Volver al foro
N
novaavantis10
18/06/2007 11:19

cuidado con las instalaciones

¿Cómo puedo asegurarme de que las instalaciones de mi casa están bien hechas?

498 lecturas | 0 respuestas
A medida q pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que las instalaciones tampoco estan bien hechas, a cada uno les pasa algo.

1) Fueron la instalacion del agua caliente que para qrreglarlo hicieron una ñapa pq ese by pass no deberia haber sido asi, el agua de la energia solar no se aprobecha casi nada, ya que hace una mezcla con la caldera y si apagais la caldera y dais al agua caliente tarda mas de 10 minutos en salir por lo que usamos casi solamente la caldera no las placas. Por no decir que le falta una valvula de retorno y nos salta la bomba cada vez que damos al agua fria.

2) Las instalaciones del agua suenan cuando se abren los grifos exteriores.

3) Un vecino fue a poner el Aire Acond. y se encontro que como las tuberias no las han metido por donde dice la normativa, pues cuando vino el del pladur y lo puso perforo los tubos con los tornillos y han tenido romper media casa para encontrar la fuga (ademas Gedeco le ha dicho que se busque a alguien que ellos no tenian a gente).
Nosotros si no ponemos aire acond. y nos pasa esto como lo averiguamos .....

4) Al romper en las paredes a descubierto que no le habian puesto aislante de (lana de roca) con la pared de su vecino es decir que oye al vecino.

Pues nada aver si os apuntais en el otro foro donde podemos comentar mas cosas.

En Septiembre cojere un perito, pero quiero que me haga un informe de las instalaciones, que me meta camaras por el techo etc, pq que me salga una grita me da igual pero que las instalaciones no esten bien hechas eso si q me no me da igual.

un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento