Volver al foro
B
blanca2009
23/09/2009 13:52

planta baja o apartamento 2 piso

1.044 lecturas | 6 respuestas
hola querria que algun propietario me diera su opinion sobre que le parece mejor de una planta baja con terraza o un 2º piso, tengo dudas gracias
 
F
FACTORY
23/09/2009 20:49

Hola carlos.g, los aseos ya están casi terminados, seguro que quedan muy bien, y el paseo tambien es muy bonito y original pues todo de madera y se respetan las dunas de arena sin que rompa con la armonia de la playa.

Bueno era mas que nada para que supieras lo de los aseos.

Saludos.
 
C
carlos_g
23/09/2009 17:15
Te doy mi opinión. Somos de fuera, así que vamos en verano, semana santa y algún puento o fin de semana.

En general es bastante tranquilo, la urbanización está bien, la piscina es amplia, la gente es cordial (si lees algún comentario del foro parece que no es así pero desde mi punto de vista son cosas que se dicen desde el anonimato y se calienta un poco el ambiente).

Hay roces como en todos los sitios donde la gente convive, pero nosotros no hemos tenido ningún problema, mas bien al contrario, siempre hay alguien que te deja una herramienta o un prolongador de luz, ...

Hay muchos niños, lo cual a mi personalemente me alegra, de todas las edades, pequeñines y grandotes, los grandotes a veces se pasan un poco, pero yo no he visto nada grave (a lo mejor otros si lo han visto). De hecho en agosto, había unos cuantos armando ruido ya un poco avanzada la noche en frente de nuestras ventanas, otro vecino les llamó la atención y los chavales se fueron y dejaron de molestar. Logicamente con más de 400 vecinos no es un balneario y habrá de todo. La zona de la piscina en verano, pués se lleva la peor parte del jaleo, pero también tiene la ventaja de que si tienes peques, casi los puedes controlar desde casa.

Echo en falta unos aseos en la piscina, si los peques se están haciendo pis tienes que subir a casa y no siempre se llega a tiempo ;-)  Me imagino que cuando el club social esté en marcha a lo mejor esto se contempla. También creo que faltan zonas de sombra, aunque este año se ha puesto una malla sombreadora en la pérgola cercana a la piscina.

También faltan más servicios cercanos, alguna cafetería, un cajero, ... pero seguro que todo se andará.

Saludos,
 
B
blanca2009
23/09/2009 15:34
creo que nos vamos a decidir por el segundo por la intimidad.
Nos gustaria saber que opiniones hay respecto a la urbanizacion y a la comunidad y  si hay mas pros que contras
 
C
carlos_g
23/09/2009 15:26
Pués por espacio un bajo, tienes el patio que es muy agradable y al final en verano es como una habitación extra. Es un poco más inseguro (no es que los segundos sean un fortín con las paredes de pladur) y supongo que más caluroso (es más complicado tener las ventanas abiertas) y ruidoso

Por intimidad el segundo. La terraza no es muy grande pero para una mesa y 4 sillas está bien. Puedes tener las ventanas de par en par. Es más inseguro para los niños más pequeños.

Depende por tanto de lo que valores más.

Nosotros tenemos un segundo y estamos contentos, pero no te digo que a veces veo los bajos y la "vidilla" que te dan y me da cierta envidia, siempre sana que conste.

Suerte y que decidas correctamente.
 
B
blanca2009
23/09/2009 15:26

ya hemos estado en la urbanizacion y la verdad es que creemos que hay muy poca intimidad en los bajos por eso igual nos decidimos por el segundo
 

 
C
chehel
23/09/2009 15:23
Depende de lo que tú desees.
Si deseas tranquilidad, un segundo.
En la planta baja ten en cuenta que estas expuesta a los pasillos de la urbanización y no tienes tanta tranquilidad e intimidad.
El apartamento es el mismo, solo cambia la terraza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento