Volver al foro
S
Socorristas
06/10/2006 12:49

formacion de comunidad y juntade gobierno.

¿Cómo podemos ahorrar en costes de administración de la comunidad de vecinos?

690 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Ya nos quedan un par de meses para que nos entregen las viviendas y creo que es el momento para lanzar una propuesta a ver que os parece la reflexion.

Por experiencia al constituir nuevas comunidades (ya he pasado por alguna) la constructora te pone un administrador que contrata los servicios que quiere a la comunidad a los precios que ellos acuerdan etc.

Despues de un año viviendo en mi antigua comunidad, me presente a presidente y hice un estudio con varias administraciones y servicios y demas, y consegui ahorrar un 40% en costes y los problemas con la construtora se resolvieron, pq las administraciones que ponen las constructoras barren para quienes les dan clientes.

No digo que siempre ocurra esto pero algunas veces si por eso opino y quiero saber si estais de acuerdo y cuando se haga la primera reunion, no se apruebe sin haber mirado antes otras opciones.

Por lo que propongo llevar algo mirado por vosotros, de administradores que funcionen bien en otras comunidades o en la misma reunion decir que vamos a darmos un mes para mirar otras propuestas, que nos de un presupuesto detallado de lo que nos ofrece y compararlo con otros.

Perdon por el rollo pero es que ya estoy escaldado de las empresas de servicio, que piden precios desorbitados por el mero hecho de ser una comunidad y que la gente pasa de todo.

¿que os parece¿

 
D
disolemio
16/10/2006 10:20
En eso te doy la razon, en villa di sole, estamos teniendo problemas con el administrador que puso GEDECO, pq siempre respalda a la constructora, llevamos un año para que arreglen desperfectos que van saliendo, y pasan de todo. Por no decir de los precios de los servicios de mantenimiento etc.

Os aconsejo que no se aprube nada en la primera reunion, hasta que no contrasteis precios con otras empresas, y no cojais los que os aconseje gedeco.
 
S
Socorristas
09/10/2006 15:55
¿nadie opina?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento