Volver al foro
mebd
mebd
24/07/2008 09:35

¿Se ha constituido la comunidad de propietarios?

¿Se ha constituido la Comunidad de Propietarios y se están pagando cuotas?

977 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos:

¿Hay alguien por ahi todavía?
Por fin parece ser que por fin vamos a firmar mañana día 25, mas justo para las vacaciones no puede ser, pero en fin, ya llega.

Os quería hacer una pregunta porque no encuentro en el foro los comentarios que se hicieron al respecto, y es que en la escritura consta que exoneramos de responsabilidad a Afirma, porque tenemos constancia de que no ha habido reuniones de vecinos y que les concedemos un poder especial para que nos represente, cosa que me parece un nuevo abuso imperdonable.
Por eso, necesitariamos si todavía hay algún vecino que se conecte al foro que nos indique antes de esta tarde que marchamos para Valencia, si efectivamente se ha Constituido la Comunidad de Propietarios y si ya se están pagando cuotas.

Muchas gracias. Un abrazo, y pronto espero conoceros.
 
H
herbicida
28/07/2008 10:58
Gracias Paski.
 
P
paski
25/07/2008 10:42
los recoge Amadeo el presidente de la comunidad el domingo hay una reunion de presidentes a las 11 .
 
H
herbicida
25/07/2008 10:27
Buenos días:

yo también estoy de acuerdo con lo que se ha conseguido con el abogado de la plataforma. El asunto es largo y complicado. Por cierto yo también he firmado el acuerdo pero también me pregunto como hace juan82 de dónde entregar el acuerdo. En la pasada reunión del día 5 hubo un vecino que se ofreció para recoogerlos. lo que no se es si todavía los recoge y que vivienda tiene. Si alguno lo sabe se lo agradeceré como pide juan82.

Gracias.
 
J
juan82
24/07/2008 21:39
hola a todos:
a ver si alguien me puede ayudar:el acuerdo firmado he de enviarlo al abogado o hay algun vecino colaborador que los estaba recogiendo?
muchas gracias
y alguien me puede decir quien es el presidente del bloque E?
gracias otra vez
 
B
Brupa
24/07/2008 17:36
¿Cómo puedes hablar con esa ligereza? El abogado que nos ha representado a todos frente a Afirma sigue recogiendo las firmas de los vecinos que dan su aprobación al acuerdo. Estuvo en la primera reunión de vecinos y contestó a todas las dudas que se le plantearon con mucha coherencia. A mí desde luego me gustó y la mayoría, para ser exactos, estamos de acuerdo con lo que él negoció, así que no se de donde sacas la información de que "le venía grande el tema o se vendió". No estaría demás que revelaras tus fuentes.
 
A
alijosmar
24/07/2008 15:03
alguien sabe que paso con el abogado de la plataforma de vecinos que se formo?segun dicen o le venia grande el tema o se vendio,no se lo que pasaria,si alguien sabe algo...
 
mebd
mebd
24/07/2008 12:28
muchas gracias a todos, por fin nos conoceremos después de tanta lucha.

saludos.
 
C
CHELOGOMEZ
24/07/2008 12:25
Hola mebd.
La Comunidad de vecinos se constituyó en la reunión que hubo el 5 de julio.
Todavía no hemos pagado al administrador, aún no han pasado el cargo. Al menos yo.
El poder del que hablas no lo ejerció en la reunión del 5 de julio, no fueron.
Espero haberte aclarado.
Un saludo,
 
H
herbicida
24/07/2008 12:06

Confirmando lo que te comenta nuestro vecino casval, el pasado día 5 de julio a las 19.30 horas se convocó la primera reunión oficial de vecinos donde se eligieron los presidentes del complejo. En ella se decidieron asuntos como el color de los toldos, dónde colocar el aire acondicionado (dentro de cada balcón), el posible cerramiento de los bajos (se permite hasta la altura máxima de lo que los maceteros, en los que lo tienen, marcan.) Se habló de que por ley se deben subconstituir 11 ó 12 subcomunidades, es decir, de cada bloque, cada garaje, etc... y estos presidentes de cada subdivisión formarán un comité que será presidido por un presidente de toda la comunidad (creo recordar que es nuestro vecino que se ha movilizado tanto: Amadeo). Sé que ha habido también (antes y después) reuniones de cada subgrupo, pero en conclusión, ya ha habido reuniones oficiales de vecinos. El administrador, que como sabemos nos lo ha impuesto Afirma, de momento y a mi parecer trabaja bien, se ha ofrecido a darnos de alta de agua gratis (hacer la gestión claro) y si le llevas el justificante de haber hecho el ingreso en el ayuntamiento de Almenara de los costes (unos 290 euros, la cifra exacta sale en uno de estos asuntos del foro) él lleva todos al ayuntamiento y te hace las gestiones. También con el alta de la luz está colaborando presentando documentación a Iberdrola para que te sea más fácil luego al llamar para darte de alta que ya aparezcan tus datos principales y sólo des alguno particular ( también está en otro asunto del foro lo que te pide iberdrola).

Bueno, espero que firmes mañana y que todo vaya bien.
 
mebd
mebd
24/07/2008 11:47
Muchas gracias por tu respuesta.

un Saludo.
 
C
casval
24/07/2008 11:13
Si, esta constituida la comunidad, y los servicios precticamente todos en marcha, cuando firmes supongo que en notaría tiene que haber un representante del administrador que explicara el funcionamiento y te pedira una primera aportacion de fondos de 300€
Saludos y bienvenidos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento