Volver al foro
S
sagunto
01/08/2009 03:39

CASESIMAR ESTAFADORES

1.149 lecturas | 2 respuestas
Tened cuidado con CASESIMAR, una inmobiliaria de Puerto Sagunto que ha estafado a varias personas.
Tambien vende muebles, y por lo visto al devolverle los muebles ellos no devuelven el dinero.

Tened cuidado.
 
P
propietariox
19/08/2009 22:49
contestación a "Sagunto"
Debes tener algún problema importante de personalidad ya que te dedicas a ir por los foros públicos acusando de "estafa" de oidas, a empresas, sin motivo ni justificación. Y digo sin motivo ni justificación porque si los tuvieses los habrias presentado directamente en el juzgado pero al parecer te falta valentía y motivos para hacerlo. Es fácil crecerte y decir de forma anónima que alguien estafa pero eres incapaz de plantarte en un juzgado, dar tu nombre DNI y filiación y plantear una denuncia con nombres y apellidos, con documentación de la que careces, y con reclamaciones ciertas y fundadas, porque tampoco las tienes.
Igual el problema es que tú eres el incumplidor o le has cogido el gusto de cacarear por los foros anónimos lanzando infundios sin base ni fundamento sobre personas que me consta se ganan más que honradamente la vida y con quienes mis relaciones profesionales son intachables desde hace tiempo.
A ver si tienes capacidad mínima de raciocinio y si tienes un problema lo solventas directamente o en caso contrario te callas ya que nadie anónimo te va a resover tus "pataletas" anónimas.
Se cuidadoso con lo que dices. Es un consejo
 
S
saxofon
19/08/2009 20:49
Increible.
Difamar de esa forma a alguien. Sagunto, te has pasado, y no tienes credibilidad. Las difamaciones a escondidas y en foros, no tienes verguenza, ni sé quién eres, ni me importa, pero al menos no difames a quién estoy seguro que no le has comprado ningún piso, porque sinó lo habrías puesto en el juzgado. Las rabietas y pataletas, al menos ésta es la impresión que me dás se solucionan mediante el diálogo, y el resto directamente en los juzgados. Aguien ha dicho que tienes menos credibilidad que un mono buceando y realmente lo corroboro. Los hombres se visten por los pies, veo que tú no. He oido hablar muy bien de ésta empresa y desde luego siempre en positivo. Quiero que igual que se te lee a tí difamando, se lea ésto, porque no tienes calificativo, y de cobardes es esconderse. Si tienes algún problema con ellos solucionalo, seguro que te atenderán, pero es una canallada lo que tú estás haciendo. La palabra estafa es fea y fuerte y muy delicada, piensa en ello. Yo de tí desharía el entuerto por lo que te pudiera pasar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 7 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento