Volver al foro
P
Pareja Terrassa
30/03/2006 18:25

Edificio Vecino

¿El edificio detrás de nuestra promoción es de la misma constructora?

630 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Nosotros tambien hemos comprado un piso en esta promocion.
Lo que nos preguntamos hace algun tiempo es si el edificio que esta justo detras del nuestro, es de la misma contructora. Es que parece que no vive nadie y cada vez que vamos por alli, lo vemos igual. Pero parecen acabados, asi que no sabemos...

Viendo como está el tema en es foro que hay por ahí...
 
F
Fany y Marcel
02/04/2006 17:37
a titulo informativo, el descampado del final d la calle moixerò es del acp/level. Se hará una promoción casí identica a la torre esa alta del final (la k la promocion se llamava "La Talaia").

Un saludo.
 
raul_ruth
raul_ruth
30/03/2006 21:42
Que yo sepa Novallar sólo ha hecho una promoción más en cataluña, la de la llagosta (mirad en el post de datos de interes el enlace a la antipagina de esa promocion). El resto lo ha echo por Burgos y alrededores.

Yo creo lo mismo que Jordi, el edificio de detras nuestro es de Copcisa y es la promoción de la illa del bosc(mirad http://www.nuevosvecinos.com/lilladelbosc/). Y como él dice, ya llevan un tiempo vendiendo los pisos como SEMInuevos (eso me suena ehhh)

Si no me equivocolo, el descampado del final de la calle moixeró pertenece también a ACP LEVEL, tienen pensado hacer otra Talaia (el edificio de 7 plantas que hay al final de montsia) y una macropromoción como la nuestra. Mirad la foto del fotomontaje que hay en la galería.

Un saludo,

Raúl
 
J
JordiyMerce
30/03/2006 21:25
Hola a todos y bienvenidos Pareja Terrassa!

esto va creciendo!!!
Creo que la promoción a la que os referís es la de COPCISA, L´Illa del bosc...creo que la promoción ha ido por fases porque ya hay "seminuevos" en venta.

Corría el rumor de que en el descampado que hay al final de moixerò a la izquierda, era de Novallar e iban a hacer una segunda fase allí. Yo pregunté a Cristina porque una amiga estaba interesada y me dijo que no era cierto.

Fuentes poco fiables (el tío lala) me dijeron que la siguiente promoción la van a hacer en Vilanova i la Geltrú.

Un saludo!
 
R
RAUL_VERO
30/03/2006 18:36
Hola nueva pareja!

en qué calle tenéis el piso? bueno, respondiendo a vuestra pregunta, el edificio de detrás nuestro (supongo que os referís el que da a puigsacalm) no es de nuestra constructora, que yo sepa no tienen nada que ver, creo que son de Acp Level, no? bueno, y si no son de ACP son otros, pero vamos que no tienen nada q ver...

Sabemos de una pareja que se ha comprado el piso justo ahí y los van entregando ya por fin, van con retraso de algunos meses pero ya los están entregando parece ser.

Bueno, un saludo a todos, y muy interesante el tema de las ventanas y el aluminio... ya he visto que están puestas en varios pisos (paso casi cada dia xq me va de camino del trabajo) y no queda mal del todo, mejor que blancas seguro (eh Gise ;P)

Ale, un saludo a todos!!

Vero

PD. primero, perdón por el tocho y segundo, espero que os apuntéis a la próxima quedada "pareja Terrassa"!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento