Volver al foro
N
nanet
04/06/2008 16:09

Desconvocada reunión sede Afirma

673 lecturas | 7 respuestas
Desconvocada la reunión que teníamos convocada para mañana jueves a las 18’30, en la sede de Afirma , aunque tarde hemos conseguido lo que deseábamos, que no era otra cosa que nuestro derecho a poder escriturar, quiero agradecer a todos mis vecinos la colaboración y el apoyo que nos han hecho llegar tanto físicamente como moralmente en esta larga espera y a partir de ahora tenemos que empezar otra guerra que es la de disfrutar cada día mas de nuestros apartamentos y hacer de ellos la envidia de todas las demás urbanizaciones.

El jueves intentare estar en la sede de afirma a las 18’30 por si alguien no se ha enterado de que hemos desconvocado la reunión.

Un saludo Amadeo
 
T
t arom
04/06/2008 18:26
Buenas tardes,

Completamente de acuerdo con lo dicho por Nanet y Conrado.

A mi tanpoco me han llamado ( soy del bloque F ).Debido a diferentes circunstancias,no me ha sido posible intervenir en el foro y me estoy enterando hoy,gracias a los vecinos,de tan excelentes noticias.

No he podido llamar hasta hoy a AFIRA y me han dicho ; que no se podian poner,pues estaban atendiendo a unos clientes( seguiré insistiendo ).Supongo que,como bien dice Conrado,habrá que molestarse un poco,si es que uno desea escriturar pronto.Yo,desde luego,seguiré los consejos de nuestro vecino Conrado,con el fin de acelerarlo lo mas posible.

Desearles la enhorabuena a los primeros afortunados y,sobre todo,dar infinitas gracias a Nanet y Brupa,y a todos los que con ellos habeis trabajado y por todo lo que habeis conseguido.Yo desde luego,si firmo ese acuerdo tan beneficioso para toda la comunidad.Mis felicitaciones,me descubro ante vosotros,muchisimas gracias.Espero que cuando estemos todos,podamos colaborar y ayudar en lo que podamos,todos juntos.

Un saludo,ahora creo que si,vecinos.

t arom
 
M
montse y miguel
04/06/2008 18:22
hola vecinos.

comentaros lo primero a toda la gente que ha realizado las gestiones con afirma y ayuntamiento gracias , lo habeis conseguido.
segundo el acuerdo me parece bien pero como es la mayoria los que imagino que tendremos que firmar imagino que nos iremos enterando de este tema,paciencia por nuestra parte conformes con esto.
y tercero y por fin he llamado a chelo por ver como iba el tema y estan llamando a todos del bloque e. nosotros firmamos el 16 y como siempre conmigo ha estado correctisima y agradable. el dia 20 quieren que si estamos conformes este firmado casi todo , bueno nada mas un saludo y hasta pronto. monse
 
C
coldo
04/06/2008 18:05
Yo soy del bloque E y no me han llamado. Tan dificil es llamar a todo el mundo y darles fecha? No lo entiendo, se dan fecha a las viviendas que mas protestan primero. yo tambien estoy hasta las narices de perder tiempo,como si el tiempo de los futuros propietarios no tuviese valor y el de Afirma si.
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
04/06/2008 17:43
No me gusta entrar en el foro para discutir sobre ningun tema, solo intento aportar lo que puedo.

Pero en este caso estoy de acuerdo con Nanet, al cual aprovecho para agradecerle y felicitarle por todo lo realizado en pro de la comunidad de N.Almenara.

En mi caso, para conseguir dia y hora he empleado varios dias, he tenido que hablar varias veces con Bancaya y otras tantas con Afirma.

Pero, al final he conseguido el dia de la firma.

No llaman por que sí (por lo menos en mi caso) me ha "costado" bastante tiempo y llamadas conseguirlo, entiendo que será porque somos 500 y pico vecinos y tienen que coordinar a Bancos, Notarios, vecinos.....
no lo se.

Si no hubiera empleado esa "dedicacion" estoy seguro que al dia de hoy estaria esperando.

Un saludo
Conrado
 
HERAUS
HERAUS
04/06/2008 17:33
En mi caso no lo pago todo en metálico, ya quisiera yo, y me han llamado para escriturar. Según me ha comentado Chelo esta mañana, estaban llamando de estos bloques a los que ya tenían aceptado todo el tema del hipotecario con el banco.

Parece que han empezado por bloques A (Bancaja) y E (CajaMadrid).

¿De que bloque eres?
 
H
herbicida
04/06/2008 17:18
Pues no lo tengo claro, en mi caso no me han llamado, ni el banco ni mucho menos AFIRMA indicándome qué día firmo. Sospecho que con llamar a unos pocos, los que al parecer van a pagar en metálico, ya creen que nos callamos. Pues algo me falta, para mí así, no está desconvocada. Si los que les han llamado no se acercan, lo entendería, que no compartiría pues no me valdría eso de que como yo ya firmo... el que venga detrás... pero, todos los que no tenemos fecha ni llamada, estaría en su puerta mañana tal y como se acordó. A ver que os parece.
 
C
casval
04/06/2008 16:29
Nanet, te felicitamos por tu labor en todo este asunto, tanto a tí como al resto de vecinos que habéis estado mucho más encima del tema, pues nosotros no supimos hasta hace poco de este foro. Como tú bien dices, tenemos que hacer de esta comunidad un ejemplo de covivencia y de pasar buenos ratos todos juntos, propiciando encuentros y cenas o meriendas o en fin, en definitiva disfrutando todos juntos de lo que tanto hemos deseado que era llegar a disfrutar de un inmueble que a la mayoría nos cuesta mucho esfuerzo poder acceder a él como segunda vivienda.
Un fuerte abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento