Volver al foro
M
MARIA LA PORTUGUESA
13/09/2010 16:22

CLUB SOCIAL

¿Es justo cobrar una cuota para ser socio de una organización?

4.106 lecturas | 10 respuestas

Se está hablando sin saber. Aqui nadie está hacien negocio, si es eso a lo que se refieren todos esos que estan diciendo que esto es una secta, que somos unos mafiosos etc. Solamente se está trantando de solucionar este tema que parece bastante puntiagudo. Yo creo que no es tan dificil, el que quiera ser socio que se le cobre lo que se acuerde y que no quiera pues nada, ahora eso sí, cuando se le diga usted no puede entrar que no digan nada. Pero al margen de todo esto me parece que por 40 € o lo que se ponga al año que no será mucho más, es de ser un poco miserable (sin ofender a nadie) porque aquí nadie se va a lucrar de nada. Lo demás son ganas de GUERRA.

Ciao.

 
M
marangelica
17/10/2010 14:20

A mi la opinión de cada uno me parece respetable, pero la realidad es que todos los que hemos estado luchando durante años, con el agua al cuello, sin saber después de haber pagado X cantidades si finalmente nos entregarían las llaves, por suerte o desgracia conseguimos lo de los locales, creo que las normas las tenemos que poner los propietarios de los mismos.

Si esto es un problema para el resto la solución ha de ser rápida, dejemos de socios y problemas que no son necesareos y disfrutemos los que somos de lo que conseguimos.

 
P
pikus
10/10/2010 20:04

Hola soy nuevo en este foro y tengo el apartamento desde febrero.

Veo que el tema del club social es un problema para los que son socios

ya que los que no lo somos no tenemos problema pero nos quieren ha-

cer partifices del mismo.Considero que no se nos puede obligar al res-

to de la comunidad a pagar ninguna cuota,en cuanto al tema de la luz a

 ver si vamos a tener que denunciar a alguien por hacer algo ilegal y para

 hacerlo medianamente bien hagan una reunion haciendo un llamami-

ento a todo el que quiera pertenecer al club y entonces pongan la cuota.

 
V
valora
08/10/2010 16:06

Estimado vecino,

Ya lo sabiamos , hubo una reunion multitudinaria en el que se hizo firmar un documento a los vecinos para ceder los derechos an la asociación.

.Lo peor ahora es que la promotora no da los datos  , de los que pueden pertenecer a la asociación , hay muy pocos que han entregado sus datos por lo que se comenta . Evidentemente nadie quiere ser socio  porque  eso conlleva pagar . ¿Y para que? , para que los de siempre se monten fiestas privadas  , porque vamos 50 euros por los 300 socios da de sí , mas que para dar de alta de luz y mantener.

De hecho ahora los conserje de la urbanización (que tantos critican) estan custodiando las llaves y llevando una relación del uso del local, la luz es del complejo y la limpieza de la empresa de limpieza de la comunidad. Lo del localito todo un problema , lo que se pretendía era una indeminización y no mas gastos .

Muchos opinan que debería cederse su uso a un tercero mediante alquiler , creo yo tambien que será la mejor solución , lo otro imposible, quien gestiona todo y controla ese espacio . Urge replantear el tema seriamente , lamentablemente algunos así no lo ven, ahora bien cuando lleguen los gastos de verdad y que sólo haya unos 40 en la relación de vecinos a ver lo que hacemos porque vale no entraran pero quien cubre gastos y ademas a nadie se le puede obligar .

 
G
Gart_Knight
06/10/2010 15:23

COMUNICADO IMPORTANTE.

Amigos ayer nos reunimos unos cuantos vecinos con el abogado de la promotora Quavit a día de hoy, para informarnos sobre el tema relativo a los tres locales comerciales y los dos trasteros que creíamos que habíamos recibido como indemnización por el retraso en la entrega de llaves.
Dichos locales son propiedad de la asociación club social nova almenara, este mes pasado se hizo la transmisión de inmuebles por parte de la promotora a dicha asociación que es la propietaria a día de hoy, de la cual hay dos representantes escriturados, la presidenta y el secretario de la misma.
Muchos vecinos que creíamos que éramos propietarios de una parte o una acción de dichos locales y trasteros solo tenemos el derecho a formar parte de la asociación club social nova almenara en idénticas condiciones a las de sus miembros si ya dispone.
Es decir, la propiedad de los tres locales más los dos trasteros T10 Y T11 son propiedad de la asociación club social y por lo cual a efectos jurídicos han de responder sus representantes, presidenta y secretarios reflejados en la escritura registrada en el registro de la propiedad de Nules.
Quiero volver a insistir para dejarlo claro no hay indemnizados con tres locales comerciales y dos trasteros, la asociación hizo la escritura así porque le convino mejor, porque los vecinos afectados por el retraso firmamos un documento en el cual nuestros derechos se los cedíamos a la asociación por lo tanto renunciamos a nuestro derecho como dueños a favor de la asociación.
 

 
G
Gart_Knight
06/10/2010 12:22

Amigo, poco a poco nos vamos conociendo unos con anónimos y otros poniendo libremente su nombre, llámense Gart, Summers, Pepe, o David.
Yo todo lo contrario a ti cada vez que escribo en el foro además de dejar el rastro de la i.p como todos, dejo mi nombre como puedes comprobar, aquí no estamos para dar lecciones de civismo, todo lo contrario, estamos para dar nuestra opinión, para informarnos los unos a los otros y al que no le guste que no entre.
En la desembocadura del Polígono III de Alboraya huele fenomenal sino no viviría el Alcalde y el concejal de proximidad como muchas otras personas.
Como haces mención y todo lo contrario si crees que me ha enojado que sepas quien soy todo lo contrario, como te he dicho antes dejo mi nombre en cada escrito, cosa que tu no, pero me da lo mismo.
Lo que no me da igual es que pongas datos personales sobre mi persona en el foro lo cual conlleva un delito ya que has vulnerado mi intimidad y tú si tan espabilado eres deberías de saberlo.
Me haces un favor informando a los vecinos de quien es Gart y que los invites a entrar en el foro ya que para eso está para informarnos, dar nuestras opiniones ya que en las reuniones generales no se nos deja opinar.
Quiero decirte que no tengo ningún entusiasmo por ser presidente general, es más puede ser cualquier vecino una vez al año como bien dice la ley de propiedad horizontal y dicho presidente para que lo sepas solo tiene voz y voto sobre zonas comunes más ser la representación jurídica de la comunidad.
Como abras podido leer, existe un escrito en donde se impugna la junta de este verano por muchísimos vecinos que no quieren pertenecer a la asociación que tiene tres bajos en nuestra urbanización.
No quiero perder más el tiempo hablando con gente como tu ya que es una perdida de tiempo.

Saludos
 

 
C
C.S.I
04/10/2010 22:47

Cuando se enteren todos realmente quien eres se te tenia que caer la cara de verguenza. Lo que ocurre es que gente de tu calaña no tiene verguenza.

Has puesto de vuelta y peregil a todos los que te ha dado la gana, como te pensabas que no te iban a localizar!!!! Pues venga a largar y a insultar.

Eres tan ingenuo que te piensas que hoy por hoy no te iban a localizar el servidor y tu I.P. !!!!!!!!!!!

Que sepas que por  el cargo que desempeño dentro de mi vida laboral no te dire en principio quien soy pero si hace falta  te enteraras.

 

CSI.

 
G
Gart_Knight
14/09/2010 20:12

 

Gracias por lo de guapo, yo al igual que tu voy a descansar y a relajarme que bastante tenemos durante toda la semana, pero como comprenderás si te buscan te encuentran y de guerra nada, solo decimos que no estamos de acuerdo con las posturas tomadas por unos pocos respaldados por el administrador de turno, aquí lo único que se está es opinando, hablando sobre temas de gran importancia ya que no se nos deja hablar en las reuniones generales, se nos quita el micro como si fuéramos niños, es mi micro y como no eres mi amigo me lo llevo, así no se hacen las cosas María.
El paseo como comentas precioso, la playa maravillosa, pero nuestra urbanización, la urbanización de 524 vecinos un desastre.
Si tu deseas pertenecer a dicha asociación tu misma yo no estoy en contra de que lo seas, yo personalmente no deseo participar y nadie me va a obligar a ser miembro o socio de una propiedad privada.
Un saludo y te vuelvo a decir que de guerra nada y si tu vas a la huelga eso es cosa tuya no nuestra, no es un tema del foro.
 

 
M
MARIA LA PORTUGUESA
14/09/2010 17:33

Mira GUAPO a mi no me cuentes rollos, yo voy a disfrutar, no a enfrentarme con nadie, tan respetable es tu oponion como la mia. Yo solo he hablado del club, del resto paso.

Por cierto el dia 29 hay HUELGA GENERAL "UNETE"

Viva el AMOR no a la GUERRA. Con lo bonita que tenemos la playa, el paseo, el mar, el sol.

Esta es mi primera y última vez que hablo de este tema.

PEACE AND LOVE

Ciao.

 
G
Gart_Knight
14/09/2010 15:58

 

Señorita esto no es una guerra es una tomadura de pelo, la luz del local que llamamos club social se suministra de la propia urbanización y es total mente demostrable el día que tengan la luz puesta, porque enganchan y desenganchan en el momento.
Lo que luchamos es por las formas en la cual nos han vendido ese local a través del administrador poniendo a favor los derechos del llamado club en detrimento de los intereses de los vecinos, no nos negamos a ser socios, solo que unos desean serlo y otros no, y hay que respetarlo, no es dinero la cantidad de 48 euros al año, pero no deseamos que se nos imponga, deseamos que se nos ofrezca y entonces decidiremos si deseamos pertenecer como socios o no, ¿lo ha comprendido?.
Hasta hoy se está robando la luz a la comunidad, hasta hoy se están consintiendo las continuas cenas, cumpleaños en la zona del bloque G molestando a los vecinos de dicho bloque y los colindantes.
No se respetan los horarios de descanso, los padres sueltan a sus niños como si fueran perros por el complejo sin control y nos quejamos que un perro defeca en el césped, cuando los niños chafan las plantas, sacan las piedras blancas de sitio, se cagan en la piscina, se arma escándalo a más de la una de la mañana cuando es horario de descaso.
Señores, venimos a pasárnoslo bien, a relajarnos pero con conocimiento y pensando en los demás, que podemos estar perfectamente en las zonas comunes o bañándonos en la piscina fuera de horario y no molestar a ningún vecino, seamos personas y no animales por no decir otra cosa.
Siempre es lo mismo o siempre son los mismos, los que ponen las normas son los que más las incumplen, y ya sabemos quiénes son, no más lejos con el sorteo del pádel, parece ser que hay unos vecinos que depositan su ficha y la de vecinos, pues bien hay un señor el cual venera ciertas personas que no le parecía bien que se hiciera ese derecho de uso pues como un niño se coloco al día siguiente en el puesto del conserje con la bolsita de basura pidiendo una ficha por propietario,
Amigos yo lo veo totalmente normal y legal el que cualquier propietario pueda hacer uso de su ficha y de la de cualquier propietario ya que es una cesión de derecho consentida, no se ha robado o usurpado dicho derecho, cuando tu amigo mío señor del cortijo lo has hecho antes.
Ahora estamos tonteando con la posibilidad de colocarle un ordenador al conserje para realizar el sorteo mediante un programa que ha diseñado un vecino o reservar la pista por internet! ni que viviéramos en la moraleja¡
Si tenemos un servicio de conserjería pésimo, la conservación de la jardinería brilla por su ausencia, la limpieza más de lo mismo, los ascensores no cesan de estropearse y tenemos un contrato firmado para CINCO AÑOS que se dice bien pronto por el mantenimiento de estos por un precio excesivamente caro y ninguna empresa se quiere hacer cargo de ellos ya que el lumbreras del primer presidente del complejo nos la dio con queso.
 

 
Y
yazu
13/09/2010 20:31

hola,bien pues yo si me doy por aludido,miserable no,realista si,secta tambien.hay que hacer lo que 4 de vosotros digais.no entiendo porque siendo dueño tengo que pagar nada lo mas normal es que se alquilen los locales y hablo de todos  para poderle sacar algo de rentavilidad,no tener que pagar algo para que alguno se lucre de ello durante todo el año,lo cual no todo el mundo puede ir y no vive tan cerca,sabias que se ha enganchado la luz del club de la luz de la urvanizacion?porque tengo que pagar yo ni nadie esa luz cuando no la gastamos?porque la gente que vive encima o en frente de la piscina tiene que ver a nadie alli jugando en unas mesas a las cartas o a lo que jueguen?pienso que si alguien tiene que pagar que sean los que no son dueños de esos locales (el club social)y no se hasta donde estaras metida tu en este tema pero yo por lo que se y por lo que he leido,no me parece muy normal todo este tema y guerra ninguna hay que ser realista lo cual creo que tu no lo eres y por como hablas me imagino o me supongo que tu seras de esas que no salen del club,y esto es una democracia y aqui votamos todos y hablamos todos,no sois 4 solos los dueños somos mas,y mira si sois listos que en vez de hacer las reuniones en verano que se supone que estamos todos las haceis cuando no hay nadie,bueno si que hay alguien los 4 que os interesan que esto sea como vosotros digais y no lo que diga la mayoria

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento