Volver al foro
B
Brupa
11/03/2009 09:38

Constituion del club social

¿Cómo unirse al Club Social Nova Almenara?

2.834 lecturas | 1 respuestas
Se ha constituido una sociedad, ( club social )con las firmas que se recogieron en la garita, durante el mes de febrero. Los firmantes fueron los vecinos que firmaron el acuerdo y que posteriormente tambien firmaron para constituir esta sociedad. Este era el requisito que Afirma nos exigia para, darnos los locales comerciales. Como son muchos los vecinos de fuera de la Comunidad Valenciana, que no han podido venir a firmar, hemos constitudo la sociedad con las firmas que ya teniamos y asi no perder mas tiempo para conseguir lo que es nuestro.
Lo que necesitamos ahora es que todos los que no firmaron la constitucion de esta sociedad firmeis este documento de adhesion a la misma y se lo envies al administrador. La firma de este documento os da los mismos derechos y obligaciones que los que ya estan dentro de la sociedad.
Cualquier vecino que quiera ver los estatutos de la sociedad que me envie un correo electronico a brunobp2@hotmail.com y se los enviare.
Un saludo: Bruno Rubio.



A LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB SOCIAL “NOVA ALMENARA”




D............................................., mayor de edad, con D.N.I. nº ........................... y domicilio en ........................ calle .................... nº ...................., propietario del apartamento nº .................................. del Complejo Residencial “Nova Almenara”, en mi propio nombre SOLICITO:


De conformidad con el artículo 8 de los Estatutos del Club Social “Nova Almenara”, pertenecer a la Asociación a la que me dirijo con todas las consecuencias inherentes a la misma y concretamente acatando los deberes que conlleva la cualidad de socio y el disfrute de sus derechos.


Lo que firmo en .................... a ......... de ............ de 2009
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
06/04/2009 13:30
OK. Gracias.

Este fin de semana lo entregaré al administrador en la Junta.

Muchas gracias.

Un saludo
Conrado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento