Volver al foro
HERAUS
HERAUS
13/02/2009 20:12

SOFA CAMA

¿Qué tipo de sofá es más cómodo para usar como cama?

1.397 lecturas | 2 respuestas
Estoy amueblando el apartamento y tengo dificultades a la hora de elegir el sofá, tengo la idea de un sofá cama pero todos los que he probado son bastante incómodos, me comentaron la posibilidad de una chaiselongue con cama pero me parece que será muy grande,me gustaría pediros consejo al respecto.
Muchas gracias anticipadas.
 
Etiquetas
Sofá cama
B
bac
15/02/2009 01:05
¡Hola Heraus!


Tanto si te decides por sofá cama con chaiselongue o sin ella, yo te aconsejaría que a la hora de elegir el sofá cama que sea con el sistema italiano.

Nosotros compramos el sofá cama con este sistema y la verdad es que el colchón de muelles que lleva la cama es muy cómodo. Habían otros tipos de sofás camas pero unos llevaban colchón de espuma y eran a mi parecer más incomodos y menos duraderos a la larga.

Nosotros también estamos liados con el tema de muebles, y estoy indecisa a la hora de amueblar la habitación de la niña: En principio iba a poner dos camas con mesita, pero luego he pensado que para tener más espacio sería mejor una cama compacta (que lleva incorporada otra cama debajo con ruedas y unos cajones para guardar trastos), pero hemos estado preguntando esta tarde y me dicen que la altura total es de un metro y creo que eso es muy alto, pues si pones una mesita al lado quedará ridículo.

¿Alguién ha puesto un compacto? por si me puede decir si queda muy alta la cama, si queda bien sólo la cama o ha puesto algún mueble acoplado....

Gracias.

BAC
 
J
juan82
13/02/2009 20:51
hola heraus:
nosotros tenemos un sofa con chaiselongue y es bastante cómodo, y se transforma en cama de matrimonio. No queda muy grande, y de ese modo entramos con los dos niños todos sentados. Y eso que es de los baratos (conforama) y en ikea lo tienes igual. Eso si a la terraza hay que entrar siempre por la misma parte! Pero como la chaiselongue es abatible tiene un hueco debajo para guardar trastos, algo indispensable en un mini apartamento.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento