Volver al foro
R
RAUL_VERO
07/02/2006 17:48

Quedada 12/02/06

¿Cuándo y dónde será la 2ª quedada?

1.193 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos!

Bueno, como ya sabéis todos, el domingo día 12 haremos la 2ª quedada, a ver si esta vez podemos asistir TODOS!

Falta concretar hora y lugar... yo digo (por decir algo) de quedar en a las 12 en el Viena del Eroski, así tomamos un cafelillo o algo y no pasamos tanto frío como la vez anterior, y podemos hablar tranquilamente e intercambiar información, o bien quedar en la caseta de la obra y luego irnos a tomar algo a algún sitio, lo que queráis, nos da igual.

Bueno, ya propondréis cosas y concretamos algo entre todos!

Vero

 
R
RAUL_VERO
14/02/2006 11:09

Pues verás Eli... aprovechando que sólo me vió a mi, Raúl fué el "encargado" de ir a buscar el coche xq claro, al ladito de su caravana ya me dirás tú... y nada, cuando vió a Raúl el vigilante le preguntó si iba con una chica rubia, y él haciéndose el tonto sabes, contestó que no, y que lo que hacía era buscar piso por esa zona y le preguntó si quedaban pisos libres en nuestra promo, y el tío lala contestó que no, y poco más... Raúl salió por patas mientras el vigilante seguía mirando hacia nuestro piso gritando "bajad que he llamao a la policía" como un energúmeno mientras tenía boli y papel en mano para (suponemos) apuntar nuestros nombres, cuando nosotros hacía rato que habíamos salido por Moixeró jejeje

En fin, todo un show que espero que no se vuelva a repetir, ni con nosotros ni con ninguno de vosotros!


Vero
 
A
Antonio_Eli
13/02/2006 19:47
Hola a todo el mundo,
Bueno solo deciros que si no nos pilló es gracias a ti Vero..... "daños colaterales" ;-P

Menos mal que al oír el chillido de "ehhh vosotros" nos quedamos inmóviles porque estaba a menos de 5 metros y hubiera escuchado nuestra huida y nosotros escondidos en el armario empotrado jajjjaaaa

Sólo por morbo... ¿Que te dijo Raúl? porque al salir nosotros con el coche sólo faltó que nos pasara el escáner.

Como me gusta el peligro la próxima vez con cascabeles y una chuleta para el "peazoooo" de Rottweiler que tiene.

Nos vemos

Elisenda.
 
R
RAUL_VERO
13/02/2006 15:40
Hola!
Gise, tengo entendido (en el contrato lo pone y aunque no lo recuerdo bien) que hay toma de antena y teléfono en el comedor, cocina y dormitorio principal, que alguien me rectifique si no es así.

Qué suerte la vuestra Antonio! xq os hubiera pillao pero de marrón, y estoy flipando xq no os pillaron y es que lo teníais al lado!! a mi de marrón... q desastre... jejeje

En fin, para la próxima quedada estoy con mi "señor esposo" en hacerla por la tarde mientras tomamos un cafelillo (...)

Saludos!

Vero
 
G
Gisela
13/02/2006 15:16
Hola!

Joer q mala suerte q os pillara... tendriamos q hablar con el y hacer un trato para q nos dejara colar o hacer la vista gorda no? Le regalamos entre todos un jamon iberico o asi... :)
Por cierto, alguien sabe si habrá toma de telefono y televisión en todas las estancias de la casa? o solo en el comedor? Es que una amiga que trabaja en un servicio de antenas, televisión e internet me dijo que hay una ley que dice q es obligatorio ponerlas en toda la casa. Alguien sabe si en nuestros pisos se pondran?

Bueno un saludo para todos y haber si puedo asistir a la proxima kedada!
 
A
Antonio_Eli
13/02/2006 14:10
¡Jarl!, con razón oímos a alguien dando voces. A nosotros no nos pilló, pero cuando cogimos el coche vimos que estaba con otro chico y nos miró un poquillo cuando pasamos al lado.
A la primera señal de alarma nos fuimos, aunque nos quedamos con la duda de qué había pasado, ¿lo teníamos al lado?, hosti tú, pues entonces sí que nos hubiese pillado de marrón porque además iba a medir la columna de al lado de la puerta del patio cuando oímos el ruido.

Nada, nada, a partir de ahora veremos un "Se busca" en la puerta de la caseta ;-). Por lo menos sacamos fotillos y se nos quitó un poco la sensación de pequeñez de las estancias que tuvimos la otra vez.

Hasta otra.
 
R
RAUL_VERO
13/02/2006 13:56
Pues si jordi, se hizo corta!! a ver si en la proxima kedada nos vemos mejor x la tarde y tomamos el cafelillo y charlamos trankilamente xq siempre con la cosa de comer alguno de nosotros se tiene que ir antes!!

y sobre la intrusion no hube que lamentar bajas xq salimos sin que nos pillara, jejeje akello es enorme pa que no pille!! el problema fue al salir xq el coche lo teniamos justo al lado de la caravana pero como a mi no me vio fui a buscarlo e incluso estube hablando con el!! jejeje

SALUDOS

RAUL
 
J
JordiyMerce
13/02/2006 13:05
Buenas!!!

ERROR: el Vigilante fuma CAMEL!!

sALUDOS,

jordi.
 
J
JordiyMerce
13/02/2006 12:23
Hola Raul y Vero¡¡ Así que al final hubo colada. No os preocupeis por el vigilante, ya sabeis que fuma Nobel, así que un día le comrais un carton y ala¡¡¡ a hacer la vista gorda¡¡ ja ja ja...

Bueno, estuvo muy bien la quedada, aunque fue cortilla. A ver si otro día quedamos más rato y nos conocemos un poco mejor.

Saludos, Merce
 
R
RAUL_VERO
13/02/2006 11:55
Pues a esa hora es a la que nosotros entramos más o menos! y lo hicimos por la c/ Moixeró. Pues el "encontronazo" fue cuando nosotros estábamos en nuestro piso un 3º y de pronto me da por salir al balcón a mirar el que estaba al lado nuestro y zasss pillada del 15 del tio lala xq resulta que estaba en uno de los patios divisando todos los pisos con la esperanza de encontrar a alguien, y claro, nos encontró a nosotros! pero ya te digo, él se dirigió hacia nuestro piso de la c/Montsià y nosotros huimos por la Moixeró así que ni nos lo cruzamos. Serían las 3 menos cuarto aprox.

Cambiando de tercio, en qué pisos estaban puestas las racholas? xq entramos a unos del Paseo Camp del Roure y no estaban puestas todavía, aunque sí vimos bañeras y platos de ducha. Y qué os parecen los azulejos?? la verdad es que para la cocina sí que me gustan más pero para los baños, no sé... En cuanto a las bañeras y platos sí que son chulos y son Roca, que yo ya me esperaba "algo similar" a Roca, menos mal!

Saludos,

Vero
 
D
David_Anabel
12/02/2006 16:45
Que me dices!!!!
Os ha pillado el vigilante? Que os ha dicho? contad con mas detalle..., yo no he podido acudir a la quedada porque tenia otros compromisos pero sobre las dos menos cuarto me he acercado y he visto que estaban todas las vallas cogidas con alambre, aun y así no he podido resistir a la tentación y me he dado un paseito por la obra (creo que no estaba el lalalá). Bueno, no se si habeis podido ver algo, pero he hecho fotos a los azulejos de los cuartos de baño y cocinas ya puestos y a la ducha que creo si que es el modelo DAIKIRI. En breve las pongo en la galeria para que le echeis un vistazo.

Saludos y ya nos contareis que tal vuestro encontronazo con el tio LALA.

David
 
R
RAUL_VERO
12/02/2006 15:41
Hola vecinos!

Que sepais que somos los primeros pringaos a quienes han pillao y de pleno vamos! eso sí, hemos conseguido escapar,jeje aunque casi nos cuesta un disgusto xq se nos salía el corazón por la boca del susto pero bueno...

En fin, algún día a alguno le tenía que tocar, pues nos ha tocao! y Antonio y Eli, no sé por dónde estaríais o si os han pillao o no, pero cuando el Tío Lala nos ha visto, estaba justo en el patio de al ladito vuestro!

Después del susto creo que vamos a portarnos bien una temporadita, que el vigilante se ha quedao conmigo... :S

Saludos!!

Vero

PD. Maldita la hora que olvidamos traernos la ropa de camuflaje, eh Antonio? jejeje
 
M
marcos_eli
11/02/2006 14:16
Hola a todo:

Nosotros no podemos ir, pero ya nos veremos otro dia.

Un saludo.

Marcos
 
R
RAUL_VERO
10/02/2006 16:22
Bueno entonces quedamos a las 12.00 en la caseta, y cuando estemos todos pues nos vamos a tomar algo por ahí que hay que ir conociendo el barrio, ok?

En cuanto a la ropa de camuflaje lo tenemos chungo, xq para carnaval todavía faltan un par de semanas y no tengo el traje a punto, pero se hará lo que se pueda jejeje ;P

A ver si hay suerte y no hay "moros en la costa" y podemos colarnos todos, aunque sea un poco complicao...

Saludos y hasta el domingo!!

PD. si alguien tiene algun problema con la hora o el sitio que lo diga y cambiamos los planes!
 
A
Antonio_Eli
10/02/2006 14:14
Hola a todos, si la cosa no se tuerce nosotors iremos. Nos va bien quedar en la obra, así si alguien conoce los alrededores podríamos ir a algún bareto de la zona y vamos tomando contacto con posibles centros de ocio jejeje ;-)

Hasta el domingo.

Nota: Traed ropa de camuflaje por si nos colamos en masa.
 
R
RAUL_VERO
09/02/2006 20:27
Hola a todos!!

bueno este domingo nos veremos pero como decis de ir a tomar algo! pediria que los que vayais a venir avisad para esperarnos, por si nos vamos a algun sitio a tomar algo y no nos encoontramos!! ok? y para no estar esperando y que no venga nadie mas, ok?

SALUDOS

RAUL
 
raul_ruth
raul_ruth
07/02/2006 20:02
Hola,

Podemos quedar a las 12 H. en la caseta, nos damos una vuelta por la obra y luego nos vamos a tomar algo al Viena, para no estar todo el rato de pie como la anterior quedada.
Que os parece?

Ruth
 
J
JordiyMerce
07/02/2006 17:54
Buenas!!

yo opto por quedar en la obra. Si quedamos en la obra puede ser que pase algun futuro vecino por allí que no sepa nada del foro y se apunte...

un saludo.

jordi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 17 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento