Volver al foro
S
SANTIRIN
12/10/2009 21:56

AYUDA, AVERÍA DE AGUA.

¿Quién es responsable de la reparación de la acometida del contador del agua roto en mi comunidad?

1.086 lecturas | 3 respuestas

Vecinos, escribo por si alguien me puede ayudar.

Se me ha roto la acometida del contador del agua del portal, solo he podido localizar al presidente quien muy amablemente ha llamado al administrador, me dice el conserje que ya le ha ocurrido a más vecinos de la comunidad, mis preguntas son:

¿Quién ha de resolver este tema?, ahora mismo la cañería esta rota y el agua cerrada.

¿Cómo puedo reclamar los cerca de 600 metros cúbicos de agua que se han tirado?, quizás me puedan ayudar desde el seguro, compañía de agua, Ayuntamiento, qué sé yo, porque tiemblo al pensar en esta factura de agua con CULPABLE AFIRMA por lo que es un defecto de obra.

Cualquier ayuda será muy agraedecida en cuanto a la reparación y responsabilidades. No vivimos cerca de Almenara y resulta muy complicado.

Gracias.

 

 
S
SANTIRIN
15/10/2009 11:42
Al final parece que lo he arreglado con Afirma, juanvi nuestro vecino, con quien tenemos la póliza de Mapfre de la comunidad me ha ayudado mucho, en cuanto a la póliza de seguros la tenemos todos nosotros contratada por la comunidad y ahí es donde ha entrado Juanvi.

Del administrador mejor no hablar, es cierto que puede ser un problema mio con Afirma debido a un defecto de construcción, pero también lo es que si que es cierto es que al haberse roto por completo la toma puedo inundar el portal y el garage, algo que parece que al administrador no le ha importado, le llamé el lunes como cuatro veces, quedó en responderme y todavía estoy esperando. ......

Gracias a todos.
 
MISLATA
MISLATA
14/10/2009 23:08

Creo que lo mejor sería que te pongas en contacto con la Compañia de Seguros que tengas asegurado el apartamento (posiblemente te lo cubra el daño por agua, ó el perito te indicará de quien es la responsabilidad, para reclamar  y  posiblemente haga la reclamación la própia Compañia.    

 
S
SANTIRIN
13/10/2009 16:36
Gracias por tu contestación Summers,

Seguiré a 400 kms de distancia dando palos de cielgo, llamando al presidente de mi bloque que ni si quiera sabe que lo es, o al call center de Afirma en ..... Guadalajara (eso me queda más cerca), o a nuestro querido administrador, por favor que alguien me explique qué se pretende tiene que hacer este hombre porque después de llamarle entre ayer y hoy diez veces todavía no lo sé.
He hablado con un responsable del Ayuntamiento, quien me ha comentado que mi caso no es el primero ni el último, total que me tengo que buscar la vida con Afirma.
GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento