Volver al foro
V
valora
26/10/2010 17:12

acta acuerdos reunion 16.10.2010

¿Es legal que los presidentes modifiquen las normas de régimen interno sin convocar una junta general de propietarios?

1.791 lecturas | 4 respuestas

Acabamos de recibir el acta de una reunión celebrada el 16.10.2010 y la vedad es que nos hemos quedado con cara de ...tontos , por no decir otra cosa 

Se supone que era de junta de presidentes y que los presidentes pueden adoptar acuerdos sobre la gestión del complejo , pero lo que no sabíamos  es que sin convocatoria de junta general de propietarios  , (lo que es ilegal) se permitan modificar las normas de régimen interno de un plumazo ( ver punto 6º) . Preocupa por cuanto nos puede afectar  de inmediato a algunos que tenemos niñas con patines , hijos con balones etcc... pero en un futuro puede afectarnos aun mas  y a todos , ya que 6 presidentes pueden decidir en el complejo lo que se les antoje por lo visto   Primero que , para que se trate de un tema , no tiene que ser únicamente de 4 quejas sino que se especifique la cuota de propietarios que desean se trate y se tratará o no ya que somos muchos y hay que ver el interés general y no del que mas grite , y  segundo si afecta las normas de régimen interno que se convoque legalmente para que todos den su opinion  y voten.

Un EJEMPLO : el gorrito en la piscina , dentro de poco si se sigue así todos con gorrito , y porque no  haciendo el pino tambien.... vaya con algunos nos estamos llenando de gloria para la eternidad del complejo Nova Almenra, . Otra cosita graciosa tambien la edad de los niños para jugar , 5-6 años , tendremos que llevar el DNI de los niños ...   Bueno si se les ocurre algo mas por lo menos que lo sometan a votación , ya que sin ese requisito que sepan que esos acuerdos no son validos .

Un saludo

 
L
lmcl
02/11/2010 16:31

Y en la zona de la pergola???? habilitarla para que jueguen los niños

Y poner mas bancos??????

Y poner una fuente????

 
M
mascalu
01/11/2010 10:01

 Lo del gorrito, fue únicamente una propuesta para debatir en las reuniones de bloque y luego si prospera, en una general aprobarlo, es decir que nadie se ponga nervioso, y que no se piense que los seis presidentes son unos caziques que hacen lo que les parece bien. Aclarado esto, comentar que tenéis razón, los niños deben tener una zona donde jugar a lo que quieran "pero siempre sin molestar a nadie", mi opinión seria eliminar el padel que tantos trastornos genera y tantos gastos nos ocasiona, y haría un campo de futbito y una zona de juegos. Los mayores o adultos pueden jugar al Padel en otros sitios. Esto es simplemente una idea, por favor que nadie se sienta ofendido por mi propuesta que lo único que pretende es armonizar las relaciones entre vecinos y fomentar una mejor convivencia en nuestra urbanización.

Feliz Navidad.

 
P
pikus
27/10/2010 22:41

Hola,estoy totalmente de acuerdo contigo ,valora,creo que esto se esta pasando de vueltas ya que al final no se donde vamos a meter a los niños de 6 años en adelante.Yo este verano ,he comprobado que los crios jugando al futbol molestan menos que jugando a otras cosas,si acaso se que han protestado un par de vecinos y no mucho mas .En cuanto a las bicis y patines si que lo veo mas peligroso y pienso que tendremos que mentalizar mas a los crios pero lo mas me llama la atencion es que no se hecho mencion alguna al respeto a las horas de descanso estipuladas.Y por supuesto seis personas no pueden modificar las normas a su antojo, aunque esto seran propuestas que habra que ratificar o no en reuniones de bloques. Y lo del gorrito no por favor.

 
L
lmcl
26/10/2010 19:37

Estoy de acuerdo contigo

Es una verguenza el punto 6, pero hasta donde vamos a llegar?

Y el gorrito, jajajaja será de coña ¿no?

Nosotros estuvimos en la reunion de escalera y en ningun momento se aprobo esa barbaridad, entonces no lo entendemos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento