Volver al foro
P
Presidente_NovaAvantis
27/06/2007 17:31

Pistas de padel

¿Cómo podemos conservar los cuadrantes de la pista de padel en su sitio?

583 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

he visto que al menos en la pista de padel de mi urbanizacion, desaparecen los cuadrantes para apuntarse. Casi cada semana hago fotocopias y desaparecen, no se si sera el aire que se las lleva, pero por favor intentemos conservarlas en su sitio.

Por otra parte, me han llegado quejas y tambien lo he visto personalemte, de niños (no tan niños), que juegan a una especie de futbol dentro de las pistas. Esto sin duda va a llevar a un deterioro de las mismas. En mi anterior casa se partieron las redes varias veces por estas cosas, tener en cuanta que con el sol y el agua las redes pierden flexibilidad y no es lo mismo el impacto de una bola de tenis que el de un balon de futbol. Y no son precisamente baratas las redes si hay que cambiarlas.

Aprovecho la ocasion, para comentar que ya se ha encargado, que saquen un conmutador para la pista de padel, fuera del cuarto donde estan los automaticos. Despues de verlo el electricista, me ha dicho que lo mejor es dejarlo en encima de la puerta del cuarto, en lugar de llevarlo hasta la pista, por coste, complicacion, etc..., por lo que en breve se pondra dicho comutador. Recordar que hara que apagarlo cuando se termine, no se va a apagar solo.

saludos.
 
P
Presidente_NovaAvantis
28/06/2007 10:26
Voy a poner el cuadrante en descargas, con respecto al corcho, lo pense, pero despues de ver lo que paso con las lluevias, creo que la unica solucion a largo plazo es comprar un par de tablones estancos, vi unos en Leroy Merlin por unos 50€, pero eran blancos, ire a ver si los hay en otro color.

saludos.
 
N
novaavantis10
28/06/2007 10:07
Muchas gracias presi:

Deja en descargas el cuadrante asi cuando no haya hojas lo podremos descargar y poner nosotros.

Tb podriamos poner un corcho donde colgarlo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento