Volver al foro
R
RAUL_VERO
09/12/2005 16:55

Miedo!!!

¿Qué opináis de los retrasos y desperfectos en los pisos de la constructora Arranz Acinas?

1.453 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos! seguro que habeis visto en un foro que ronda por la red:(http://80.34.125.99/phpBB2/viewtopic.php?t=2489&start=0&)
Con lo que cuentan ahí de la constructora Arranz Acinas, a mi se me puso el vello de punta cuando lo leí! la verdad fui la segunda persona en poner una frase en el foro y no veas la de gente que se ha apuntado! hablan de unos retrasos en la entrega de los pisos impensables, desperfectos en los pisos a montones, en los ascensores, los parkings, etc. Qué opinais de todo esto? espero que nosotros tengamos más suerte! es normal que hayan algunos fallos en los pisos, pero parecen ser muy exagerados los que hace esta constructora o esa impresión me da al leer todo lo que pone! Un saludo!!
 
E
Emphasixpop
06/02/2006 08:41
Hola a todos

muchas gracias por la información Vero y Raul ahora ya se que pedir, por cierto lo de la gerencia de terrassa ya habia estado pero no sabia que tambien llevaba esto habia estado para apuntarme a los pisos de proteccion oficial que hicieron detras del eroski (claro esta no me toco), haber si puedo ir pronto a hecharle un vistazito a lo planos

muchas gracias

pedro
 
raul_ruth
raul_ruth
03/02/2006 20:49
En principio sí que nos apuntamos. En el caso de que no pudieramos ya os avisariamos durante la semana que viene.
Un Saludo,

Raúl
 
R
RAUL_VERO
03/02/2006 17:39
Gracias Raúl!

Nos has dado una información muy útil, nosotros iremos dentro de un par de semanas a hacernos fotocopias. Gracias a vuestra información sabremos qué pedir cuando vayamos xq no teníamos ni idea de qué pedir exactamente...

Os apuntais a la quedada de este domingo?

Vero
 
raul_ruth
raul_ruth
03/02/2006 17:14
Hola nosotros si que fuimos,
Está justo al lado de comisaria, tendreis que subir a la segunda planta.
Tendreis que dar el número de la licencia de obras (que está en el contrato que firmasteis) yo ahora mismo no lo tengo a mano.
Y pedid que os saquen el proyecto EJECUTIVO de obras (si os enseñan el basico vereis que varía un poco.

Del proyecto ejecutivo que os enseñen los decid que os saquen solo los dos dossier de planos porque como os empiecen a sacar carpetas no pararán y la mayoría solo son planos estructurales.

Bueno si os pasais por allí ya direis como os ha ido.

Saludos,

Raúl
 
J
JordiyMerce
03/02/2006 13:01
oK! muxas gracias Raúl y Vero. Iremos a ver que nos dicen
 
R
RAUL_VERO
03/02/2006 11:02
Hola!

Pedro, toma nota de los datos de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Terrassa

Adreça: Pantà núm. 20, 2ª planta
Telèfon: 93.739.70. 90
Fax: 93.739.70.98
Web: gmut.terrassa.org
Horari: Dilluns a divendres de 9 a 14 h.
Dimecres tarda de 16,30 a 19 h.
Horari d´estiu: Dilluns a divendres de 9 a 14

Ale, ya teneis la información detallada, está en el centro de Terrassa, por si no conoces mucho, está cerca de la rambla, de todas maneras puedes mirarlo en callejeros y verás dónde está exactamente.

Un saludo!

Vero
 
R
RAUL_VERO
03/02/2006 08:48
hola emphasixpop!!

urbanismo esta en la calle pantà!!
no te se decir el numero y ni lo que hay que pedir xq nosotros aun no hemos ido!!!

antonio y eli si que fueron, a ver si ellos te lo pueden solucionar!!

saludos
 
E
Emphasixpop
03/02/2006 08:09
Hola a todos

Esto de urbanismo me interesa, me podriais decir donde esta esactamente en terrassa y que es lo que tendria que pedir

muchas gracia

pedro
 
J
JordiyMerce
02/02/2006 23:47
Hola vecinos¡¡

He leído que habéis ido a urbanismo y que os habéis fotocopiado los planos de vuestro piso.
Una pregunta, el plano que tienen ellos allí es el mismo que os dió Cristina en la caseta, no?
Lo digo por pasarme por urbanismo.

Gracias.
 
raul_ruth
raul_ruth
04/01/2006 12:16
En nuestro caso variaba bastante, pero era porque nos enseñaron el primer dia el proyecto básico. Luego fuimos otro día y nos enseñaron el ejecutivo aprovado (que es el definitivo) y si que cuadraba todo.


Raúl
 
A
a2085319
04/01/2006 09:05
Si. yo tb fuí a urbanismo y me fotocopie los planos del piso y consulté los plazos y los permisos, todo cuadraba mas o menos.

Luego en cuanto a las medidas te puede variar algun centimetro pero en mi caso no varia casi nada...

Saludos
Albert,
 
raul_ruth
raul_ruth
03/01/2006 22:05
Y respecto a la licencia de obras mayores esta concedida y todo está en regla. Yo me pasé por Urbanismo del Ayuntamiento y estuve hojeando el expediente y el proyecto ejecutivo. Así que en un principio no creo que haya ningún problema.

Saludos,

Raúl
 
raul_ruth
raul_ruth
03/01/2006 21:54
Hola Marcos y Eli, y a2085319. Bienvenidos a este foro. Nosotros nos hemos comprado el piso en Monsià 7 (el de la esquina)en el segundo. Así que también seremos vecinos :D
Por que no quedamos un domingo por la mañana en la obra para conocernos todos? Ya ireis diciendo cuando os va bien.

Saludos,

Raúl
 
M
marcos_eli
03/01/2006 18:48
Hola Raul_vero!!
Nosotros casi que os pisaremos nos hemos quedado con el cuarto!!
Hace gracia esto de hablar por internet sabiendo que seremos en un futuro próximo vecinos.

Por lo de la web que ronda dejando sólo información despectiva no creo que sea para tanto yo toy con Marcos (claro que es mi pareja!! jejeje!!) y espero que a nosotros todo nos vaya bien. Yo confio en la constructora, he mirado en el registro de la propiedad que todo este en orden y me lo han mirado compañero de profesión (abogados y demás) y en principio todo esta correcto. Así que hay que estar tranquilos.

Saludos
Elisabeth
 
R
RAUL_VERO
03/01/2006 18:19
Hola Marcos y Eli! nosotros también hemos comprado el piso en montsià nº5!! el nuestro es el 3-1, y el vuestro? seremos vecinos de bloque! :D
En cuanto al tema del foro, es cierto que todas las obras tienen fallos, y mejor si no lo pensemos demasiado hasta la fecha en que nos den el piso, xq no sirve de nada!

Saludos a todos! y a ver si quedamos un dia para conocernos todos!

Vero.
 
M
marcos_eli
03/01/2006 16:22
Hola vecinos, yo tambien he comprado un piso en Montsià 5 y tambien me he asustado al ver ese foro y todas las quejas. Pero todas las constructoras son tacañas a la hora soltar el dinero para los arreglos y los del foro son solo dos promociones de Arranz Acinas de a saber cuantas a hecho, espero que la nuestra este del porcentaje bueno y que no tengamos ningun problema.

Un saludo.

Marcos
 
A
a2085319
02/01/2006 23:43
Hola. yo tb compré un piso de esta promoción... C/Moixeró, 8 he visto lo que la gente dice en el foro y es para asustarse... pero eso pasa en todas las constructoras, en mi caso es la segunda vivieda y se por conocidos y mucha gente que siempre tienes que estar peleando después de que te entregen el piso para que te arreglen los desperfectos, sea la constructora que sea ... en nuestro caso creo que la constructora es de fiar... es una empresa muy grande de burgos y llevan mucho tiempo haciendo pisos, es una empresa con nombre y no son los típicos que cambian de nombre cada promoción que hacen, eso, al menos a mi me tranquilizó un poco a la hora de decidirme a comprar el piso... ahora si, eso no quiere decir que no habrá desperfectos, por que seguro que si que los habrá, pero para nuestra promoción, si no recuerdo mal nos dan una hoja (supongo que a la entrega de llaves) y entonces tenemos un mes para informar a la constructora de los desperfectos (al menos eso es lo que me informaron a mí). (aunque de aquí al año que viene ya veremos...)

Saludos y hasta la próxima,
 
R
RAUL_VERO
11/12/2005 20:38
Nosotros también es el primer piso que compramos, y tienes razón, supongo que habrá que esperar un añito para saber qué desperfectos tendrán nuestros pisos, la cuantía de los desperfectos, cuánto tardarán en entregarlos, que yo también supongo que por lo menos hasta marzo-abril no vamos a ver ninguna llave pero bueno... Esperemos y ya se verá!!
 
raul_ruth
raul_ruth
10/12/2005 11:55
Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo al ver ese foro, ya que es el primer piso q compro. Pero luego, mirando por internet (por ejemplo en nuevosvecinos) las promociones de nuestro vecinos del barrio y me di cuenta que les pasa a todos con sus promotoras. Unos demandaron a la promotora y fueron a juicio por el retraso de la entrega, otros tienen muchos desperfectos en el piso, etc. Total, que al final todas las obras tienen sus problemas. La verdad es que segun vi en el foro las dos promociones con problemas eran oviedo (retraso en la entrega) y la llagosta (problemas con los acabados). Yo lo q creo es q tendremos q tener paciencia cuando veamos nuestros pisos acabados (en teoria en enero) hasta q nos den las llaves, xq si hay tramites administrativos por medio es posible q tarden más de la cuenta (lo digo xq conozco casos q ha pasado).Y respecto a los acabados será cuestión de q cuando entremos en el piso la primera vez lo miremos todo con lupa en busca de desperfectos, no se.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento