Volver al foro
F
foroforo
03/06/2008 22:18

Yo tambien quiero escriturar el 11/06

¿Por qué a mí no me han llamado para escriturar y a ti sí?

631 lecturas | 3 respuestas
Hola V. Cambres. Yo tambien quiero escriturar el el 11/6. tambien quiero pagar a toca-teja. ¿Por que a mi no me han llamado ya para escriturar y a ti si?. No lo entiendo., ¿es que tienes influencia o es que eres un quinta columnista infiltrado que le estas haciendo el juego sucio a los de afirma?. ¡ No me creo nada!.¿Nos quieres engañar?
 
M
maducha
03/06/2008 23:16
Buenas noches a todos yo tambien creo que esto de la firma es un poco de maquillaje pues yo esta mañana he pasado por Bancaja para aportar los documentos que me faltaban les he preguntado y nadie les ha llamado para escriturar les llamaron para que fueran preparando la documentacion pero nada mas.Soy del bloque A POR ELLO ME ESTRAÑA BASTANTE LO DE LA FIRMA.
 
T
Tarilonte
03/06/2008 23:01
Efectivamente me llama la atención la emergente y repetitiva aparición de V.Cambres en el foro. Si es cierto todo lo que apuntas, de antemano te pido disculpas por mi desconfianza pero tendrás que entender que después de 2 años de retraso, mentiras y engaños ya tenemos la desconfianza metida en el cuerpo.
Por otro lado alguien ha comentado en el foro que Afirma le ha dicho que están llamando para escriturar según los bancos aprueban los préstamos y les remite el visto bueno, tengo que decirte que creo que eso es falso. Concretamente yo me he subrogado y hace un mes me pasé de nuevo por la sucursal bancaria para terminar de atarlo todo. Tengo todos los trámites realizados y el préstamo aprobado y no me han llamado para escriturar. Es más, he hablado con la Notaría y me indican que Afirma les dice de palabra que quieren empezar a escriturar a partir del día 11, pero que no tienen aún los expedientes.
Desgraciadamente, pienso que lo que está realizando Afirma es otra operación de maquillaje para calmar nuestros ánimos y que no llevemos a efecto ninguna movilización. Como ya he escrito en anteriores ocasiones, no debemos bajar la guardia y debemos continuar con lo previsto para el jueves con más impetu que nunca.
Un saludo a todos.


 
C
CHELOGOMEZ
03/06/2008 22:52
Hoy he conseguido despues de 5 intentos hablar con Paquita y Chelo. Como he dicho en otro correo parece que escrituro el viernes 13. No me han dado hora. Me llamarían.
Según me han dicho estan llamando a medida que les llega información bancaria confirmando la hipoteca. Si este vecino paga a tocateja, mejor para él. Pero es tanto o más que una confirmación bancaria.
Pq desconfías de él? Ahora vamos a estar todos contra todos? No perdamos el norte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento