Volver al foro
S
sotarab
24/11/2008 13:50

necesito un favor...

1.234 lecturas | 7 respuestas
alguien me podría decir la fecha exacta en la que enviaron la carta en la que permitían la devolución del dinero???

creo que fue a finales de 2007 o comienzos del 2008... pero necesito la fecha o al menos el mes exacto...
 
Q
QUEMADA
05/12/2008 13:37
hay alguien por ahi que presentara la resolucion del contrato y es que no sabemos nada de este tema, segun los abogados de la plataforma lo aceptaron, hemos llamado a affirma y nos dicen que si pero que todavia no nos pueden decir nada, por otra parte no hago mas que llamar al despacho de Alberto Bartual e e- mails y no me hago con nadie
 
A
alb val
01/12/2008 19:31
Tienes toda la razon, poco a poco se van perdiendo las formas y el respeto por los demás vecinos, si además ahora también se hacen barbacoas, ya me parece vergonzoso.

Por favor vamos entre todos a evitarlo, cuando se vean cosas así hay que avisar a los vigilantes y no permitirlo. Así, la gente que le falta algo de educación, por lo menos que no lo hagan por verguenza.
Un saludo a todos.
 
A
algaras
27/11/2008 02:26
Quería decir:

"Entendemos que si cualquier futuro adquiriente quisiera desistir de la compra, por el nuevo aplazamiento de la entrega, se le devolverá las cantidades entregadas, más los intereses legales a los que tiene derecho. Todo esto siempre que se nos sea comunicado dentro del mes siguiente a la recepción de la presente carta."
 
A
algaras
27/11/2008 02:25
sotarab, la última carta en la que avisaron del aplazamiento de 6 meses en la entrega de la promoción está sellada el 16/12/06. En ella decían textualmente:

"Entendemos que si cualquier futuro adquiriente quisiera desistir de la compra, por el nuevo aplazamiento de la entrega, se le devolverá las cantidades entregadas, más los meses legales a los que tiene derecho. Todo esto siempre que se nos sea comunicado dentro del mes siguiente a la recepción de la presente carta."

FOSFORO, no creo que el asunto de las barbacoas tenga nada que ver con este tema iniciado por sotarab, pero personalmente me parecería una muy buena iniciativa hacer una barbacoa para todos los vecinos en las zonas comunes, donde no se moleste al vecino de arriba. No encuentro lo vergonzoso por ningún sitio, sino todo lo contrario.

 
F
FOSFORO
25/11/2008 21:16
JARTO, PARA TU INFORMACION TE DARÉ MÁS DATOS, LA ESTABAN HACIENDO EN LA ZONA COMUN Y POR LA VALLA PASABAN LA COMIDA A LA CASA, SI LO DIGO ES POR QUE LO VI. YO NO ME INVENTO NADA.
 
J
jartos
25/11/2008 20:23
Hola vecinos mi comentario va dirigido a fosforo dices que se hizo una barbacoa en la zona comun yo no vi esto se la hicieron en su planta baja.Asegurarse primero antes de verter acusaciones.Saludos.
 
F
FOSFORO
25/11/2008 10:02
Buenas días, quisiera hacer un comentario, el Domingo por la mañana dia 23/11 estuve en el apartamento y cual fue mi sorpresa cuando veo a un grupo de vecinos haciendo una barbaco en la ZONA COMUN. Mucho se ha hablado de respetar las zonas comunes, que si los niño no vayan con bicicleta, que en las terrazas se ponga el A.acond. en un sitio determinado, si los toldos etc. etc. etc. y esto que si que es molesto y da una imagen vergonzosa. Espero que no se vuelva a repetir, solo por RESPETO.
Si quieren hacer una barbacoa que salgan al campo que hay mucho espacio y que la hagan.
Que nadie se moleste pero es un poco fuerte.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento