Volver al foro
T
Tarilonte
02/06/2009 13:16

REUNIÓN DE BAJOS

¿Por qué no se convoca la reunión de propietarios de las Plantas Bajas para decidir sobre la intimidad y la jardinería?

1.210 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Se quedó en la últim a Junta que íbamos a realizar una reunión de propietarios de las Plantas Bajas para decidir una serie de actuaciones encaminadas a poder tener más intimidad y concretar por fin el tema de jardinería ( si debe hacerse cargo la Comunidad, si lo tenemos que hacer los propietarios, si podemoa levantar algún tipo de verja, etc.. ). Bien, va pasando el tiempo y no se hace nada y ya estoy harto de esperar puesto que en las primeras reuniones que manutvimos el año pasado ya se trató esta problemática y casi un año después seguimos sin respuesta. Aunque ya sé que esto es un foro y no son vinculantes las decisones sólo expreso que si antes del sábado 13 de este mes no hay convocada una reunión empezaré por mi cuenta a realizar las modificaciones que entienda oportunas. Como he dicho antes ESTOY HARTO DE ESPERAR RESPUESTA. Jamás y quienes me concoen lo saben, me he puesto en este plan pero es que me parece ya una tomadura de pelo. Cuando al Administrador le salga de los ...... que convoque la reunión y de no ser así pues empezaremos a tomar los propietarios de los bajos las decisiones que estimemos oportunas.
 
P
Porti
03/06/2009 12:05
Ha mandado Amadeo un correo en el foro donde programa una serie de reuniones , donde incluye esta . EN cualquier caso te comento , dices de delegar tu voto , pero respecto a qué????? Me esplico deberiamos para esta reunion llevar propuestas concretas para así debatirlas y si es posible votarlas .Las decisiones que tomemos las ha de aprobar la junta general .
Si queremos subir la vallas ,hay que pensar que altura es la adecuada y buscar los materiales para hacerlo sin dañar esteticamente la urbanización . Por lo tanto propongo que todas las ideas que se nos ocurran las llevemos trabajadas , en cuanto a tipos de material , medidas ,donde comprarlos etc.. Lo mismo si queremos cambiar las plantas o si queremos plantar delante de las vallas etcc. Todas las ideas que se nos ocurran pero llevar las propuestas adelantadas . Tarilonte , si no puedes acudir a la reunion me puedes dejar tus propuestas a mi o a cualquier vecino de bajo y gustosamente las espondremos .
Chao
 
T
Tarilonte
03/06/2009 10:56
Hola Porti, ¿te ha llegado por mail la convocatoria o por carta ? No he recibido nada. En cualquier caso efectivamente desconvocamos lo del día 13. La mala suerte es que el fin de semana de la reunión me voy fuera pero bueno delegaré mi voto.
 
P
Porti
03/06/2009 10:11
Disculpar , acabo de ver que se ha convocado una reunión oficial para el dia 20 a las 19 horas . Creo que es mas oportuno que desconvoquemos la del sabado 13 .
Un abrazo a todos .
 
P
Porti
03/06/2009 10:07
POr mi bien , el domingo a las 12 h , a ver que le parece a Tarilonte y la dejamos cerrada
 
A
Asun y Dani
02/06/2009 23:14
Nosotros estamos de acuerdo con la reunion,pero pediros que en vez de sabado 13 hacerla el domingo 14 por la mañana, ya que el sabado trabajamos si no es molestia gracias
 
T
Tarilonte
02/06/2009 19:11
OK Porti. Por mi la hacemos el sábado 13 a las 18 horas.
 
P
Porti
02/06/2009 16:07
Todos sabemos de la inoperancia del administrador por lo que propongo es que en vez de esperar convoquemos nosotros la reunión . EL día 13 a las 12 horas o las 18 horas , ¿ qué os parece ??? Si estamos de acuerdo hay que comunicarlo al administrador para que pase un comunicado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento