Volver al foro
A
almudever
28/05/2009 12:35

venta de pan

1.258 lecturas | 10 respuestas
creo que vamos a tener más ventajas que inconvenientes continuando con la venta del pan como el año pasado, desde el principio se acuerdan unas normas que nos convengan a todos y así salimos todos favorecidos
 
A
algaras
02/06/2009 12:35
maria la portuguesa dijo:

Cuando os conviene me encanta lo tolerantes que sois, pero gracias porque ahora se que puedo hacer lo que me de la gana.
Viva la tolerancia o deviera decir la anarquia.?


Mientras no perjudiques a nadie sí ; y lo decías bien a la primera, eso se llama tolerancia. Yo tengo un primer piso así que es un tema que ni me va ni me viene, simplemente es algo beneficioso para algunos vecinos y al resto no nos perjudica.
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
01/06/2009 20:30
Cuando os conviene me encanta lo tolerantes que sois, pero gracias porque ahora se que puedo hacer lo que me de la gana.
Viva la tolerancia o deviera decir la anarquia.?
 
V
villatorres
01/06/2009 20:14
Primero decir a cierta gente del foro, que Amadeo tiene la culpa de todo hasta de la muerte del torero Manolete, parece que no lo mato el toro islero. AHORA SIN COÑAS ya, Amadeo es un buen Presidente y lo hace muy bien desde que nos juntamos hace dos o tres años, yo personalmente le doy las gracias por su trabajo, que es el trabajo de todos,por mi experiencia digo es muy dificil ser Alcalde ó concejal, es mucho más dificil ser Pte de nuestra Urbanización, para aguantar las simpleces y la falta de Tolerancia entre nosotros, y la falta de respeto por el trabajo de los demas. AMADEO, tu me conoces soy de tu bloque, FELICITARTE por tu encomiable y desinteresado trabajo, siempre atiende a todo el mundo, por mi debes de seguir de Presidente. Tiene todo mi apoyo.
En cuanto a lo del Atico, 1º creo que esta bien esa vivienda gana vistas directas (sin perjudicar a nadie). 2º La Licencia la debe de dar el Ayuntamiento, y mi experiencia me dice que es legal. ó legalizable (solamente puede tener problemas con la estetica de la frontera), pero podiamos ponernos de acuerdos todos los de los aticos y por ejemplo guardando una estetica , todos los que lo quieran hacer, que se haga un modelo tipo rebajarlos 35/4o cm y en tramos de 2,50/3 m. lineales y centrados por ejemplo apartamentos el bloque C y el de enfrente bloque D, ó el B y enfrente del C, ó el d y enfrente E. si alguien quiere más esplicación se puede hacer un dibujo y planteralo. Hay que tener en cuenta que eso NO PERJUDICA A NADIE ni molesta, Y SOMOS MUCHOS propietarios de Aticos que ya lo hemos comentado.
Eso es beneficioso y no va encontra de los derechos de nadie.
Es un tema a estudiar y solventar conjuntamente , pues es bueno e INTERESANTE.
Amadeo cuando estos comentarios sabras quien soy , del Bolque C, bueno ya me conoces. ya habla mos este fin de semana que ya voy a estar por ahir pues estos fines de semana anteriores estaban de toro en mi pueblo y no podia ir.
 
V
villatorres
01/06/2009 19:22
MARIA LA PORTUGUESA dijo:

Amadeo yo no te estoy echando la culpa de nada, solo estoy poniendo en conocimiento de todo el mundo lo que he visto y me dirijo a ti como presidente porque no sé si tu lo sabes. No te mosquees conmigo porque yo siempre te he defendido. Si lo del muro del atico se puede hacer yo no te voy a hechar culpa solo queria saber si tu lo sabias, pero aqui cada uno hace lo que le da la gana y no esto no puede ser. Te repito que no va dirigido a ti. Si tu no sabes nada, pues nada, lo siento.
 
A
algaras
01/06/2009 13:54
El ático al que te refieres creo que es el del bloque F (el que da más al norte). Personalmente creo que no rompe para nada la estética del edificio ni molesta a nadie, tampoco sé si habrá pedido permiso en su bloque (F) pero supongo que si quieres una explicación podrás pedirla en la próxima reunión.
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
01/06/2009 10:28
Amadeo yo no te estoy echando la culpa de nada, solo estoy poniendo en conocimiento de todo el mundo lo que he visto y me dirijo a ti como presidente porque no sé si tu lo sabes. No te mosquees conmigo porque yo siempre te he defendido. Si lo del muro del atico se puede hacer yo no te voy a hechar culpa solo queria saber si tu lo sabias, pero aqui cada uno hace lo que le da la gana y no esto no puede ser. Te repito que no va dirigido a ti. Si tu no sabes nada, pues nada, lo siento.
 
N
nanet
01/06/2009 09:45
Supongo que las explicaciones se las pedirás al presidente del Bloque E. Que no te referirás a mi, y si el “Sr presidente” al que te refieres soy yo, muy gustosamente te las daré personalmente en el momento que desees, pero una cosa te voy a decir y no hay que ser muy inteligente para comprenderlo, tu crees que alguien puede autorizar una cosa así?, si eso es como tu dices que no lo dudo, a ver si ahora todo lo que pasa en el complejo la culpa la va a tener el presidente?. Me parece que con comentarios como el tuyo se lo vais a poner muy fácil al próximo presidente, que ganas tengo que llegue Julio, me parece que no voy a ir ni a las reuniones, por que con gente tan valiente como tu que se escuda en un Alias para no dar la cara e insinuar cosas totalmente falsas, contra mas lejos mejor, que los chavales rompen o se comportan incorrectamente, la culpa el presidente, que la piscina no la arregla Afirma, el presidente, si alguien manda a la mierda al conserje, la culpa del presidente por que no le da autoridad, si no le toca al padel, también, si no se respeta el horario de descanso, no os preocupéis que la culpa solamente es del presidente, si el administrador no cobra los recibos cuando debe, también es de el, yo cuando tengo algún problema procuro dar la cara, y se lo digo personalmente a la persona con la cual tengo el problema y no lo dejo caer para que alguien me lo resuelva.


Un saludo. Amadeo
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
31/05/2009 22:26
Ademas de la venta de pan, mercadillo de cuadros etc. hemos descubierto este fin de semana que cada uno por si alguien le interesa puede modificar la fachada de su apartamento como mas le guste, me refiero al atico del bloque E que dá a la playa que se ha bajado unos 30 a 40 cms. el muro de la fachada. Si esto se consiente podemos entrar en un estado en que cada uno haga lo que le venga en gana pasandose las normas por el forro, asi si a mi me apetece hacerme las ventanas mas grandes pues me la hago. (a mi me gustaria saber quien ha autoizado esa reforma al propietario del apartamento). Supongo que el señor presidente está enterado de estas modificaciones y si es así me gustaría diera una explicación.
 
C
coldo
31/05/2009 20:23
si el pan se vende dentro todo el mundo de las demas urbanizaciones entraran a por el pan en la nuestra . con la consecuencia de puertas abiertas y demas.... Con lo que se ha peleado para que cerremos todas las puertas de la urbanizacion. No es legal ni la venta dentro ni fuera de el recinto. al igual de la venta de cuadros de el sabado por la tarde al final consegiremos q el mercadillo del domingo q plantan en el poblado lo transladen a nuestra urbanizacion. si permitimos eso todo el mundo tendra derecho a hacerlo sea por la causa que sea
 
V
valen88
28/05/2009 14:40
Espero que asi sea,si es que se acuerda de ese modo,pero no es menos cierto que no es lo mismo puesto que a diferencia de año pasado la venta se quiere hacer en el interior de la urbanizacion.En cuanto a si los vecinos de los alrededores se van a buscar la vida,me parece que ya se la hemos buscado nosotros mismos,para que se van a molestar mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento