Volver al foro
V
valen88
29/09/2009 23:10

Ultimas lluvias

1.743 lecturas | 13 respuestas

Alguien sabe algo sobre las ultimas lluvias?.

Se ruega a cretilandia que no responda.No me gusta gastar ni perder mi tiempo leyendo chistecitos.

Gracias anticipadas

 
J
JUANVI CAS
05/10/2009 21:37



Estimados Vecinos y amigos:

Os traslado que he procedido a dar parte al consorcio de Compensación de Seguros a traves de nuestra poliza de la comunidad  para cubrir sin coste alguno para la comunidad  los gastos de ascensores, limpieza,  cuba  etc..  a consecuencia de las pasadas lluvias que nos provocarón inundaciones en los garajes.

Un cordial Saludo,

Juanvi Casanova

 
V
valen88
01/10/2009 22:23
Gracias,nelly78 y Amadeo,esperamos seguir informados y confiemos en que no sea grave.

Felicito a t arom por por dar tan acertadamente con el diagnostico y tratamiento a seguir.

Nos vemos.

 
T
t arom
01/10/2009 20:28
Buenas,vecinos,que de tiempo hace.Casi me paso el foro de lo irreconocible que lo encuentro.

Es un placer encontrarse de nuevo con compañeros/as de fatigas,aunque he podido ver,por los mensajes,que el numero de miembros ha aumentado.He dicho ver,que no leidos los mensajes de cada uno de ellos...Bueno,debo confesar que si he leido el primero de cada uno de ellos.Por fortuna,como se distinguen bien los restantes mensajes,con leer el autor es suficiente.No obstante,deberiamos ser condescendientes y mas tolerantes con este tipo de pacientes,ya que esta clase de dolencias,sino se guarda cama,son de dificil recuperacion.Si,ademas,se pretende pasar asi,de pie,como si nada..uuf,el diagnostico no es nada bueno,sino se dejan reposar las meninges,mala cosa eh.

Bueno,un saludo para todos y a los vecinos que se toman tantas molestias en ayudar en todos los asuntos y tenernos a todos al corriente MUCHAS GRACIAS ( no me cansare de darlas ) Y al estimado Amadeo,un fuerte abrazo y cuando le vea por la urbanizacion no me va a quedar mas remedio que estrechar su mano,una vez mas.Tampoco me cansare.

Bueno,confio que esteis bien y que hayas recuperado la voz nuevamente.

Hasta pronto


 
O
olillupu
01/10/2009 18:12
Amadeo, el sábado hay reunión? De qué? Pues soy presidente de bloque y no sabia nada.
Gracias
 
mebd
mebd
01/10/2009 14:31
Gracias por acordaros de los que somos de fuera y no podemos comprobar por nosostros los daños causados.

Iba a hacer un comentario respecto de los que nos hacen perder el tiempo con sus historias, pero no merece la pena.
 Si les ignoramos ya se darán cuenta de que este foro es un instrumento para comunicarnos y poder solucionar cuestiones.

Ah! y gracias a Amadeo y a los demás vecinos que nos tienen en cuenta a todos.

Saludos.
 
N
nanet
01/10/2009 13:58
Ayer por la tarde estuve mirando por todo el complejo junto a nuestro conserje Pepe los daños o averías acasionados por las fuertes tormentas producidas en Almenara.
Llame a nuestro querido administrador para que sacara fotos de las anomalías detectadas, en principio hemos sufrido inundaciones pequeñas en todos los garajes, pues en el mismo periodo de máxima lluvia coincidió con un corte de luz de aproximadamente 3 horas impidiendo con ello que las bombas de achique pudieran sacar el agua de los garajes. En un futuro podríamos estudiar la adquisición de generadores para alimentar las bombas de los garajes, generalmente cuando cae tanta agua suele cortarse el suministro eléctrico, otro problema que tenemos es que el nivel freatico ha subido considerablemente y en algunas zonas que no estas bien selladas están apareciendo pequeñas filtraciones, donde estaban situadas las grúas, alguna junta, caseta depuradora de agua, etc.
Repito para que no cunda el pánico, han sido pequeñas y puntuales y solo en algunas zonas del garajes y algunos trasteros puntuales que poco a poco los conserjes están sacando el agua para que este viernes este todo normalizado.
Este sábado tenemos reunión para que el administrador nos presente las cuentas y seria un buen momento para hacer una relación de anomalías en el complejo para comunicárselas por escrito a Afirma y que nos la sellen, telefónicamente ya se lo comunique ayer.



Un saludo. Amadeo
 
M
montse y miguel
01/10/2009 13:17
hola a todos.

como siempre gracias amadeo,
como tu bien dices los que somos de fuera de valencia siempre estamos mas tranquilos con gente que nos pueda informar de como van los diferentes temas .

en este caso del agua , o de percances que podais solucionar los que siempre os habeis implicado.

para ti por suerte ya no estas metido en ese rollo de presidente pero desde luego creo que a una mayoria  de vecinos ,gracias a todos los que en su momento disteis la cara y perdisteis muchas horas de vuestro tiempo estamos disfrutando de nuestras casas.

con sus pegas y problemas , de lo cual porr supuesto solo tiene la culpa astroc a firma o la madre que los pario .

y como tiene que haber de todo, pues cada uno a lo suyo.

por mi parte desear a los nuevos presidentes SUERTE .

y a ti amadeo gracias.

un saludo. montse



 
S
santi72
30/09/2009 21:31
Hola Amadeo, soy Santi y queria agradecerte, tu dedicacion desinteresada.Un placer tenerte como vecino y amigo ,eres un crack                     
 
Espartako
Espartako
30/09/2009 16:18
Eso, eso...¡¡más salami pa Almenara!! Je, je, je
 
P
pink4
30/09/2009 11:38
Nanet muchas gracias por tu dedicacion.UN SALUDO
 
N
nanet
30/09/2009 11:27
Entérate desde la reunión de Julio deje de ser presidente, y la elección del nuevo administrador le corresponde a los nuevos presidentes.



Un saludo. Amadeo
 
N
nanet
30/09/2009 09:16
Herbicida y Valen88 el problema es que hay vecinos que no piensan en los demás, tenemos vecinos de Madrid, Zaragoza, Valladolid, País Vasco etc. que una de las pocas opciones de enterarse de lo que ocurre en nuestra comunidad es a través del foro, por que aunque cambiemos de administrador, que espero que lo hagamos, no podrá informarmos con la rapidez que lo podemos hacer mediante el foro, en fin tendremos que pasar de esos imbéciles que ante cosas serias solo se dedicar a hacer el bufón.
Esta tarde me pasare por la urbanización y os contare como esta la misma, aunque según tengo entendido no hemos tenido grandes problemas para el agua que ha caído por esta zona que os puedo asegurar que nunca lo había visto anteriormente.



Un saludo. Amadeo
 
N
Nelly78
30/09/2009 07:24
valen, con las lluvias de la semana pasada, todo estaba bien, por lo menos en nuestro bloque, E, en el garaje habia un poco de agua, pero vamos, charcos. Esta semana iremos a ver las lluvias de esta semana, pq ha llovido muchisimo, así que seguramente mañana iremos a dar una vuelta a ver, te digo cosas.

Saludos
Editado por Nelly78 30/09/2009 7:25
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento