Volver al foro
raul_ruth
raul_ruth
04/03/2007 23:17

Fachada

¿Se arreglará la fachada del edificio?

553 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Alguien sabe si se va a arreglar la fachada, ya que hay muchos sitios con manchas, ralladas, golpes, etc....

A mi en un principio me digeron que antes de entregar los pisos la limpiarian, pero cuando me enseñaron el piso me digeron que se quedaba como está.

Alguien sabe algo?

Raúl
 
E
EVA 1
15/03/2007 16:56

Lo suyo seria antes de la entrega de llaves pero no sabemos como estará la fachada de dentro, si todos los vecinos que estamos aquí apuntados ( si no e contado mal son 29) SE ICIERA UNA OJA CON NOMBRES Y PISO AUNQUE FUESE POR INTENET I SE LE MANDA POR HOTMAI diciendo la situación y recordándole que disponemos de fotos ,será el primer paso ( también la fuente ) y si no lo hacen se podría hacer después de la entrega de llaves por burofacs.
MUCHAS GRACIAS PEDRO X LA INFOR
 
E
Emphasixpop
15/03/2007 08:12
Hola a todos

por mi de acuerdo en presionar por que limpien la fachada ya que la deben entregar en buenas condiciones, pero como lo hacemos?, por escrito o burofax a cristina o cada uno llamando a cristina por su lado, y sobretodo cuando?, antes o después de la entrega de pisos.

un saludo

Pedro

 
raul_ruth
raul_ruth
14/03/2007 22:14
Yo estoy de acuerdo, ya que encima que los colores son más feos que los muebles del lavabo encima los dejan mal acabados (manchas de hormigón, ralladas, golpes, etc.....) y como tu dices, el hormigón prefabricado tiene poca solución, aunque por lo menos limpiarlo si que podían hacerlo no?

Aunque quien sabe, lo mismo nos dejan unas cuantas piezas de hormigón prefabricado para sustituirlas, como las del lavabo y cocina jajaja.

Bueno, lo dicho, si queréis presionamos todos.

Raúl
 
D
David_Anabel
14/03/2007 21:18
Hola,

Yo en particular estoy bastante descontento con la fachada ya que cuando la estaban haciendo vi como colocaban en mi zona dos trozos de prefabricado que estaban "rallados y manchados". Immediatamente hice fotos y las entregue a Cristina puesto que está claro que las pusieron viendo que no estaban en buenas condiciones. Cristina hablo con el encargado de obra y su contestación fue lo que comentais vosotros: antes de finalizar la obra se aplicaran unos productos para dejarla limpia y perfectamente acabada. Mi pregunta es la siguiente: Tiene arreglo una pieza de hormigón prefabricado en color con ralladas?? pues no!!!. Y como en mi zona hay muchas otras que tambien estan ralladas, con manchas e incluso con cambio de tonalidad. Por tanto creo que si entre todos presionamos, como mínimo lo que deberian de hacer es limpiarla, ya no digo arreglar las ralladas porque para eso hay que sustituirlas.

Saludos
 
E
Emphasixpop
05/03/2007 09:31
Hola a todos

pues deberían arreglarlos ya que son desperfectos producidos por ellos, supongo que esperaran a que cada presidente de la comunidad diga los desperfectos de su portal, si no dicen nada eso que se ahorran.

un saludo

Pedro y rebe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento