Volver al foro
A
alerma26
30/06/2008 16:38

presentacion y ayuda

¿Cómo obtener el número de licencia de primera ocupación para dar de alta la luz con Iberdrola?

944 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, descubri esta pagina el dia que fui a firmar, desconocia por completo todo lo que se estaba haciendo, bueno tampoco tenia ordenador, ni internet, soy de las antiguayas, agradezco profundamente todo lo que la gente se ha movido para conseguir la entrega y siento no haber participado, mi unica aportacion fueron las continuas llamadas que hize a esta mala casta durante dos años, ahora me surge un problema, quiero dar de alta la luz e iberdrola me pide un numero de la licencia de primera ocupacion q no aparece por ningun lado, tengo la copia simple, pero en los tres papeles que hacen referencia a dicha licencia no figura ni un solo numero, solo palabras y mas palabras, alguien sabe a que numero se refiere iberdrola??? yo estoy desesperado ya porque no consigo hablar con afirma para que me oriente, muchas gracias a quien me pueda contestar
 
J
juan82
01/07/2008 21:08
nosotros hemos ido hoy a echar un vistazo y no hay socorrista porque realmente la piscina no está abierta: literalmente la gente pasa(y nosotros pasaremos) por encima de la valla, ya que si te bañas es bajo tu responsabilidad. Y una vecina me ha comentado que ayer fue un equipo de gente por la tarde noche y realizó algún tipo de tratamiento del agua con cloro o similar.
 
Q
QUEMADA
01/07/2008 14:12


ademas de estropearse, por las dimensiones de esa piscina es obligado por ley que haya socorrista, habia socorrista?
 
P
paski
01/07/2008 01:10
hola,sin luz no funciona la depuradora y el agua se estropea en menos de una semana,por eso mañana es la reunion en afirma,y aunque veas gente bañandose las puertas estan cerradas y el que se bañe bajo su responsabilidad por que no hay socorrista.
 
A
algaras
01/07/2008 00:16
gle , ¿a qué te refieres con la puesta en servicio de la piscina? Esta foto es del pasado domingo:

http://img300.imageshack.us/my.php?image=29062008109xg9.jpg
 
J
juan82
01/07/2008 00:09
hola vecinos:
estuvimos ayer en la reunión en los apartamentos pero nos es imposible acudir entre semana a las reuniones porque salimos a las 8 o 9 de trabajar. Como hemos escriturado hoy aun no hemos ido al apartamento y no hemos solicitado q nos conecten la luz d obra. Alguno me podeis decir si con la luz de obra podeis enchufar algo o no hay potencia? por lo menos llevamos la nevera? o ni siquiera eso? y porque no se puede conectar las bombas de agua a la luz de obra? por si lo lee alguien que no estuvo en la reunión, se comento que como no hay luz en las bombas de presión no hay agua en los pisos superiores.
Y también aprovecho para pedir que si algún vecino del bloqueE va a ir a las reuniones del jueves, por favor, que nos cuente si hay algo especial que no se vaya a tratar en la reunion general del sábado. Nosotros no podremos ir por nuestro horario.
Muchas gracias de antemano para aquellos que seguimos en el foro
Un saludo
 
G
gle
30/06/2008 22:26
Els ervidor de Iberdrola no responde . debe estar fuera d eservicio. y el nº de tele´fono 901... para dar altas tiene tal demora que el tiempo de espera medio de cada llamada es de 20 minutos.Están saturados con las nuevas tarifas y la eliminación d el atarifa nortuna.
De todas formas, la urbanización no tiene la aceptación por parte de Iberdrola y aunque pudieses conectar ni siquiera te podrían tomar nota porque para las personas que atienden las altas nuestro complejo no existe al no estar aceptado.
Ten paciencia y cuando se pueda contratar ya se informará por este u otro medio. De momento en la urbanización están dando luz de obra , contacta con Luis, el electricista de Afirma para la urbanización ,652 904155..la concentración de mañana por la tarde en la sede de Afirma es para exigir , entre otros puntos el suministro electrico y la puesta en servico de la piscina., por lo que es conveniente asistir todos los posibles.
 
F
frisme
30/06/2008 18:50
Es cierto que en la Licencia no hay número, pero en el foro unos posts mas abajo se dice que es la número 11 , yo pondré ese número y volveré a intentar dar el alta en Iberdrola.

Aprovecho para preguntar si hay mas vecinos a los que cada vez que intentan dar el alta por vía telematica les da error en el servidor de Iberdrola?????

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento