Volver al foro
N
nanet
14/01/2009 13:33

Informacion importante

¿Cómo podemos mejorar la comunicación con el administrador de la urbanización?

2.343 lecturas | 0 respuestas
Para un mejor funcionamiento de nuestra urbanización seria importantisimo que todos volvieramos a mandarle al administrador un correo mjaralmela@hotmail.com, un fax al Tf. 964674798 o una carta a la siguiente dirección Miguel Jarque Almela, c/ Virgen de los Dolores nº 23, 12520 de Nules provincia de Castellón con los siguientes datos:

Nombre de los propietarios de la vivienda, vivienda que tenemos, bloque portal, numero, si tenemos plaza de garaje o trasteros los números de los mismos, dirección donde debemos mandar la correspondencia y teléfonos de contacto.

Según el Administrador algunos datos nuestros que el tiene no corresponden con los reales y tanto las comunicaciones tanto de reuniones como de actas no llegan a los destinatarios.

Desgraciadamente Afirma todavía no ha abonado la primera aportación que hicimos de las plazas de garaje y trasteros, siempre le dicen al administrador que lo que pedimos no corresponden con lo que ellos tienen que abonar, no le indican las viviendas que venden para según mi opinión ganar tiempo, según datos que tenemos aun les faltan por escriturar mas de 150 viviendas y un número mayor de garajes y trasteros.

Ayer por la tarde estuvimos reunidos en mi casa Paco Fernández presidente del B y yo con el administrador, comunicándole que para mañana tenemos que tener solucionado el problema de la deuda y si no el lunes procederemos a reclamársela Judicialmente.

Ya os iré informando de todo proximanente.




Un saludo Amadeo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento