Volver al foro
C
coldo
22/10/2009 20:34

vertido continuado de agua a la via publica

¿Por qué hay vertido constante de agua en nuestra urbanización?

5.134 lecturas | 37 respuestas
Quisiera hacer incapie en el vertido de agua que constantemente sale a la via publica, creo que esto no es nada normal parecemos que estemos en una isla. Esto solo ocurre en nuestra urbanización,ni en bancaja ni en metrovacesa os digo y repito que no es normal y vamos a tener muchos problemas si existe alguna irregularidad constructiva por parte de afirma  de dificil y cuantioso coste.
Se deverian tomar cartas en el asunto pero sin ningun tipo de demora.
 
P
pink4
20/11/2009 20:18
Desde luego que tienes para todos ahora le toca al de  mafre
 
carmen.valencia
carmen.valencia
20/11/2009 18:04
Hola Beni(to),

Me ha hecho gracia lo de Robin Hood- la verdad- (algo de Robin Hood tengo), y como tú me sugieres cómo he de ser y escribir en el Foro,  aprovecho para sugerirte también a tí que, por supuesto puedes dar cualquier opinión (¡faltaría más!), pero siempre con RESPETO y EDUCACION, sobran los insultos y acusaciones hechas detrás de un nick, todo eso quita credibilidad a lo que puedas decir.

 Besitos no te doy porque no lo aconsejan por la gripe A,

Carmen-Robin Hood
 







 
carmen.valencia
carmen.valencia
18/11/2009 18:05
Benito_Gotele dijo:

Menuda patraña de urbanizacion, cuando no hay inundaciones se nos va el agua de la piscina.

Y encima el agua de las narices que no para de salir por alrededor, parece esto vececia con mosquitos, mal olor y moo.

Solo falta que tengan los pisos aluminosis y al Camping a dormir los domingos.

Beni.


Para los vecinos de la Urbanización que tiene mi hermana "Beni" allí (los que son además amigos, ya conocen su nick):  NO CONFUNDIRLA CON ESTE SEÑOR O SEÑORA...QUE SE HACE LLAMAR "BENITO-GOTELE" y fima Beni.
 
B
Becino
17/11/2009 17:42

la verdad que 100.000 e de morosidad es mucho dinero, demasiado asi que los nuevos administradores se tendran que poner las pilas ya que el otro que habia era de pena pero si que estaba listo para cobrar los recibos por duplicado a algunos entre otros a mi, y luego me tocaba ir detras de el llamandole asi me lo hizo hasta 2 veces, menudo elemento.
Lo dicho, a ver si empiezan pronto que faena tienen y mucha. En cuanto a las tarifas que nos van a cobrar espero que sean inferiores ya que el otro yo creo q nos atracaba.
Un saludo para Amadeo ya que veo q eres uno de los vecinos q te preocupas por lo menos de informar. 

 
A
angeluca
16/11/2009 19:42

Benito, si te crees que haces gracia pues que sepas que no te puedes ahorrar las chorradas, se que me vas  a contestar con una de tus gracietas pero ya te digo no pienso perder el tiempo contestando.

Bueno, yo veo muy adelantado el club, este fin de semana estuve y amadeo nos lo estuvo enseñando. La playa está quedando preciosa, el paseo etc.

Hoy me ha llamado el nuevo administrador para comprobar los datos, por lo menos se le ve con mas predisposición que el anterior. Va a mandar más información a todos los vecinos.

Pese a todos los problemas que hemos tenido parece que todo empieza a tener buena cara, que todos lo disfrutemos.

Un saludo.

Angela.
 
N
nanet
16/11/2009 10:03
Becino esta vez no han sido muy chapuzas, lo han empotrado y lo han enlucido después, quedando bastante bien, lo de provisionalidad es por que no es la solución que nos interesa por que en estos momentos sigue saliendo agua en la arqueta y la bomba sigue tirando agua, eso nos supone gastos en electricidad y disminución de vida útil de las bombas pues constantemente están arrancando y parando, y al Ayuntamiento tampoco le interesa por que esa agua es limpia y va a las aguas residuales que se han de bombear hasta el pueblo y luego depurarlas con el consiguiente gasto para las arcas municipales, el informe todavía no lo hemos recibido pero creo que exige a Afirma la impermeabilización del complejo y si no se lo exigiera se lo exigirían los arquitectos que contratemos para subsanar las deficiencias.
En cuanto a los nuevos administradores estuvieron el sábado a las 17 horas por el complejo, nos indico que el antiguo administrador les paso documentación el jueves a las 20 horas una parte y otra el viernes a las 10 horas, que aproximadamente tenemos una morosidad de unos 100000 € entre Afirma y bastantes vecinos y en cuanto cotejen todas las direcciones nuestras se pondrán en contacto con todos nosotros, que lo antes posible se avisara a todos los que deban dinero para cobrarlo lo antes posible, con Afirma ya se han puesto en contacto.

Un saludo. Amadeo
 
B
Becino
13/11/2009 20:41

Gracias Amadeo por tu respuesta, dices q se ha reconducido el achique hacia las alcantarillas, si se ha hecho con obra y no se ve el tubo es lo correcto ¿no? cuando dices de forma provisional ¿te refieres a que el tubo esta por fuera en plan chapuza?
y tambien dices q lo ideal es que no entrase agua a los garajes por el tema del nivel freatico, eso seria lo ideal, pero si entra es porque no se impermeabilizo en su dia cuando se hicieron los fosos hormigonados en su estructura o porque habra juntas abiertas de construccion y digo yo: en el informe q me dices q existe ¿hay solución para ello?¿y si la hay cual es? porque en ese supuesto si q deberiamos exigir a afirma la solución inmediata...

 
Espartako
Espartako
13/11/2009 18:08
Gotelé, cierra el pico que me cargas...¡¡cagüen Dios!!
 
N
nanet
13/11/2009 09:58
Pink4 ayer por la tarde estuvieron reunidos y tengo entendido que ya les dio una parte de la documentación y que hoy se la terminaría de dar casi toda por que aun le faltaba tiempo para cerrarlo todo ( que cara mas dura que tiene ), hoy empezaban a examinarlo todo los nuevos administradores y lo antes posible reunirse primero con los presidentes para valorar como esta todo y luego con todos nosotros este sábado por la tarde seguramente se pasaran por la urbanización y nos explicaran principalmente los primeros pasos que van a dar, aunque creo que lo mas urgente será ponerse en contactos con Afirma y con los vecinos que adeudan pagos, por que creo que tenemos falta de liquidez, nos deben mas de 100.000€ y eso no se puede mantener.

Un saludo. Amadeo
 
P
pink4
12/11/2009 21:09
El pesado de benito tenia que hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
P
pink4
12/11/2009 13:40
MUCHAS CRACIAS AMADEO. Y DEL ADMINISTRADOR SE SABE ALGO  A PRESENTADO LAS CUENTAS YA FUNCIONAMOS CON EL NUEVO.   UN SALUDO
 
N
nanet
12/11/2009 12:41
Becino los vertidos en la parte que dan al mar, han cesado en los tres garajes, los han solucionado conectando las bombas de achique que tenemos en cada rampa de acceso al garaje tubo de salida de las aguas residuales de esta forma se sigue vertiendo la misma cantidad de agua pero no la vemos, hoy aprovechando que tenia que visitar la estación de Almenara me he pasado por el Ayuntamiento y he estado hablando del problema con la concejala de Urbanismo, me ha sellado una solicitud para que nos envíen el informe del arquitecto que ha hecho sobre el problema, y me ha comentado que para ellos esa solución solo les vale de manera provisional que tienen que solucionar el problema del nivel freático con un sellado correcto de las arquetas y garajes. En cuanto al vertido de los garajes A+B y E+F por el lado montaña, puerta principal, no han hecho nada por que según ellos (Afirma), el vertido es mínimo y no vale la pena realizar obras provisionales. No se si te lo he aclarado pero si necesitas alguna información, no dudes en preguntarla, que si la se tratare de aclarártela con mucho gusto.

Un saludo. Amadeo
 
B
Becino
11/11/2009 20:38
Cual es la ultima hora de los vertidos ....¿Se ha llegado a alguna conclusion? decis q han cesado en algunos bloques ¿por q motivos?
 
M
MARUJITADI-EZ
11/11/2009 14:05
Benito-Gotele primero decirte q seas un poco mas listo, y no acuses a Nanet de sacar algo a "cambio" de la comunidad,ese tipo de comentarios te podria traer algun problemilla.
Es cierto q Nanet se encarga de las llaves del bajo comercial( q yo sepa no las tiene Nanet en su bolsillo"las tine el conserje"pero si, se las han confiado a el.¿sabes por que?.............................  Pues viendo como algunos(vecinos) en las pasadas fiestas robaban las botellas de cerveza,coca cola, fanta etc del garaje que parecia que no habian visto una botella en su vida!! vergonzoso no? pues imaginate si estos vecinos tubieran la llave de local comercial, vamos q los ladrillos iban a volar  no iba a quedar ni un gramo de arena.
Esto me lleva a pensar q han depositado la llave en alguien honrado y de confianza.

Por otro lado deciros que os prepareis para el verano que viene, con esos niños y adolescentes, que segun algunos.....fuman porros, son maleducados y no respetan nada. gracias a este foro estan aprendiendo bastante mas.
y siento bastante tener q decir esto pero hay mas ofensas y falta de respeto aqui que  los niños y adolescentes hacen, solo os falta fumar porros.

un saludo Maru Diez 

 
P
pink4
09/11/2009 10:58
HAZ ALGO Y CORTA TU EL BAKALAO Y SI NO, NO PROTESTES DEJA QUE LOS DEMAS TRABAJEN, YO POR TIEMPO NO PUEDO PERO NO CRITICO A QUIEN DEDICA SU TIEMPO. UN SALUDO
 
B
Becino
07/11/2009 17:41
Soy nuevo en el foro y veo que hay ciertos vecinos q os lo pasais en grande...pero tengo serias dudas de q realmente seais propietarios de la manera q hablais, es mas apuesto a que hay varios niks detras de la misma persona...
Un saludin de vuestro Becino...
 
MISLATA
MISLATA
04/11/2009 21:02
Gracias Amadeo Te recuerdo, que hay mucha gente que te respeta y te aprecia.
                                                                                           
 
viena
viena
04/11/2009 13:25
tambien muchas gracias, Amadeo.

Saludos 
 
P
pink4
04/11/2009 10:34
Muchas cracias  Amadeo.Un saludo
 
N
nanet
04/11/2009 10:00
Los administradores se llaman:
CHC Despacho Chabret & Carrio C.B
C/ Camí Real nº 129, pta. 5
Sagunto-46500 Valencia
AdministradoresCHC@gmail.com

Próximamente nos van a enviar una carta de presentación en la que nos indicaran entre otras cosas en numero de teléfono móvil para la comunidad y la clave de acceso al despacho virtual.
Creo que el próximo lunes se reúnen los dos administradores para hacer la entrega de documentación, a si que debemos darles un tiempo para que nos llegue la primera comunicación.

Un saludo. Amadeo
 
P
pink4
03/11/2009 09:53

No se quien es el nuevo administrador cuando lo sepa te lo dijo,hoy llamare a Miguel para preguntarle un saludo

 
viena
viena
02/11/2009 23:05

Pero al final ¿quien es el administrador?¿sabeis tlefono ó email?

 
C
coke2
02/11/2009 20:42
Es muy facil faltar el respeto a Amadeo, casi todos escrivimos en anonimos, mientras que Amadeo todos sabemos cuando escrive. Si está metido es porque se preocupa del bienestar de la comunidad, si algun vecino tiene algun problema lo mejor es ir directamente con el que tiene el problema y dar la cara.No faltar el respeto es lo más importante para llevarnos bien.Un saludo para todos los vecinos.
 
P
pink4
02/11/2009 20:20

DE ROSITA NADA ,POR 270.000€ TENDRAS APARTAMENTO POR MUCHO TIEMPO,PERO NO ME IMPORTARIA COMPRARTELO PARA QUE TE FUERAS LEJOS PERO NO TENGO EL DINERO.MIS HIJOS NO MOLESTAN PORQUE  NO TENGO ,PERO CUANDO TENGA  LOS DEJARE JUGAR DONDE QUIERAN Y CON QUIEN QUIERAN.ASI NOS AGUANTAREMOS MUTUAMENTE. Y SOY GENIAL Y DIVERTIDO . EL PROXIMO VERANO ME BAÑARE COMO ME APETEZCA DESNUDO O CON TRAJE UN SALUDO

 
joalfe10
joalfe10
02/11/2009 18:34
Que facil es faltar al respeto a los demas a traves de un foro. Dedicaros si puede ser a comentar el tema del hilo, ya sea Amadeo o quien sea.

un saludo
 
P
pink4
02/11/2009 14:42
Muchas cracias Amade ,no  hagas caso a esta gente maleducada .Y a summer y benito que vendan sus apartamentos que no queremos gente asi UN SALUDO                         
 
L
luisraag
02/11/2009 13:14
Buenos días a todos;

Amadeo, no pierdas ni un segundo pensando o contestando a los aburridos de turno, el resto de vecinos te agradece las gestiones que realizas.

Por otra parte, comentas que ya está decidido el tema del nuevo Administrador, ¿podrías indicar quien se encargará a partir de ahora?

Un saludo
 
N
nanet
02/11/2009 12:58
La reunión del sábado pasado era en primer lugar para que el administrador nos entregara las cuentas del ejercicio pasado, cosa que desgraciadamente no ha ocurrido, pues según el le quedaba unas pequeñas cosas.
Y en segundo lugar la elección de un nuevo administrador, cosa que ya ha sido elegido por los nuevos presidentes.
También se dijo que ya no quedaríamos con el anterior administrador, que serian los nuevos administradores los encargados de auditar las cuentas.
Se comento el tema de las anomalías de construcción y todos los presidentes estuvieron de a cuerdo en la contratación de un técnico para que emitiera un informe de todas las anomalías de construcción para que las solucione la constructora y si ella no las soluciona demandarla, pero de todo el complejo, si alguien conoce algún arquitecto con experiencia en estos temas seria conveniente que se lo hiciera llegar al presidente de su comunidad, al general o al administrador nuevo, para que los nuevos presidentes elijan al que consideren mas conveniente y así ir adelantando camino para solucionar las anomalías existentes.
PRE.RECIO, si tienes alguna duda pregúntamela y si te la puedo aclarar te la aclarare.
Desgraciadamente por culpa de algún BUFON mucha gente no quiere participar en este foro, pero mientras una parte de esa urbanización sea de mi mujer y mía (1/524 parte), voy a seguir metiendo las narices en todo lo que crea conveniente una por que tengo derecho a ello y otra por que se que le Fastidia a mas de uno.
Un saludo.

Amadeo
 
PRE.RECIO
PRE.RECIO
01/11/2009 19:39
PUNTO 1.-Mira creo que todos sabemos el problemas que hay, el cual de momento nadie ha propuesto una solucion.

PUNTO 2.- Me dirijo a Amadeo por que es el que indica que el SABADO hay reunion y este fin de semana no he podido subir, por eso mismo, se lo pregunto a él, Igualmente me podia dirigir a X a Y o a Benito Camelas, perfectamente se que es una persona de carne y hueso, como somos todos los de vecinos de NOVA ALMENARA (aunque algun Demonio si que hay suelto) , pero si alguien hace una referencia simplemente me dirijo a él.

No hace falta que insultes ni te metas con tus vecinos simplemente por el hecho de preguntarle una cuestion. Pero si te parece cambio mi pregunta y nos quedamos todos tranquilos por si hay alguien mas que se "ofenda".

"POR FAVOR, ¿ALGUNO DE LOS PRESIDENTES DE BLOQUE, GARAJE, TRASTEROS,...O ALGUIEN QUE SEPA LOS ACUERDOS TOMADOS O INICIATIVAS PRESENTADAS  EN LA REUNION DE ESTE SABADO, PODRIA INFORMAR EN EL FORO A LOS VECINOS DE QUE NO HEMOS PODIDO ESTAR PRESENTES??".

GRACIAS A TODOS.

PD: Benito, relajate e intentemos buscar soluciones, pues estas como todos, afectado por los problemas que tenemos en la URBANIZACION
 
PRE.RECIO
PRE.RECIO
31/10/2009 21:02
Amadeo puedes informar de las CONCLUSIONES de la REUNION DE PRESIDENTES en referencia al vertido de aguas, inundaciones de garajes,.....??

GRACIAS
 
B
Becino
29/10/2009 17:01
A ver si el cese del vertido tiene q ver con el cese de las lluvias y no por ninguna actuación de obras.
Por q lo que aqui se plantea el la reconducción del vertido al desague para no ver un continuo riachuelo por las calles ¿no es asi?
 
 
N
nanet
29/10/2009 11:53
Anoche pase por la urbanización para jugar al paddel y comprobé que en los garajes A+B y C+D había cesado el vertido de agua en la vía publica, se que han estado trabajando para intentar solucionarlo por que el Ayuntamiento les ha requerido para ello, hay que estudiar los trabajos que han realizado y si no nos convencen, actuar de la manera que mas nos interese, el sábado como hay reunión de presidentes sacaremos este tema para que se comente.

Un saludo. Amadeo
 
C
coldo
28/10/2009 20:11

Gracias por tu interes Amadeo. Efectivamente se deberia formar una comisión para hacer un paquete de defectos constructivos y empezar a reclamar porque los años pasan muy rapido y luego nos quedaremos con los problemas que tendremos que solucionar y  pagar nosotros.

 
MISLATA
MISLATA
27/10/2009 19:35
Amadeo:
 Si se sabe que hay algunas (o bastantes) cosas mal terminadas por parte de la Constructora, creo que las personas que puedan colaborar en el tema,  deberian como tu bien opinas,  formar una comisión y buscar a un EXPERTO PROFESIONAL (si no hay  algún profesional dentro de la Comunidad  que quiera colaborar)  para que certificase  los defectos,  antes de que transcurra el plazo legal que exista,  para poder  reclamar por defecto de obra.
Gracias una vez más por tu contante colaboración desinteresada. Saludos.
 
N
nanet
27/10/2009 09:47
Independientemente del vertido del agua, lo mas normal es que al final tendremos que contratar a un arquitecto para que nos realice un informe de los errores que tengamos en la construcción, instalaciones eléctricas que no cumplen normativa, bomba anti-incendios, piscina, pendientes mal hechas en los G,etc,etc.
Con el tema del vertido de aguas a la vía publica, estuve hablando con la concejala de urbanismo Srta. Estivaliz, se comprometió a ayudarnos para solucionar el problema del vertido, la semana pasada estuvo el técnico y el arquitecto municipal por nuestra urbanización realizando un informe que va a enviárselo a Afirma para que solucionen ese problema a la mayor brevedad, ese informe nos lo remitirá a nosotros, en el nos dirá las soluciones que el arquitecto cree necesarias que tiene que acometer Afirma y las que va a acometer el Ayuntamiento, por si tuviéramos algún problema en el futuro.

Un saludo.
Amadeo
 
MISLATA
MISLATA
26/10/2009 23:18

Ayer (Domingo) estuve un momento y creo que no es muy normal la salida continua de agua  por las calles, esto sólo puede traer insectos y malos olores con el tiempo, además de que creo que no debe ser nada bueno para la estructura de los bloques.
Sinceramente creo que deberiamos consultar con una persona competente en estos temas (Arquitecto, Aparejador, Ingeniero, etc.) y ver de darle una solución a quien corresponda  sea Afirma ó el Ayuntamiento de Almenara. 

 
P
papas
25/10/2009 21:48
Pienso lo mismo que Coldo,debemos de pedir explicaciones tanto a la constructora como al Ayuntamiento(Estos a nivel informativo ya que puede afectar al resto de la urbanizacion).No es normal lo qu esta ocurriendo y pienso puede afectar a la construccion de la obra inclusive al resto de complejos.
No se  si por parte del administrador o distintas presidencias se ha informado al ayuntamiento,supongo que si ya este tema si que es importante.
SALUDOS A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2009)
  • 0 (2008)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento