Volver al foro
M
montse y miguel
22/06/2008 21:56

recien llegados de almenara

¿Cómo solucionar los problemas de luz en los apartamentos?

969 lecturas | 5 respuestas
hola a todos .

acabamos de llegar en este momento de los apartamentos y veo que como es normal esteis deseando aclarar puntos .

primero para todos no asustarse aunque hay un poco de caos en general lo mismo en afirma que en la urbanizacion todo se va solucionando .

el problema de la luz de momento parece ser que llevara su tiempo pero si que luis el encargado de este tema y persona bastante competente se encarga de darte la luz de obra ,siempre que no sea sabado tarde o domingo . los demas dias el esta por la urbanizacion.

para jesus t. y los que firmen es estos dias, te tienen que dar certificado de instalacion electrica y copia de licencia de primera ocupacion , si no estuvieran pedirlas el sistema con afirma es ser pesados aviso.

de todas las maneras creo que sera esto os lo pongo yo .

11 numero licencia primera ocupacion.

fecha 20 de mayo del 2008.

otro punto los que esteis interesados en firmar el acuerdo tambien insistir algunos no hemos tenido oportunidad no se si por ser esos dias que estaban en conversaciones o porque no interesa ( afirma). que lo firmemos por lo que he leido tenemos tiempo de firmar imagino que lo traten el la reunion del dia 5.

otro punto que ya han comentado algun vecino es que esta desastroso pero esperemos que en cuanto se forme la comunidad todo empieze a funcionar.

comentaros tambien que en el garaje si no llevas el mando que por cierto a muchos vecinos no funciona aunque te den una llave se puede entrar pero no salir. creo que no hubiera costado nada ponerlo abajo en el garaje para poder abrir tambien con llave .

bueno no doy mas la lata si quereis saber alguna cosa y puedo ayudar comentarlo.

un saludo. montse.
 
M
montse y miguel
23/06/2008 14:25
hola vecinos.

gracias paski. esta claro que como mejor se lleva todo es exponiendo dudas y problemas , lo que unos ignoramos otros lo podeis saber .

esta claro como ya he dicho que esta todo desastroso pero creo que debemos animarnos porque hay cosas que solo entre todos solucionaremos al margen de que afirma sea un desastre hasta el final.

enhorabuena bac ya nos podemos tomar el cafetito en la terrraza.

un saludo monse
 
G
GRIFF
23/06/2008 13:35
Hola vecinos, ¡gracias a Dios ya hemos firmado´,casi me parecia un sueño,bien es verdad que el apartamento no estaba como nos hubiera gustado verlo , pero más que nada habia mucho polvo, las zonas comunes a mi juicio estaban tambien llenas, de sobretodo polvo, pero no habia ni pegotes de cemento ni residuos de obra, el apartamento a mi parecer esta precioso, eso si a falta de vivirlo de que cuando estemos allí todo se lleve mejor en todos los sentidos.
Habria que pelear para que la piscina y el resto de las zonas comunes comenzaran a funcionar cuanto antes, pero muy mucho me temo,que eso no pasara hasta que vivamos allí.
He llamado al notario y me ha dicho que para dar de alta la luz es suficiente con la copia simple de la escritura.Es decir que aunque la cédula de primera ocupación no la tengamos nosotros fisicamente, con la escritura debe de ser suficiente.La reunión el día 5 es muy importante, pues se decidiran cuestiones de todo tipo, tales como:
Color de los toldos , empresa de limpieza,(tanto para las zonas comunes como para los portales de cada bloque),y alta de ascensor, más que nada para no desrriñonar al empleado de la casa de muebles y electrodomesticos.
Ya si que sí, nos vemos en Almenara y espero que con ganas de disfrutar que nosotros los vecinos de Nova Almenara, nos las hemos visto de todos los colores. Hasta pronto a todos un saludo.
 
P
paski
23/06/2008 02:10
hola montse desde dentro de los garajes si se puede salir manualmete girando un tornillo del motor un saludo
 
B
brilega
23/06/2008 00:58
Yo tambien he podido estar en el apartamento este fin de semana y quisiera decir que esto tado bastante desastrado y que sigue siendo una chapuza. No debemos dejarnos llevar por la ilusion de tener las llaves:

Lo de la luz de obra es una fantasia, por que si nos piden que no encedamos varias cosas a la vez, que podemos hacer, apagar la luz para enceder es aspirador? o que combinaciones mas.....por supuesto ni hablar de enchufar electrodomesticos.

El agua de momento tiene muy poca presion, no se si sera provisional....

Los ascensores no funcionan, por lo que los que tenemos los pisos altos todavia no podemos llevar nada, ya que los de los muebles y electrodomesticos dicen que no los suben por las escaleras.

La urbanizacion esta totalmente sucia, no han limpiados los patios, ni los cristales, las puetas del patio no cierran, vamos en general un desastre.....Por cierto creo que deberiamos abrir un mensaje para ir anotando los desperfetos que vemos en los elementos comunes y reclamar que se soluciones igual que en las viviendas.

La piscina sigue sin reparar y por supuesto, sin poder utilizarla.

Esta claro que en Afirma estan ahora muy ocupados en firmar escrituras y un documento que dicen amistoso, pero que de eso no tiene nada, sino que tiene varias trampas como se dice en otros mensajes.

Espero que se noten pronto las gestiones del Adiministrador, que nos ha pedido una pasta importante, de lo contrario lo tenemos mal.

Animo a todos.
 
B
bac
22/06/2008 23:49
¡Hola Montse!

Espero que hayais tenido un buen regreso. Ahora a descansar, ¡que os lo habéis ganado!, pero mira ya lo tienes todo practicamente arreglado.

Hemos estado este fin de semana por Almenara y aunque todo se ve un poco desastre y sucio por fuera, espero que cuando tengamos la primera reunión y podamos contratar los servicios de limpieza se quede todo luego más arreglado.

Un saludo para todos, y los queden por firmar que sea lo antes posible para que también puedan disfrutar de sus apartamentos.

BAC

PD: Montse, ¡ya tengo la mesa y sillas en la terraza!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento