Volver al foro
F
foroforo
09/06/2008 15:39

Telefonillos

¿Es un error poner telefonillos en la puerta de la playa?

701 lecturas | 7 respuestas
Sigo diciendo que poner telefonillos en en la puierta de la playa es un error, esto nos traera muchos inconvenientes. Todos tenemos llaves y a la juventud o quienes sean, no les cuesta nada esperar dos minutos o dar una vueltecita hasta la puerta principal.
Ademas cuando vayan ha hacer la instalacion a cada una de las casas ¿quie estara alli para abrirles la puerta de los apartamentos?. Yo no podre ir y seguramente muchos vecinos tampoco,pero algun dia ,alguien a quien no se lo pusieron en su momento por el motivo que fuere:desconocimiento,dejadez,recompra etc, lo reclamara con razon y a pagar todos cada una de las nuevas conexiones porque son bienes comunitarios.
¡Que no cuesta nada esperar un momento a que alguien de tantos que somos entre o salga!.¡Que la puerta va a estar mas tiempo abierta que cerrada!
Ademas, elementos que no existen no generan gastos.
 
Q
quevana
09/06/2008 22:27
Se me olvida un detalle del acuerdo que refleja la JETA de AFIRMA, en caso de no realizar lo estipulado podrian ser obligado O REALIZARSE POR LA COMUNIDAD quien supuestamente reclamará faltaba mas ....
De eso nada señores ya que vais a pillar dinero y liquidez , dar avales tbien para el caso de incumplimiento , no pretendais que sea la comunidad que lo haga cuando no quereis esperar que se constituya para llegar a un acuerdo .
Por eso digo cuidado con el acuerdo esa clausula sería de imposible cumplimiento ya que la comunidad no es parte firmante del acuerdo , clausula nula por tanto .
 
A
algaras
09/06/2008 21:42
foroforo dijo:

No te enfades algaras. Pero por favor, no hay comparacion entre telefonillos y ascensores. Sólo hago una propuesta de la cual estoy convencido. Todos los acuerdos a los que llegemos sean en un sentido u otro seran por bien común. A mi me parece todo bien.
Por cierto escrituro el dia 17.
Animo y hasta pronto.


No me enfado hombre, pero es que me resulta sorprendente que se le puedan sacar tantos problemas a una mejora. En todo caso estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, lo más conveniente sería plantear el tema del documento en la primera junta de vecinos, en mi opinión escritura y firma de acuerdo son temas independientes y el segundo se podría llevar a cabo con posterioridad sin problemas.
 
F
foroforo
09/06/2008 21:20
No te enfades algaras. Pero por favor, no hay comparacion entre telefonillos y ascensores. Sólo hago una propuesta de la cual estoy convencido. Todos los acuerdos a los que llegemos sean en un sentido u otro seran por bien común. A mi me parece todo bien.
Por cierto escrituro el dia 17.
Animo y hasta pronto.
 
Q
quevana
09/06/2008 20:35
Buenas , hola a todos y sobre todo enhorabuena , a los que se han movido para la entrga de los apartamentos.
Es la primera vez que intervengo en el foro si bien he asistido a tres reuniones de vecinos.
Lo que quería comentar es acerca de la firma del documento de acuerdo , que prisa tienen ahora los de AFIRMA cuando son muy pocos los vecinos que estan al corriente del acuerdo , que pretenden plantarlo el día de la firma diciendo tus vecinos lo firman y si tu no lo firmas no tendras derecho a nada.
Que cuesta mandar una cartita a todos sin encerrona.
Por lo tanto Sres de AFIRMA a esperar la primera junta con todos los vecinos que se pogan de acuerda si , telefonillos si o no etc..etc.. y luego con tranquilidad la misma que habeis tenido para la entrega de los apartamentos y a negociar.
Ademas un poco de seriedad que pretendeis hacer un carnet de club de socio del ACUERDO AFIRMA :
Si no ha firmado el acuerdo no utilizará los baños de la piscina.. a me..ar fuera ..
Habrá telefonillos pero con la tarjeta del club
El local social tendrá acceso a la zona comunitaria de la piscina sin su acuerdo pero usted no lo utilizará.
Es inviable de momento . lo único viable ahora es ESCRITURAR.
Luego com hemos dicho en las reuniones con los toldos pr ej , esperar a la reunion oficial de vecinos.
Bueno dicho esto menos cachondeo los de AFIRMA decir ya de una vez por todas si vamos a estar con generadores o no , si tendremos agua , y no desvieis la atención con el doumento de acuerdo.
 
A
algaras
09/06/2008 19:45
Deberíamos quitar también los ascensores. El mantenimiento vale una fortuna y cada dos por tres se estropean y se queda la gente atrapada. Además no es justo que quienes tienen un bajo e incluso un primero paguen una parte. Es más, el ejercicio siempre es bueno e incluso los de los áticos deberían subir por las escaleras. Y ya puestos, teniendo la playa tan cerca es tontería estar manteniendo una piscina, con su socorrista y todo, y deberíamos ahorrar agua hasta que estén terminadas las depuradoras.
Sin acritud ;)
 
F
foroforo
09/06/2008 19:21
Ah! y que pasara cuando haya alguna averia o destrozo en los telefonillos y se le carge como gasto a aquellos a los que no se les ha podido realizar la conexion. ¿pagaran, no pagaran, exigiran conectarse? ¿quien pagara la conexion que no se hizo en un principio?.
Tendremos problemas.
Lo siento, pero debo insistir. No es una buena idea.
 
F
foroforo
09/06/2008 15:51
Ah! y con lo que valen los telefonillos, podriamos hacer otras cosas que suguro surgiran.
Por mi que nos den el equivalente en dinero u otra cosa.
¿que os parece?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento