Volver al foro
T
Tonakos
31/08/2009 16:43

compro apartamentos

¿Compro apartamento? ¿Qué debo saber?

2.748 lecturas | 19 respuestas
Pues eso que compro apartamento, en principio 2.
Quien quiera me pude transmitir sus pretensiones , tengo el precio de afirma y demas, asi que no me pidais mas de lo que pide Afirma.(Logico ¿no?)
Tambien he estado varias veces alli y se lo que hay , sus carencias y  problemas y sus ventajas que las tiene.

Saludos
 
F
FACTORY
23/09/2009 20:41

Sumers del 35  PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
C
chehel
23/09/2009 15:45

No entiendo muy bien todo esto, pero yo personalmente no compraria apartamentos en un sitio donde comentais que no se puede estar.
Yo creo que unos y otros os salis un poco de contexto, las normas quitando de los dos dias de fiestas, ceo que se cumplen todo el año y respecto a la fiesta del atico se acabo a las 01:00 hora establecida en las normas de convivencia. A partir de esa hora no se oia nada.

Me imagino que no tendreis armas (unos y otros) porque sino veo tragedia pronto.

Bueno quen compre bienvenido sea y pasemoslo todos juntos lo mejor posible.

Saludos.

 
T
Tonakos
17/09/2009 08:34
Summers ,estoy contigo de nuevo, y tambien entiendo a Juanvi, pero en esto de las normas, hjay algunas que hay que cumplirlas a rajatabla porque sino las consecuencias pueden ser graves, por ejemplo y volviendo a la seguridad vial, si yo me salto un semaforo en ambar , y da la casualidad de que atropello a una pobre familia, ya no hay marcha atras, cometi el error y tuvo su consecuencia.
Hay cosas que se deben de cumplier, otras podemos estirar la mano un poquito.
Por ejemplo, empujar en la piscina, debe de estar totalmente prohibido, porque el dia que pase algo, sera fatal y catastrofico, y entonces nadie se planteara ,"es que se divertian los chavales".
Juanvi, aprecio que vayas por el camino del dialogo, y sin insultar o no querer negociar una serie de normas ,que necesitamos para un buen funcionamiento.
Yo quiero que la gente disfrute y se lo pase bien, pero no quiero malos modos y falta de civismo,como todo en la vida , hay unas normas, y saltarselas puede costar caro.
Tambien digo que no es lo mismo, que alguien una noche porque ha ganado su equipo la liga (a ver si es nuestro VCF), le ha tocado la loteria , o su hijo ha sacado la diplomatura despues de 6 años de carrera (vagueando..)pues arme un pelin de escandalo, eso esta justificado.
Lo que no esta justificado es lo que comenta Summers, y eso es muy peligroso, y debemos entre todos acabar con ello, sino nos arrepentiremos, y creerme se  de lo que hablo por vivencias personales.

 
J
juanvivcf
16/09/2009 19:49
Hola, Me voy a identificar para que mi opinion tenga más valor. Soy Juanvi, del B9.
Tonako, estoy de acuerdo contigo AMUNT VCF!! pero sólo con ese últio punto. Sin animo de molestar a nadie creo que ha de haber normas y cumplirlas pero siempe dentro de un sentido común. Por que todo el mundo sabe que hay normas de circulación como que no se debe rebasar los 50 Km/h en ciudad y todos en alguna ocasión hemos sobreasado este limite, hemos de ir a una velocidad máxima de 120 Km/h. en autopista y si la cumplimos nos pitan ara que nos apartemos, con semaforo en ambar debemos de parar y la mayoría de nosotros aceleramos al ver el amarilo en el semaforo y un sin fin de normas que diariamente las infringimos y no por eso somos unos incivicos. toda norma tiene su tolerancia y es ahí donde ha de aparecer el sentido común. Debemos de convivir bajo unas normas pero estas normas no nos deben impedir el disfrutar pues para ello nos hemos gastado los ahorrillos para disfrutarlos. Por supuesto nuestra diversión no debe molestar a nadie. Por lo tanto ni tan estrictos como para no disfrutar de este privilegiado rincon ni tan libres para molestar al resto. VIVIR DEJANDO VIVIR PERO POR SUPUESTO VIVIR, QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y UNO SEGURO QUE LLUEVE.
Lo dicho AMUNT VCF y disfrutemos todos con libertad pero sin libertinaje y no seamos tan estrictos en nuestro tiempo de ocio que ya suficiente encorsetados vivimos durante el resto del tiempo profesional.
juanvi vcf B9
 
T
Tonakos
16/09/2009 15:49

Estoy contigo Summers, esto hay que pararlo, sino convertiremos el complejo en Tocame Roque Almenara.
Me quedo de piedra al oir lo de las cenas en garajes, hay que ser CUTRE, A MI ME LLEVAN A CENAR A UN APTO Y ME METEN EL GARAJE Y LO MANDO A PASTAR HIERBA.
El fin de un apto es estar cerca de la playa, y el complejo tiene sus normas, o acaso nadie se quejaria si nos montan enfrente un terraza de verano o un after, con musica Viernes y Sabado hasta las 8.00 h del mati. Pues aqui igual

Venga por favor, acabemos ya con las cutreces chavacanas , y quien quiera cenar fuera en la zona comun ,que lo haga con civismo y sabiendo que hay personas que necesitan descansar, personas mayores y enfermas,y que bastante aguantan por el dia como tambien tenrer que aguantar por la noche  (mas de la 1 de la madrugada) a cuatro chavacanos festeros.
No se justifiquen hacer lo que nos rota de los cataplines con el Verano y con que es un lugar de vacaciones, porque entonces hare yo lo que me salga de los cataplines en casa de esos, y me justificare con es fin de semana , estoy de relax o es verano.

Lo digo aqui claramente, quien no cumpla con el civismo y las normas internas  tendra un problema conmigo, o con mi primo Pringao76, o con Summers ,que veo es de esta corriente.

Amunt VCF



 
T
Tonakos
16/09/2009 09:45
Manolete 022

Mierdas lo seras tu, que ya has insultado, cosa que nadie de  los mios ha hecho.
La verdad es que teneis gentuza por el complejo, uno que dice que amenazo (interpretacion de puntos suspensivos como erronea, por lo que quiere decir que el agresivo es el , pimpim), otro tirando mierdas por su boca, en plan barriobajero.
Dices que somos unos mierdas y luego te cortas en cecir capullo, si estan aceptadas por el RAE..

Seguir asi, que este foro nos va a llevar al enfrentamiento, vosotros quereis fiestas y yo no ( o por lo menos fiestas civilizadas), asi que esto se convertira en una guerra.
Tengo claro que 524 viviendas de pladur y 50 metros cuadrados, encima en Almenara, no es un complejo para disfrutar, es para descansar y relajarse.

Y te lo vuelvo a repetir si solo te da para comprarte un apto en un complejo de 200 vecinos, respeta las normas, sino te vas a la urbanizacion Alfinach a un chalet de 2 Ha., y haces lo que te salga de los huevos, pero no me comas la cabeza, que NUESTRO  complejo es igual COMO uno cualquiera de Valencia, solo que tiene la playa cerca,  yen esos complejos de Valencia la gente no la arma.
OK, cachorro.
 
T
Tonakos
11/09/2009 09:25
Veo que has desaparecido del mapa, no das la cara ni aqui PIn PIn.
Te voy a contar una buena noticia , el puente de todos los santos nos vemos por alli.
Tengo muchas ganas de llegar y buscarte para darte una..
En fin, lo vemos,que ganas tengo de descansar en mi atico.

Por cierto en la promocion de Neo o NAo cercana estan que los regalan...
Por si alguien encuentra caro o no le gusta el ton ode esta , nuestra comunidad.... JAJAJA

Esa paloma blanca que yo tenia y se me escapaba....
 
P
pringao76
07/09/2009 19:56
Palopin de Famobil, ya veo que no das tu nombre, pero te encontrare, y te dire a la cara lo que voy a apgar por un atico, 110000 euros IVA incluido, en este caso ITP.
Y mi tono ya lo veras,ronco y chulo, porque lo que os hace falta  a gente como tu (que desea malos augurios) es mano dura , y yo tengo dos pelotas para enfrentarme contigo, con los del botellon , con los que ,como dice Summers, no cumplen con el civismo,
con el que se me ponga por delante y no de la cara como tu.

Ah, yo no tengo la culpa de que tu apartemento valga a los seis años un 12 % mas barato.Cosas de la especulacion y la globalizacion.
En epoca de crisis, lo mejor es comprar.
 
P
PALOMINPINPIN
07/09/2009 17:49
Tonakos, disculpa pero mi nombre no te lo doy. Sólo me faltaba que encima te presentes en mi casa a pedirme que te invite a una cerveza. Como te decía en otro mensaje, ojalá no consigas ningún chollito porque de entrada no me gusta tu tono. Y recuerda, mi nombre es Pin,
PalomínPinPin
 
T
Tonakos
07/09/2009 15:07
Amigo pripipi o como te llames.
Soy Antonio Rojales Dueñas, y voy a ser tu vecino muy pronto, y me tendras que aguantar, sea prepotente, snob o como quieras llamarlo.
Ademas ,leete mi entrada en este hilo, y me dices donde pone algo de follon y demas, solo queria negociar la compra de un par de apartamentos para mi y mi familia, aunque por tu parte deseeas que fracasemos, cosa que n oconseguiras.
Lo dicho ,me dices tu nombre  y apto. ,y paso a saludarte futuro vecino, yasi nos tomaremos unas cuervas al estilo gitano.


 
P
pink4
07/09/2009 13:53
Tienes mucha razon viva almenara
 
S
SANTIRIN
07/09/2009 13:44

Perdonad que me meta en todo esto pero no entiendo muy bien en dónde está el debate:

Parece ser que ahora algunas personas se dedican a criticar las viviendas, zonas comunes vecinos, ubicación de las viviendas y demás, sin duda es algo que me sorprende:
Cre recordar que el tema de las calidades estaba incluido en el pliego de calidades de la promotora (pladur inlcluido).
Vecinos?: pues eso es algo que te toca y te ha tocado, algo así como cuñados suegros y demás, no se vende, no se comercia, entre tantos hay de todos, que molestan que no molestan que están sin rumbop fijo todo el día en el patio y los que no, los que van a la piscina y los que no aparecen, los que van todos los fiens de semana y los que vamos cuando podemos, los que parecen hermanos entre ellos y los que no ... lo que digo, una lotería no negociada por promotora.
Ubicación? entiendo que la crisis no ha lelvado a Almenara más al este, norte ....

En cuanto a todos los apartamentos que se encuentran en venta, los que se venden en las cercanías y los que se han dejado de hacer parece que el tema está claro: mucha gente ha intentado dar su pelotazo a modo de inversorcillo, ahora, por el 2002, compro un apartamento por 120.000 euros, le saco un 10% no escrituro, bla bla bla, y ahora zaaaaaaas, pues que no lo vendes, que hay un montón que hay mucha oferta .....

Yo, particularmente lo compré en el 2002 como lugar de vacaciones en el que pasar momentos agradables con mi familia, pese a la lejanía, intento acudir todo lo que peudo, no soy 'somo hermano de ningú vecino', pero no me moelsta en absoluto que algunos lo sean de otros, bajo a la psicina y me doy mis buenos baños con los niños, me voy a la playa y sifruto mucho de ella porque es lo que buscaba, en otro caso me hubiera marchado a la Sierra de Segovia o de cualqueir totro sitio, y por lo menos, lo más importante para mi, he descubierto este verano Almenara y sus alrededores y cada vez me gusta más.

lo dicho: inversocillos, a jod..

 
N
Nelly78
05/09/2009 19:55
yo tb estoy contenta con la compra, todo tiene su lado bueno y malo como en todos los sitios, pero no me arrepiento para nada
 
P
pink4
04/09/2009 20:28
 YO ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA .LA COMUNIDAD ME GUSTA MUCHO
 
P
PALOMINPINPIN
04/09/2009 19:56

Hola Tonakos,
Me llamo Palomínpinpin y sólo espero que no consigas comprar ningún chollito en NovaAlmenara. Y si lo consigues, sería bueno que no nos lo restregues por las narices a los que compramos hace tiempo.
Vivimos muy tranquilos, pese a todo lo que tú y algunos vecinos comentan en el foro. Es cierto que ha habido algo de descontrol este verano, y debemos asegurarnos de que el año que viene las cosas mejoren, Pero para ser realistas, el follón ha sido 2 noches así que no creo que sea para tirarse de los pelos. Al menos, a mí no me lo parece.
Aprovecho para decirte que  no me apetece tener vecinos prepotentes, sobrados ni snobs. Confío en que pese a tu mala entrada en este foro si al final somos vecinos cambies de tono.

 
T
Tonakos
04/09/2009 08:04
Amigo Mascalu, las subastas se van a ver poco a poco ahi,cerca de ti, de hecho Afirma no va a poder colocar todos los aptos. que tiene, o no te has dado cuenta de donde estamos, y hacia donde va este pais y esta economia.Date una vuelta por las promociones cercanas (las que siguen en pie, claro).
Mis artes comerciales no seran todo lo correctas que tu quieras ver, pero este mundo es libre y cada se expresa como quiere, yo planteo una demanda o posibilidad de negocio, y cada uno es libre de decir Entro o No Entro.A veces ser directo y dejarse de rodeos es lo que triunfa.
Hay mucha gente arrepentida de haber comprado su apto alli, por mil cosas (se siente estafado, malas calidades, pocas y escasas instalaciones, muy lejos de su vivienda habitual..), y  a esa gente no le parecera ninguna tonteria que yo les plantee por un apto de segunda mano un precio menor que uno nuevo, no crees?
Y les tendre que explicar que conozco aquello muy bien,  es decir que no me tienen que vender una burra.
De hecho , y para que lo sepas,mas de uno esta dispuesto a negociar precios, si ,si alguno de esos que tienen un cartel colgado que pone SE VENDE, que no son pocos, y eso que no cuento los que estan cerrados a cal y canto.
O acaso quieres ver  u  apartamento en 1º  linea de playa  y con calidades de primera? Se realista y aprecia lo que tienes pero no lo sobrevalores.No te l ocreeras ni tu mismo.
Si yo te contara lo que hablan por ahi la gente obrera que ha participado en esa promocion.

Que disfrutes tu joya de apto, ah y no olvides poner el AA, sino te asaras como un pollastre, es lo que tiene el Pladur
Espero verte por alli y conocerte en persona, si alguien me vende.
 
M
mascalu
04/09/2009 02:07

Felicidades, tu planteamiento de compra es impecable, donde utilizas un tacto especial y con una categoría comercial sin parangón. Simplemente apuntarte que para precio/ precio acudas a las subastas.

 
P
pringao76
01/09/2009 22:01
Pocos amigo, si tienen para dar y vender (y esto ultimo es lo que quieren).
Segun el de Bancaja ,esto no puede subir ,ya que estan dos promociones a punto de dar llaves a precio similar, y ya sabes, mas vale nuevo que usado.
 
F
foroforo
01/09/2009 19:38
Espavila tonakos y compraselos a afirma que les quedan pocos y luego subiran de precio. No vaya a ser que pierdas dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento