Volver al foro
C
CDRUIZ50
23/05/2008 11:51

¿FECHA PARA ESCRITURAR?

¿Cuándo tendremos cita con el notario para escriturar en Novaalmenara?

760 lecturas | 4 respuestas
He visto el foro de Metrovacesa y veo que los vecinos ya tienen cita fija con el notario para escriturar.- Por lo que sé, de momento, nosotros no sabemos nada de nada, por lo que me pregunto si el personal de Metrovacesa es más listo o tiene las cosas más claras que los de Afirma para ir avanzando. Así que si alguien sabe algo de fechas fijas o de notarios que se van a habilitar, que lo diga.
No estaría de más que se habilitase un notario en Madrid, tambien para la firma (Metrovacesa lo va a hacer) ya que somos mucha gente de la zona Centro que vamos a comprar en Novaalmenara.
Este último comentario va dirigido a los señores de Afirma, que no me cabe la menor duda de que nos leen.
Saludos.
 
A
algaras
23/05/2008 23:12
Nanet dijo:

Lo del tema de revisión del apartamento antes de la escritura nos comentan que no hay tiempo pues son 500 viviendas y visitarlas todas llevaría mucho tiempo y nos retrasaría la entrega de llaves.


Será que no han tenido tiempo...
Yo creo que tenemos el derecho a visitar las viviendas antes de escriturar, por mi parte así voy a exigirlo y no me importa escriturar 1 semana o 1 mes más tarde (aunque entiendo perfectamente que para muchos vecinos sea prioritario poder tener su apartamento cuanto antes). El tema es que no me parece de recibo que con todo lo que hemos esperado se escuden ahora en que no hay tiempo. Por otro lado, muchos vecinos seguimos sin haber recibido ninguna llamada y no pueden pretender enviarnos una carta y que a los 2 días tengamos todo listo para escriturar.
 
N
nanet
23/05/2008 12:50
Querido vecino CDRUIZ50 seguro que estamos escribiendo los anteriores mensajes al mismo tiempo, te voy a informar lo que se en estos momentos, Creo que están redactando una carta en donde te informaran de la dirección de notarias, fechas, cantidades etc. Que supongo que habrán salido ya o estarán a punto de salir y del tema de la notaria en Madrid intentare comentárselo para ver si hay alguna posibilidad pues ellos tienen oficinas como mínimo en Guadalajara y posiblemente en Madrid. Lo del tema de revisión del apartamento antes de la escritura nos comentan que no hay tiempo pues son 500 viviendas y visitarlas todas llevaría mucho tiempo y nos retrasaría la entrega de llaves.
Y te voy a dar un consejo como vecino si me lo permites, no mires el foro de metrovacesa pues caerás en una depresión como he caído yo, y entre comillas te lo digo yo que he sido un afortunado que me han recibido casi siempre que lo he pedido, que hemos tenido suerte que en la parte final del tema a aparecido El Sr Arturo y ha allanado el camino personalmente. Pero intentar comparar Metrovacesa con Astroc o una parte de Afirma en el trato humano, información al cliente, facilidades al cliente etc. Es como comparar El Corte Ingles con el Rastro, te puedo comentar que me han llamado vecinos indicándome que han llamado decenas de veces y están esperando una respuesta o explicación por parte de la empresa.
También te digo que en la parte final de esta semana están de traslado de equipos informáticos, teléfonos muebles etc a las nuevas oficinas.

Un saludo. Amadeo
 
C
CHELOGOMEZ
23/05/2008 12:42
En la última llamada, Chelo de Afirma me comento que se empezaría a firmar a partir del 3 de junio. Una vez que reciba la carta informando de importes pendientes y gestionado ese tema con el banco tendría que llamar para darme fecha.
Buenísima idea lo del notario en Madrid
 
mebd
mebd
23/05/2008 12:14
Yo también suscribo lo de designar un Notario en Madrid, nos vendría fenomenal.

A nosotros nos llamaron ayer tarde de Cajamadrid, y nos dijeron que parece que ahora va en serio y que quieren entregar para primeros de junio, cosa que me parece un poco extraña ya que hoy es 23 y todavía no sabemos nada de fechas, ni de revisión de apartamentos ni nada por el estilo.

un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento