Volver al foro
F
Fernando D
02/12/2007 16:12

Problemas con la señal de TV

¿Por qué se cae la señal de antena de forma recurrente?

1.116 lecturas | 5 respuestas
Llevamos un tiempo con caídas de la señal de antena, tanto de la analógica como del satélite y la digital. Se va y vuelve sola pasado un tiempo, que últimamente son horas.
Hemos dejado varios mensajes en Viantel y en Atención al Cliente de Gedeco(por ver si por fín pueden llamarse así o siguen en las mismas) pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
¿Os pasa también a alguno de vosotros? ¿sabeis a qué puede ser debido?
Un saludo
 
F
Fernando D
10/12/2007 20:18
Estoy totalmente de acuerdo.
 
P
Presidente_NovaAvantis
10/12/2007 11:04
Lo mismo ocurre con la puerta del vial de Camilo Jose Cela, ultimamente se queda abierta toda la noche, en cuanto hay algo de humedad, salta el automatico. Se ha reportado este problema a GEDECO, y como siempre dicen , a ver si lo miran.

En cuanto a dejar la puerta abierta o copia a todos los vecinos (basicamente es lo mismo), no se si sera buena idea, se podrian dejar 4 ó 5 llaves, y que mas o menos todo el mundo supiera quien las tiene. Recuerdo que los primeros meses, hasta que se cerraron las puertas, el tema de la luz era un cachondeo, tocaba hata el perro del apuntador, y las luces se encendian por la mañana, se apagaban por la noche,..., yo creo que debe estar controlado quien tiene llaves.

saludos.
 
F
fragua
04/12/2007 16:56
No lo se si todos los vecinos tendrían que tener esa llave pues aparte de lo de la antena están todos los automáticos de urbanización, piscina,relojes de tiempo de farolas...etc.
El problema es que si todos tenemos acceso a ella con que haya un imbecil entre todos, nos puede hacer la vida imposible.
Creo que es mejor que temporalmente y, hasta que se detecte la averia,(y en un diferencial es dificil , se de lo que hablo),permanezca la puerta abierta pero no creo que la solucion sea que toda la urbanización tenga la llave
 
F
Fernando D
03/12/2007 19:53
Pues hombre, si no abierto, sí que podríamos disponer todos los vecinos de llave hasta que se solucione el tema. Así, de paso, no tendríamos que darle demasiado la paliza al presidente.
Por cierto, mañana llamo al administrador para contarle el problema y que, de no haberlo tratado con GEDECO, que vea la manera de que se solucione.
Un saludo.
 
F
fragua
03/12/2007 10:20
El problema es un diferencial que salta en el cuadro que hay debajo de la antena en un cuarto al lado de la piscina.Creo que debe revisarlo gedeco pero aparte el problema que hay es que solo el presidente ,que yo sepa , tiene llave de ese cuarto y si el no se encuentra en casa no se puede volver a activar hasta que el venga y se le avise por lo que yo propongo que hasta que se revise,se deje abierto el cuarto para que cualquier vecino pueda activarlo,no sea que en un puente estemos 4 dias sin tele porque esta el cuarto cerrado y el presidente este de vacaciones por ahí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento