Volver al foro
J
JordiyMerce
28/01/2006 14:29

URGENTE: LAVABOS!!

¿Los acabados de la obra son los que nos prometieron?

2.379 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos!!

me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro. El otro día uno de la obra nos enseñó los acabados y...perdonad que os diga pero el lavabo ni es "dama senso" de Roca ni similar, así que propongo que cuando alguien nos confirme que esos son nuestros acabados nos quejemos "todos a una".

Bueno, seguiremos en contacto!! y si hacéis otra "junta" mi novia y yo nos apuntamos FIFO!!

por cierto, he visto en la galería de fotos que alguien hizo fotos en C/Montsià, 7. ¿de quién es? es el edificio donde iremos nosotros a vivir.
 
R
RAUL_VERO
27/02/2006 15:45
Pues sí, supongo que el baño completo es baño en suite, el que tiene plato de ducha, menos mal que sólo lo ponen en uno xq si no nos tendríamos que gastar el doble cambiando los muebles, bueno, veremos a ver cómo es la pica colgada de la pared, espero que sea chula!

Y nosotros también estamos mirando precios y muebles de baños y por 300-400 euros tienes un mueble guapo de baño, con pica y todo, así que no tardaremos mucho en cambiarlo supongo...

Vero
 
E
Emphasixpop
27/02/2006 12:50
Hola a todos

he mirado el plano y bueno segun lo que comentas el principal es el que esta compuesto con ducha water bide y lavabo y en el caso de nuestro piso moixero numero 6 es el de la suite ese es el principal el otro el que tiene bañera water y lavabo es el que por plano se ve que es colgado a la pared , o sea que en la suite tendremos el feo y en el otro nada, que bien ya estoy mirando ofertas que mas o menos por 300 euros en el leroy merlin hay lavabos guapisimos, que pena que no tengan mas vista con los acabados esta gente
 
R
RAUL_VERO
24/02/2006 15:39
Hola!!

Tengo buenas noticias para todos! Cristina me ha llamado hoy y me ha CONFIRMADO que el mueble del lavabo, si si, ese horrendo blanco, sólo lo pondrán en uno de los baños, el principal, no sé a cuál se refería con eso de "principal" pero el caso es que no lo tendremos por duplicao :D

En cuanto al otro, pondrán una pica colgada de la pared OLEEEE (habrá que verla también pero seguro que es mejor que el trasto ese que hay por mueble).

Espero alegraros el día con este notición!! jejeje a mi me lo ha alegrao ;P

Saludos,

Vero
 
J
JordiyMerce
30/01/2006 20:30
Buenas!!

Efectivamente el domingo coincidimos Ruth, Merce y yo. Os podéis imaginar la base de la conversación: las ganas que tenemos todos de que pasen los próximos 365 días entre otros asuntos como los acabados del piso, incluido el magnífico mueble!!

Por cierto, finalmente Merce y yo entramos en la obra...vimos un piso que no era el nuestro. No me preguntéis nada porque yo, personalmente, ESTABA ACOJONADO!!! Merce me decía: "mira, estas deben de ser las racholas del lavabo!!" y yo, por más que miraba, no podía ver las cosas de lo asustado que estaba!!!

Cuando salimos del piso mi mente hizo "borrón y cuenta nueva" y prácticamente no recuerdo nada de lo que vi.

MORALEJA: Cuando te cueles en la obra llévate la camara para recordar lo que has visto hace apenas 10 segundos.

Un saludo a todos!!
 
raul_ruth
raul_ruth
30/01/2006 19:47
Hola a todos,

Yo estuve el domingo (por cierto, que me encontre con Jordi y Merce :P)y por fin ví el dichoso mueble del lavabo, un poco feillo si que es, tampoco me gusta mucho el color de las puertas y armarios, pero como dice Vero, con lo que nos pongan, nos tendremos que aguantar una temporadita, bueno, no se si todos, pero Raúl y yo sí, hasta que nos repongamos del astillazo que nos van a meter con los muebles, etc......

Ah! supongo que os habreis dado cuenta que nos hemos cambiado el Nick, pero somos los "antiguos" vecinos_novallar.

Saludos,

Ruth
 
M
marcos_eli
30/01/2006 17:48
Hola a todos:

El mueble que ponen si que es de ROCA pero es el ultimo de la lista... se llama VICTORIA, si entrais en la pagina de Roca, en el catalogo de producto podreis ver que es unico que hay tan feo y eso que hay una buena lista.

Un saludo.

Marcos
 
R
RAUL_VERO
30/01/2006 17:31
Es curioso como todos coincidimos en decir que el armario que nos van a colocar es horrendo, y más teniendo en cuenta los muebles que hay ahora en el mercado y que, por cierto, no son nada caros y muchísimo más bonitos y modernos que ese "armatoste" que nos van a colocar, que es el que tiró mi madre cuando puso el lavabo nuevo y tenía el mueble 8 años... y de eso ya hace tiempo. En fin, cuando podamos iremos cambiando cosas del piso que no son de nuestro agrado, aunque con todos los gastos que supone la compra de un piso nuevo, ya veremos cuando se podrá...

En definitiva, podrían haber tenido mejor gusto gastándose la misma pasta.
Ahora estoy deseando ver cómo serán los muebles de la cocina, espero que nos gusten xq si no vamos apañaos!

Bueno, un saludo vecinos!

Vero
 
M
marcos_eli
29/01/2006 12:08
Buenos dia a todos:

He estado mirando el contrato y del mueble ese feo que hay de muestra no dice nada, solo pone que los lavabos vienen con mueble y espejo y no pone ninguna marca. La gama DAMA-SENSO de ROCA se refeire a los sanitarios y la pica y en la foto que hay en la galeria de imagenes solo esta el mueble sin pica, asi que no creo que podamos quejarnos de nada porque de momento no han incumplido nada creo.

Un saludo

Marcos.
 
J
JordiyMerce
29/01/2006 12:07
Bueno, tras revisar el contrato nos hemos dado cuenta de nuestro error. Por alguna razón pensábamos que el mueble del lavabo era también de Roca.

Podrían haber tenido mejor gusto. Lo cierto es que un mueble de lavabo tampoco es tan caro, y menos si compras 127...pero bueno, tendremos que resignarnos.
 
J
JordiyMerce
28/01/2006 23:05
Eo!! buenas!!, pues efectivamente, ese es el nuestro! el 4º1ª del nº 7, escalera D.

Pues para lo que queráis aquí estamos!!

Un saludo!!
 
raul_ruth
raul_ruth
28/01/2006 21:54
Nosotros somos de montsia 7!!!!!!!!!!!!!!!
Como bien dices es el últimos edifico, el que hace esquina con puigsacalm (la peatonal)
Nosotros hemos colgado un par o tres de fotos de nuestro edificio (montsia 7)
Nosotros estaremos en el 2o 2a. Así que por fin ya tenemos algun vecino de nuestra escalera.
Bienvenidos al foro vecinos!!!!!!

Un saludo,

Raúl y Ruth
 
J
JordiyMerce
28/01/2006 21:03
Ok. Sí, me refería a ese MONSTRUO DE MUEBLE!!! por cierto, me estáis haciendo dudar con mi futura dirección. Habéis convencido a mi novia de que el nuestro también es el 5, aunque yo creo que es el 7. En fín, que si al final no encontramos nuestro piso espero que no os importe que durmamos en el rellano, ja ja ja...!!!

Hasta otra!!
 
R
RAUL_VERO
28/01/2006 20:57
Ah valeeee, te refieres al mueble del lavabo? pensé que te referías al retrete, a las duchas o a los "bidets" como has comentao lo de la marca Roca... el mueble es lo que comentaba antes que podría tener perfectamente 10 años y que no es de mi agrado, pero el granito de la cocina tampoco, pero bueno, para gustos colores!

Hasta otra!

Vero
 
J
JordiyMerce
28/01/2006 20:42
Los lavabos los vimos en el local cantonero c/Moixerò??? con Passeig Camp del Roure.
La verdad, es que son, llamémosles "sencillos", de color blanco. Vaya, lo que viene a ser un mueble de lavabo..."sencillo", de toda la vida...
Por cierto, nosotros estaremos en el 4º1ª de Montsià 7, esto es en el último "escalón" que hace el residencial.
Un saludo y esperamos conoceros pronto!!
 
R
RAUL_VERO
28/01/2006 18:39
Una aclaración... nosotros no estuvimos en los pisos de al lado, estuvimos en Montsià nº 5, que ya tenía los tabiques puestos y he visto que esta semana ya están pasando los cables para la electricidad en nuestro bloque. (Marcos y Eli, por si no lo habíais visto todavía)

Hasta la próxima!

Vero
 
R
RAUL_VERO
28/01/2006 18:27
Hola Jordi y Mercè!

Bienvenidos al foro, ya somos 8!! así que tendremos problemas con los lavabos... nosotros no los hemos visto, ¿sabéis dónde podemos verlos? nosotros vimos los materiales que podéis ver en la galería, y los vimos bien (aunque personalmente el mueble del lavabo y el granito de la cocina no sean del todo de mi agrado...).

Si puedo esta semana que viene me pasaré a ver a Cristina y comentarle eso de los lavabos entre otras cosas, a ver qué me dice...

Por otro lado, por lo que decís, supongo que ya hay baños acabados, o casi acabados, ¿no es así?

Bueno, un saludo a todos!

Vero
 
R
RAUL_VERO
28/01/2006 17:04
Hola jordi y merce!!!

somos raul y vero, supongo que las fotos a las que te refieres las hicimos nosotros, creo que nuestros pisos son iguales!! nosotros estaremos en montsia 5 pero estuvimos en los pisos de al lado xq aun estaban sin poner los tabiques!!! el nuestro es un 3º1ª asi que si es el mismo ya os podeis ir haciendo a la idea con las fotos!! ya nos veremos en la proxima kedada!!!

SALUDOS Y BIENVENIDOS

RAUL
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 5 (2006)
  • 57 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento