Volver al foro
viena
viena
10/09/2009 23:55

Futuro comprador

¿Cuáles son los gastos de comunidad y las condiciones del club social en el complejo de apartamentos en Valencia?

1.000 lecturas | 3 respuestas
Hola somos una pareja de Valencia, y estamos interesados en la compra de un apartamento de dicho complejo. Queriamos ver si alguien nos pondria informar con mas detalle de algunas cuestiones:
¿cuanto se paga de gastos de Comunidad?
alguien que tenga vivienda en el grupo G ¿nos podria dar su opinión?
¿existe Club Social, y si es así, cual son sus condiciones (horarios, normas, usos, etc.) ?
Hemos leido algunas opiniones en le foro, sobre todo el tema del uso de zonas comunes, horarios y normas, la verdad es que nos hemos quedado un poco preocupados, ¿nos podriais informar?
Un saludo y gracias anticipadas.
 
viena
viena
19/09/2009 22:45
Gracias Heraus, primero por saber que si llegamos al foro, y segundo por resolver algunas dudas que tenemos, espero que en un futuro si todo va bien con los bancos, seamos vecinos, y ya puestos en preguntar ¿a tu juicio cuales son las plazas de garaje mas interesantes?

Un saludo va en el viento

Viena
 
HERAUS
HERAUS
19/09/2009 21:17
Los gastos de comunidad son de unos 160 € al trimestre más o menos.

Del grupo G, no te puedo dar opinión, pero parecen interesantes sus terrazas al Este, aunque también es verdad que dan a la zona común donde más jaleo se puede oir, pero la orientación parece bastante buena. No te puedo informar mucho más de estos pisos ya que yo lo tengo en el bloque E.

El club social existirá, todavía no existe como tal, así que no están puestas las normas todavía, también he de decirte que no todo el mundo podrá entrar en el club social y creo que es un beneficio solo para los perjudicados por la entrega tardía de los apartamentos para los propietarios que nos ha afectado directamente.

En cuanto al uso de zonas comunes, te puedo asegurar que lo que aquí se ha descrito, es parcialmente verdad, pero que también se ha exagerado mucho, los días que más jaleo hubo, coincidió con los 3 días de fiesta, el resto de días el jaleo normal de chiquillos en zonas comunes hasta altas horas de la noche, uso de piscina fuera de horario pero en contadas ocasiones y por vecinos que no han armado casi escándalo. En el pádel se han respetado escrupulosamente los horarios.
 
viena
viena
19/09/2009 15:41
Vemos que nadie nos ha contestado a algunas de nuestras dudas, no sabemos si es que el mensaje no lo hemos mandado bien o que ha pasado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento