Volver al foro
S
sami_algarra
13/02/2006 22:40
hola, somos nario y sami, somos de valencia y tb hemos comprado un apartamento en nova almenara, y la verdad es que estamos ansiosos para poder ver al fin los apartamentos acabados. Paciencia, que se va a hacer. Un saludo muy fuerte.
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
13/10/2005 16:32
Para mas informacion visitar la Web del Ayuntamiento de
Almenara (http://www.almenara.es).
La informacion esta en el FORO de dicha Web

Un saludo
Konrado
 
C
carlos_g
16/06/2005 16:49
Bueno, parece que le voy cojiendo el tranquillo a esto del foro. No tenía ni idea que mi anterior mensaje había llegado. Os cuento lo que yo opino de Almenara.
Es de los poquísimos sitios que quedan (mejor quedaban) en la costa mediterranea sin urbanizar. Hasta hace poco parece que las dunas eran (supongo que son) paraje protegido por que anida una especie de ave.
Creo que van 3500 viviendas por que habrá un poco de masificación pero no creo que nada comparado con Benidorm.
El lugar (playa aparte) es simplemente magnífico. Muy muy cerca de Madrid, tren, bus, ... Lo que hay alrededor está bastante bien (Canet, ...) y la playa supongo que poco a poco irá mejorando en servicios (tiene bandera azul)
Desde el punto de vista de la inversión también me parece buena cosa (tengo un familiar enteraillo, aruitecto para una constructora de Castellón, y según él el precio es muy bueno) a disfrutarlo unos años mientras no se masifique y si luego no nos gusta, por qué haya mucha gente, no creo que perdamos dinero (Aunque nosotros lo hemos comprado para quedarnos que conste).
No me enrrollo más. Saludos
 
E
elvir
14/06/2005 14:54
HOLA ALMU, lo unico malo que nosotros vemos es que la playa es de piedra, pero no nos hemos bañado y no sabemos nada más, ya te digo que simplemente lo vimos y nos gustó todo lo largo de la playa para pasear, ni sabemos como se pone en verano, pero bueno, espero que la zona esté un poco protegina y no la pongan tipo Benidorm (que tendrá sus puntos positivos, pero hay mucha masificación), de todas formas de aquí a que nos den las casas, supongo que habrá cambios. Yo he leido que han aprobado alargar en 1,800 mts el paseo marítimo (supongo que a continuación del actual) y también estan aprobados los espigones para evitar que sea tan mar abierto, todo lo que sepa lo iré contando, un saludo
 
A
almu_sz
13/06/2005 12:17
Hola Elvira,

No sabía que eras también de Madrid ;-) Al final nos vamos a juntar en Almenara medio Madrid.

Nosotros también compramos de casualidad, ya que fuímos de fin de semana el verano pasado a la zona de Canet y Sagunto que no la conocíamos y nos gustó tanto que a la semana estábamos haciendo la reserva en la promoción de Nova Almenara.
En cuanto a últimas noticias de Almenara, en el períodico del Mediterráneo han publicado que el impuesto de basuras se incrementará en un 25%. ¿Sábeis si se paga mucho de impuestos?

Aquí os paso la noticia:

Los vecinos de Almenara pagarán un 25% más de tasa de la basura


09/06/2005


El próximo 30 de junio los vecinos de Almenara dejarán de depositar sus basuras al vertedero municipal, que será cerrado y sellado.


Así, desde el próximo 1 de julio, los residuos de esta localidad se tratarán en la planta de Jumilla, en Alicante, lo que encarecerá considerablemente la tasa de basuras que pagan los vecinos de Almenara, ya que el área zonal del municipio aún no tiene la planta de tratamiento. "Ahora, los vecinos pagan unos 42 euros por vivienda al año. Cuando empiece el tratamiento en la planta de Jumilla se incrementará el coste un 25%. Ni Conselleria ni la Diputación nos dan ningún tipo de subvención, así que lo tenemos que asumir por completo desde el Ayuntamiento", explicó el alcalde de Almenara, Vicente Gil.


Cabe destacar que, hasta el momento y durante 20 años, los vecinos de Almenara han estado virtiendo los residuos en el vertedero. "Estaremos en esta situación hasta que se desarrollen los planes zonales", manifestó el alcalde.

 
E
elvir
13/06/2005 10:37
HOLA CARLOS Y ELENA, yo soy Elvira, también de Madrid y os doy la bienvenida, supongo que vosotros tendréis más información de la zona, pues teneis familia en Valencia, a nosotros nos gustó mucho, pero lo conocimos de puro accidente, y a día de hoy alguna que otra vez nos asusta que hemos comprado algo en un sitio del que no tenemos ni una sola noticia, pero aún así estamos contentos y yo tengo la intuición de que será estupendo, si sabeis mas cosas de la playa de la gente, me encantaría conocerlas, un saludo y hasta pronto
 
A
almu_sz
10/06/2005 19:31
Hola Carlos y Elena,

Bienvenidos! Que bueno, ya somos más. Nosotros también somos de Madrid. La verdad es que acabamos de abrir este foro. También hay otro foro abierto desde la web del Ayuntamiento de Almenara (www.almenara.es), que gracias a él surgió éste. Espero que podamos seguir compartiendo más noticias relacionadas con nuestra promoción.

Chao
 
C
carlos_g
10/06/2005 12:01
Hola a todos, somos Carlos y Elena de Madrid y también hemos comprado en Nova Almenara. La verdad es que tenemos familia en Valencia y Castellón y llevávamos tiempo buscando algo por la zona.
Ya nos iremos conociendo.

Saludos
 
A
almu_sz
05/06/2005 17:47
Hola Conrado,

Muchas gracias por la dirección y si vamos este verano por allí, seguro que nos pasaremos ;-)

Chao
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
03/06/2005 11:05
Si realizacis visitas por la Zona, no a Almenara si no mas abajo (En Puzol) y quereis comer bien podeis visitar el restaurante que mi cuñado tiene en la Playa de Puzol.
Os tratará de maravilla y comereis estupendamente paella o lo que os apetezca.
Restaurante la Marina (Playa Puzol) a unos 15 Km. de la
Urbanizacion direccion a Valencia.
Os adjunto pagina web: http://www.lasguias.com/lamarina/

Un saludo a todos desde Madrid.
 
A
almu_sz
03/06/2005 10:27
Hola,

Que bueno, ya somos unos pocos más ;-)

Nosotros somos de Madrid y la última vez que fuimos para allá fue el verano pasado. Y decidimos comprar en esa zona porque nos gustó mucho y vimos que tenía mucha proyección de futuro.

Ya lo comenté en el foro del ayuntamiento de Almenara, que gracias al periódico Mediterráneo y al Levante Digital, nos enteramos de todo lo que sucede en Almenara.

Conrado, lo último que se de nuestra promoción es que nos han enviado un burofax comentándonos que las obras se retrasan hasta el último trimestre del 2006 y que por tanto, los pagos también. Además, te dan la opción de rescindir el contrato por si ya no estuvierais interesados en comprar ¿Lo has recibido tú también?

Con relación a esto, está publicada la licencia en la página de astroc (www.promocionesastroc.com) en la sección multimedia / base documental.

Chao y si se algo nuevo os lo comentaré.

Chao
 
E
elvir
03/06/2005 10:09
hola amigos, os conozo de la página del ayuntamiento de Almenara, yo seré vecina vuestra pero de la promoción de Metrovacesa, y a mí me hablan de entregarme la vivienda a principio del 2007 ; cuando fuí a conocer el sitio me gustó mucho, pero nunca he estado allí antes, no se si en verano la playa se pone muy saturada, si alguno sabe mas cosas, me gustaría me informase (acceso a la playa desde la estación sin coche, cuando vais desde Valencia en que salida cogeis Almenara?, en fin cositas del día a día) yo todo lo novedoso que tenga lo podré en común, un saludo a todos
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
02/06/2005 16:33
Hola, ¿Alguna noticia nueva sobre la promocion?
Yo al dia de hoy puedo aportar poco, toda la informacion
que tenia la incluí en el foro del ayuntamiento de Almenara, el cual ha sido borrado.
En breve plazo iré a Valencia para ver "in situ" si se han iniciado las obras.
Lo que si deberiamos es "ir pensando" en temas que afectan a toda la comunidad, como instalacion de aparatos de aire acondicionado, toldos, canales de TV, ect. a fin de que no se degenere la estetica del edificio.

Un saludo a todos los nuevos vecinos
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento