ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Almenara Nova Almenara

Nova Almenara

Complejo residencial de 524 viviendas con piscina comunitaria, amplias zonas verdes y dos pistas de padel. Cuenta además con zonas de aparcamiento subterráneas y trasteros. Se encuentra en tercera línea de playa. Un lugar idílico entre el mar y la montaña.

¿Hay algún vecino por ahí?

Actualizado 18/05/2007
20930 lecturas acumuladas
64  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
29/11/2006 19:37
Lo que trato de indicar en mi correo es que voy a intentar "negociar" con distintas entidades a fin de que NOS OFREZCAN (No a mi sino a todos los vecinos de Nova Almenara) condiciones especiales en el hipotecario, logicamente si no estan dentro de lo que ofrece el mercado (entiendo que no, dado que a cualquier Entidad Bancaria le interesa un grupo de hipoetcas como que el vamos a tener en nuestra promocion), adios a dicha Entidad.

Logicamente a parte de las circustancias personales de cada uno de nosotros, el "pacto final" siempre será mas beneficoso para un colectivo de 500 personas que para un usuario en particular.

Se entiende que las "ofertan" que nos ofrezcan deben para todos iguales.
oct.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
28/12/2006 12:17
Hola, soy Santi y nosotros también hemos comprado una de las viviendas de la promoción.

El caso es que nos llegó la carta del retraso de la entrega, algo que nos imaginábamos ocurriría, pero lo interesante que he sacado es que hace cosa de un mes me puse en contacto con Astroc para que me digeran la entidad bancaria con la que tenía que negociar el préstamo hipotecario y me comentaron que dependiendo del portal en el que estuviera la vivienda era de una entidad o de otra y que sería el mismo banco el que se pondría en contacto con nosotros para darnos las condiciones del préstamo que tiene la promotora con cada una de las entidades y que es a lo que nos podemos subrrogar.
Lo bueno es que ya tenemos esa información y nuestra vivienda creo que es parte del préstamo de Bancaja y tengo pendiente el llamarles porque estamos en madrid y poder saber las condiciones que nos ofertan.
Trabajo con temas de banca y tengo entendido que normalmente las condiciones de los préstamos concedidos a las promotoras no suelen ser muy buenos y que lógicamente Astroc estará muy ineteresada en que nos subrroguemos al préstamo que tienen porque se evitarían los gastos de cancelación de la hipoteca en el caso de dicha subrrogación.
Debido a la distancia y a las fechas tan malas en la que nos encontramos tengo pediente el llamar a Bancaja para que me comuniquen las condiciones del préstamo, y la pregunta que me gustaría haceros es si alguien lo ha hecho ya por saber algo más.

Gracias y saludos.
sep.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  keith
18/05/2007 14:01

???
sep.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  keith
18/05/2007 14:10
Algún dia agradecereis a los ecologistas su esfuerzo por
mantener un entorno limpio y una marjaleria, de las mas bellas de España, sin columnas gigantes de hierro, como queria Iberdrola.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Hay algún vecino por ahí?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+