Volver al foro
J
juliomp
05/06/2008 15:22

CHAPUCEROS HASTA EL FINAL

820 lecturas | 8 respuestas
Bueno como ya he comentado a mi me tocaba escriturar el dia 11 por la tarde, pero acabo de recibir un email del abogado donde se me dice que en las oficinas de Astroc tienen orden de dar fechas para escriturar solo despues de la reunion con los abogados, y como dicha reunion en principio es el dia 11 por la tarde, los que se nos ha dado dicho dia seguramente se nos cambiara.
UNA VEZ MAS CHAPUZAS A DOMICILIO AVER QUIEN LA HACE MAS GORDA, VERDADERAMENTE YA NO TENGO PALABRAS NI CALIFICATIVOS, NOSE SI REIRME, LLORAR O IRME AL TIBET A MEDITAR...... UNA VEZ MAS DESPUES DE LA SINVERGUENZERIA QUE HA DURADO DOS AÑOS LE SUMAMOS LA INCOPENTENCIA DE ESTA EMPRESA.
POR CIERTO SI ALGUIEN ENTIENDE ALGO QUE ME LO ACLARE...
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
06/06/2008 00:30
Solo quera indicar que no os veia en la lista de vecinos del foro.

(Boton "VECINOS", al lado del boton "FORO"

Un saludo
Conrado
 
J
jotac
05/06/2008 22:03
Hola Conrado, no se que me dices.Donde quieres que este dado de alta???

De todos modos si quieres que nos conozcamos estoy todos los domingos , como muchos vecinos, desde hace mucho tiempo en Almenara en las reuniones. Estare encantado de conocerte si vienes alguna vez.

Por cierto algunomas te mando un saludo.

Un abrazo a todos los vecinos y a ver si se solucionan ya todos nuestros problemas que son muchos. Y suerte !!!
 
J
juliomp
05/06/2008 21:26
CONRADO, A QUIEN TE REFIERES CUANDO DICES DADO DE ALTA, AUNQUE DE CUALQUIER FORMA NO ENTIENDO TU PREGUNTA, DADOS DE ALTA A DONDE, EXPLICATE PORFAVOR.

POR CIERTO ESTA TARDE HEMOS ESTADO NANET Y VARIOS MAS EN LAS PUERTAS DE AFIRMA, NO HABIDO NINGUNA NOVEDAD RELEVANTE, SALVO LOS COMENTARIOS ENTRE NOSOTROS DE RIGOR.

 
C
CHELOGOMEZ
05/06/2008 16:43
A alguno más de los que tuvieran fecha le han informado de posible cambio en la fecha?
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
05/06/2008 16:14
JOTAC y ALGUNOMAS no os veo dados de alta como vecinos en este foro de Nova Almenara.

No lo entiendo, sois tan amables de indicarnos en que foro estais dados de alta.

Gracias y un saludo
Conrado
 
T
t arom
05/06/2008 16:11
Hola,hablé esta mañana con la Notaria y me comentaron que todavia no tienen ningun listado de las personas que han de escriturar el dai 11 ( si,de Junio )que igual se los traen a ultima hora y tienen que andar a toda prisa,pero tambien ha dejado entrever,cuando le he preguntado si cabe la posibilidad de no producirse la firma en esa fecha,que tambien cabe esa posibilidad.Asi que ya veremos en que termina todo esto,espero que no pase nada.

Respecto a al firma del contrato,como hace mencion uno de los vecinos( creo que jesus ).que seria mas conveniente hacerlo despues de celebrar una reuninion de vecinos,ya que no sabemos el numero real de aquellos que estan conformes y esten dispuestos a firmar o tomen otras medidas,por que una vez que se haya firmado y no haya consenso suficiente,supongo que la empresa para unos pocos,no sera tan generosa y entonces,¿que ocurrirá con aquelos que firmen estar de acuerdo? ¿van ha poder demandar?.

Me gustaria que este punto se aclarase antes de ir al notario.

Gracias y hasta pronto

t arom
 
A
ALGUNOMAS
05/06/2008 15:55
Si estoy totalmente de acuerdo que cambien la fecha de la reunion o que vayan los abogados a la firma pero lo de cambiar el dia "NI POR ENCIMA DE MI CADAVER"hombre faltaria mas que se pongan las pilas quien tenga que ponerselas pero basta de avasayar a los pobres sufridores encima de lo que nos han hecho pasar.Un saludo a todos.
 
J
jotac
05/06/2008 15:41
estoy de acuerdo contigo Julio.
Por que la reunion se pone el dia 11?????

La reunion deberia ser antes de que empecemos a escriturar y por supuesto los que tenemos fecha para el dia 11, con lo que nos ha costado, no queremos retrasarlo.

Pienso que los acuerdos y las indemnizaciones son independientes de la firma de la escritura por lo que no deben afectar a la firma.


Esta tarde nos vemos julio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento