Volver al foro
A
algaras
17/06/2008 04:09

Noticia Afirma

¿Qué ofertas tiene Afirma para vender sus viviendas?

681 lecturas | 0 respuestas
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Afirma/sube/56/acercarse/plazo/marco/renegociar/deuda/cdssec/20080617cdscdiemp_24/Tes/

A parte de que siguen con los chanchullos en bolsa (ha subido un 56% en un día), que hay junta de accionistas la semana que viene (buena oportunidad para protestar y hacer un poco de ruido, o al menos hacerles alguna pregunta comprometida delante de todos los accionistas), destaco lo siguiente:

Cita:
Mientras tanto, la inmobiliaria está lanzando al mercado distintas ofertas para vender sus viviendas, más en concreto aquellas que ya tiene acabadas y sin comprador. Las dos opciones que da Afirma tienen en común que el cliente puede alquilar, con opción de compra cualquiera de las viviendas de las promociones que tiene acabadas actualmente. En la que han bautizado como Solución compra aplazada el cliente entra en alquiler en la vivienda y si decide comprarla recibe un descuento del precio total dependiendo del momento en que se decida. Así, en caso de que la compra se efectúe en el primer año se descontará del precio final el 100% de las cuotas más un 3% de bonificación. El porcentaje baja hasta 50% de los alquileres pagados si se espera cinco años en tomar la decisión.

Otra oferta es la Compra Exprés, destinada a clientes potenciales que quieren una nueva casa pero que no pueden acceder a ella porque aún no han podido vender la actual. Afirma da la posibilidad de hacer una reserva y ponerse a vivir. Si se escritura antes de cuatro meses se le aplicará un descuento del 10%, si es antes de ocho meses del 7% y si es antes de un año, del 4%.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento