2
 
B
BMH
23/05/2008 12:51
Hola, tenemos una comunión le domingo y no podremos asistir, por si resulta de interés para un próximo presupuesto, y por si hay alguién que empieza a tomar datos para *buenos presupuesto*, podría indicaros el teléfono de una empresa en Valencia de Climatización de toda confianza *Climaritim: Ignacio Pérez Tfno.móvil 615.923392 y de empresa 695.923392.
Si que sería conveniente la ubicación de los aparatos en la terraza, a fin no afectar a la estética y dado que se trata de 500 viviendas seguro que podíamos conseguir buenos precios.
 
C
CONRU
23/05/2008 12:30
Por favor, nosotros vivimos en un primero y necesitamos poner rejas, ya sabemos que nada mas dar las viviendas en zonas de playas son muy golosas para ser robadas, ya nos paso el año pasado.
No podemos asistir a las reuniones de los domingos porque somos de Madrid, pero si vosotros podeis poneros en contacto con algun cerrajero, seria perfecto.

No podemos meter nada en los apartamento sin tener rejas.

Machas gracias
 
mebd
mebd
23/05/2008 12:24
Hola vecinos, nuestro apoyo lo teneis para la reunión del domingo, pero como bien decis las decisiones que se tomen en la misma no pueden ser vinculantes, en modo alguno.

Respecto de toldos, aire aconcionados, etc estupendo ir adelantando presupuestos, precios, ir eligiendo, y demás pero no puede ponerse nada salvo que Afirma nos lo entregue con toldos, porque es algo que hay que decidir y elegir en Junta General y no es capricho, es que es así por Ley, y sino nuestro vecino Sebastian (Adminstrador y Jurista) podrá suscribir lo que digo.

Además poner de manifiesto que quizas los aires acondicionados no puedan ponerse en las fachadas, porque verterían sobre las terrazas de los bajos, que por si alguien no lo sabe, no son calle, ni propiedad de todos, sino de propiedad exclusiva de los propietarios de los bajos. Por ello también exponer que su instalación y sobre todo su ubicación sólo puede ser acordada en Junta General debidamente convocada al respecto.

De todas formas, tan insoportable es el calor que hace en Almenara para que antes de tener las casas, agua, luz, etc, sea imprescindible ya poner aire acondicionado?

Creo que estamos yendo demasiado rapido en esto no?

Un saludo y un abrazo a todos, además de reiterar que contais con todo nuestro apoyo y agradecimiento.
 
N
nanet
23/05/2008 12:02
CDRUIZ50, El domingo llevare si no ocurre nada anormal un catalogo de lonas y seguramente presupuestos de toldos, y creo que debemos poner todos el mismo toldo e incluso aportar distintos presupuestos para que cada uno ponga siempre el mismo modelo de toldo pero darle opción en la elección de la empresa y el momento de colocación, por ejemplo mi vivienda da al norte y creo que no será necesario colocarme toldos, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que poner unas normas entre todos de obligado cumplimiento como pueden ser rejas, toldos, lugar de colocación de aires acondicionados, tendederos etc. Y eso lo, tenemos que hacer entre todos y cuanto más ideas y presupuestos tengamos mejor para todos.

Un saludo Amadeo.
 
C
CDRUIZ50
23/05/2008 11:31
No puedo asistir a la reunión, pero si me interesa el tema de los toldos, rejas, etc. etc. por lo que os pido, sobre todo con el tema de los toldos (que deben ser todos iguales)que cuando se decida, nos pongamos de acuerdo para que la misma Empresa los pusise a todo el que quiera para poder negociar los precios y que nos cuesten menos.
Incluso podría ser una de las mejoras que podríamos exigir a Afirma por el retraso en la entrega y pedirlos que los pongan ellos a todo la urbanización corriendo con los gastos. Saludos.
 
N
nanet
23/05/2008 00:21
CHELOGOMEZ, por eso es importante asistir o dar ideas como has hecho tu, yo tengo una planta baja y en el tema de las rejas ni me lo habia planteado, para el domingo sera imposible mirarlo, pero te aseguro que lo mirare.
Un saludo Amadeo
 
C
CHELOGOMEZ
22/05/2008 23:00
Buenas noches,
La verdad, cómo se nota el cambio en el foro. De estar todos desanimados, se ha pasado a hablar de hipotecas, toldos,... Y en ese sentido, Nanet, no sé si podríais hablar de rejas, concretamente de los bajos y quizás el primer piso, que seguramente tendremos que ponerlas la mayoría. Supongo que tendrá que haber uniformidad.
Como de costumbre, no podré ir el domingo, pero si se adelanta algo en esa reunión, tiempo que ganamos,
Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento