Volver al foro
M
Maria_JA
16/10/2008 14:33

DEVOLUCION: NADA DE NADA

¿A quiénes les ha devuelto el dinero NO PAGA?

1.354 lecturas | 4 respuestas
Afirma NO PAGA a nadie. ¿A quiénes les ha devuelto el dinero? Siguen dando largas, después de seis meses, seguimos sin cobrar las devoluciones con intereses que nos prometieron a los que nos arrepentimos. Lo mejor será denunciarles y exigirles daños y perjuicios: por el retraso de la entrega (dos años), por las pérdidas que nos están ocasionando por no devolvernos nuestro dinero, por publicidad engañosa...
 
Q
QUEMADA
09/12/2008 08:40
Iorumos dijo:

Sería bueno que todo el mundo implicado, tuviéramos una reunión para emprender las acciones oportunas conjuntamente. Necesitamos saber cuántos somos, etc.



hola yo soy una de las afectadas con el tema de la resolucion del contrato y estoy interesada
 
I
Iorumos
05/11/2008 00:21
Sería bueno que todo el mundo implicado, tuviéramos una reunión para emprender las acciones oportunas conjuntamente. Necesitamos saber cuántos somos, etc.
 
M
mentxuV
17/10/2008 09:42
Hola, soy una vecina vuestra de Metrovacesa, igual me meto donde no me llaman, pero dado que el incumplimiento de contrato en vuestro caso está más que claro (me refiero por parte de Astroc) y, como seguro que tendreis el aval que por Ley os entregarían, porque no lo ejecutais?. Si habeis requerido en forma(esto es lo primero que teneis que hacer) a Astroc y da la callada por respuesta, lo siguiente es requerir a la entidad que presta el aval y si no os devuelven el dinero, ejecución al canto.

Un saludo

mentxu
 
J
jperezg
16/10/2008 17:36
Lo mejor sería que nos uniéramos todos los afectados. Me parece muy buena idea lo de pedir daños y perjuicios tanto morales como materiales. De esa manera si en lugar de pagar sólo intereses tienen que pagar compensaciones económicas quizá se animen a devolver el dinero. Pero lo mejor es que una vez que empecemos con las acciones legales lleguemos hasta el final, aunque tarde en resolverse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento