Volver al foro
J
jagor
22/06/2009 09:17

Normas pijas para gente creida

¿Es justo que se critiquen las actividades de los vecinos en un residencial?

2.735 lecturas | 10 respuestas
     Me parece muy fuerte que despues de lo que  ha costado que  dieran los apartamentos haya gente que se dedique a observar lo que hacen los demás, seguramente no tienen otra cosa que hacer, hacen referencia a las normas de convivencia que, segun ellos, otros incumplen que asco de gente ¿pero que se creen? esto es un residencial no una cárcel aqui se viene a pasarlo bien y a divertirse para normas ya tenemos bastantes el reto del año, no quiero decir con esto que haya que ir haciendo el cabra pero la verdad es que si alguien quiere venir con su familia y hacer una paella o lo que quiera, siempre que sea en su espacio está en su derecho y al que le moleste pues que en vez de un residencial que se huviera comprado una casa en medio del monte y ademas los que mas hablan son siempre los que mas tienen que callar ya que son los que se creen que las zonas comunes son suyas y son los primeros que no respetan las normas y luego critican a los que en su espacio hacen una paella, me parece vergonzoso que haya gente así pero en fin allá cada uno con su conciencia.
    
 
F
foroforo
24/06/2009 19:56
Hola Jagor.  ¿Te parece que mientras  cocinas tus paellas debajo de mi balcon yo barro la terraza dejando que caiga todo abajo?.
"¡OYE, NO HABERTE COMPRADO UN BAJO!".
¿Te parece Jagor que si armas escandalo mientras te la comes en tu terraza entre 15-17h.  yo ponga la musica a toda pastilla para no oirte?
¿Seria esto justo? o injusto.
Jagor, entiendo que quieras disfrutar pero hay cosas que no se deben hacer por mucho placer o comodidad que den, si por ello fastidias a los demas.
!!! Y ESTO VA POR TODO EL MUNDO ¡¡¡
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
24/06/2009 19:18

Jagor, es la ultima vez que me dirijo a tí, pero solo quiera decirte que eres un grosero, mal educado, y el que se tiene que comer algo gordo eres tú.
Y por cierto si no has estado en el Algarve te lo recomiendo en la zona mas pija de Portugal.

Ciao mono.
 
J
jagor
24/06/2009 17:28
Que yo sepa la hora de la siesta no esta estipulada por ninguna Ley asique se puede estar en la terraza comiendo hablando o haciendo lo que quieras, otra cosa distinta es por la noche que si hay una ley que lo regula de modo que lo siento en el alma, no es culpa mia que los que no tienen terraza baja para disfrutarla se mosqueen, lo siento en el alma..........
 
F
foroforo
24/06/2009 11:21
Hola jagor.
Por lo que a mi respecta soy persona respetuosa, pero te dire,. Si aqui cada cual hace lo que le da la gana vamaos por mal camino, que sepas que a mi personalmente me molestan las sobremesas en las terrazas cuando son escandalosas porque impiden que me relaje y heche una siestecita en horario de descanso. Claro que puedo no hechar siestecita y para no oir a los inconsiderados vecinos, puedo ponerme la musica a toda castaña y que le den a todo el mundo.
O ponemos todos de nuestra parte o habra anarquia total. Un poco de reflexion a todo el mundo.
 
J
jagor
24/06/2009 00:42
?Maria la Portuguesa? A parte de pija hortera pues eso vete a portugal a ver si alli te comes algo gordo que creo que te hace falta a ver si asi se te quita la mala leche jeje algo gordo gordo
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
23/06/2009 16:54


Aqui no estamos para aguantar a nadie ni los humos de ninguna paella o barbacoa y amargado serás tu.
si tantas ganas tienes de comer paella pues la haces DENTRO DE TU CASA como todo el mundo, y el que se  tiene que ir  en medio del monte debes de ser tu para hacer de tu casa una corrala.

Prefiero que me digan pijo a marrano.

Besitos y buen dia.














































 
J
jagor
23/06/2009 07:56
Eso eso no contestes mas que no te quedara tiempo para meterte en la vida de los demas corre corre que el verano se acaba solo tienes 3 meses para joder a la gente amarguras 
 
Y
yjy
22/06/2009 21:35
Lo primero lo de paella lo has dicho tu, era una barbacoa con carbon.

Y lo segundo el extractor de la cocina esta preparado para eso, precisamente.

Por ultimo creo que el amargado eres tu que no solo no respetas sino que te jode que educadamente la gente diga si algo le molesta.

En tus comentarios se ve lo civico que eres.

Con esto acabo mis comentarios no merece la pena contestarte mas.


 
J
jagor
22/06/2009 18:22
¿Humo con una paella hecha a butano? no me hagas reir sera el mismo humo que sale por el extractor de la cocina y no molesta a nadie lo que pasa es que aqui hay gente amargada que le gusta amargar a los demás
 
Y
yjy
22/06/2009 16:23

Me encanta la paella y las barbacoas.

En tu terraza puedes hacer todas las quieras, ¿ pero a ti te parece normal que tenga que cerrar el balcón para que no me entre todo el humo ?


Creo que si hay normas que se han elegido entre todos hay que respetarlas y el que no quiera es el que se debe de buscar otro sitio. Hay normas que me gustan más que otras pero vivir en comunidad es eso, respetar a los demás. No se trata de zona residencial o cárcel, se trata de disfrutar sin que por ello debas perjudicar a los demás.

Saludo y buenas paellas para todos


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento