Volver al foro
E
Emphasixpop
31/03/2006 08:23

balcones calderas y cosas varias

¿Qué novedades hay en la obra de Puigsacalm?

695 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos

Ayer fui a la obra y me pase por la casta de informacion para hablar con cristina.

Le pregunte sobre el tema de los balcones de como ivan a ser me lo tiene que confirmar pero no seran de hierro como los de la promocion que entregan ahora en puigsacalm si no de cristal ( a mi me parece mejor asi no se oxidan otro tema es limpiarlo y que quede bien), sobre la caldera todavia no sabe si son estancas o de tiro forzado lo que si que sabe es que son junkers( para mi una buena caldera hay la han acertado), sobre la puerta cortafuegos que han puesto en los portales me dijo que cree que no se quedan, que se han de canviar ya que si lo han puesto es para que no se cuele la gente, pero que me lo confirmara.

Otra cosa que hay es (y esto afecta a unos cuantos de la promocion) el plano que han dado a algunos de su piso, por ejemplo a mi, que me han dado el de la puerta de enfrente de mi rellano, o sea que no tengo plano oficial del piso, minimo hay 16 personas en esta misma situacion, lo que pediria es que a quien le pase esto que fuese a comentar que le pasen un plano correcto (ella esta hablando con su jefe para que presionen a los arquitectos para que se lo pasen) pero cuantos mas seamos los pesados que lo pedimos mas caña se daran.

un saludo

Pedro y Rebe

PD perdon por el tochazo
 
R
RAUL_VERO
26/04/2006 17:17
Buenas!!

Pues vaya, así que de momento no hay noticias frescas... bueno, tendremos que esperar un poquito más entonces para saber cómo son los muebles de la cocina (aunque ya sepamos mas o menos el color, habrá que verlo), la pica del lavabo pequeño, me refiero a verlo todo físicamente claro.
Por cierto, nadie sabe qué modelo concreto es la pica del lavabo (la que va colgada en la pared)?? miedo me dan... aunque creo que han acertado en las llaves de la luz,la caldera, y los electrodomésticos que nos pongan si es cierto que van a ser inox., a ver si hay suerte y siguen acertando!

Saludos!!

Vero
 
P
Pareja Terrassa
26/04/2006 13:42
Ah! Y que la salida del parking en calle moixeró se queda tal y como está. No habrá rebaje en la acera ni nada.

Y que los parkings son muy amplios y con pasillos enormes,... eso nos dijo...

Dew!!!!
 
P
Pareja Terrassa
26/04/2006 13:38
Buenas,

Ayer estuvimos hablando con Cristina y no hay ninguna novedad con respecto a todo lo que se ha comentado aquí en el foro, el único cambio es que según nos comentó ella la lavadora-secadora es un único aparato, no van por separado. Y que dejarán el hueco para el lavavajillas.

Por lo demás ninguna novedad. Bueno, las puertas de los armarios no son correderas, son normales...

Un saludo!!!!
 
E
Emphasixpop
18/04/2006 12:56
Hola a todos

bueno despues de 10 dias de vacaciones sin poderme conectar a internet ni poder ir a la quedada del dia 9, deciros nadamas que por fin fui a urbanismo y pude comprobar que lo que como me comento cristina mi piso era identico al del plano que me dio pero la puerta de enfrente del rellano. pude tambien ver los planos de distribucion de agua ,gas y luz del piso a si como las medidas de las ventanas , armarios empotrados, puertas , baños, plaza de garage y trastero y distribucion de cocina.

En mi caso el piso tiene falso techo en cuartos de baño, recibidor, pasillo, vestidor y cocina, lo cual plantea que por que no han puesto la preinstalacion de tubos de aire acondicionado por conducto de aire( como siempre mirando la pela el constructor) el falso techo va igual en los pisos de moixero numero 4 y 6 y en moixero 3 y 5 por ser iguales los pisos.

La distribucion de llaves de luz asi como puntos de luz deja que desear en algunos sitios, en las tres habitaciones hay apliques en la pared, en las zonas de falso techo los puntos de luz estan en el techo pero en el comedor unicamente ponen un punto de luz en el techo encima de donde va supuestamente la mesa y ponen un interruptor que da luz a un enchufe ( esto es para que se ponga una lampara) no se si seran escasos la cantidad de luz pero ya se vera asi como donde ponen algun que otro enchufe toma de telefono e interruptor.

sobre la cocina lo que tenia entendido es que iva en un solo aparato lavadora y secadora y segun los planos son dos aparatos al lado del frigorifico y encima de estos tres aparatos va un armario, tambien aparece el armario que tapa la caldera y el acumulador de agua.

Sobre todo lo dicho en cuanto pueda escaneo las fotocopias que tengo y os lo paso por email y nadamas hacer un inciso todo depende del instalador de la cocina y luz (o persona que tabaje en la obra) si tiene decision propia( por que hay algunas cosas que son de logica que no deberian estar donde lo ha puesto el arquitecto) o sigue a raja tabla los planos estara todo igual o no.

un saludo

pedro y rebe

perdon por el tocho



 
A
Antonio_Eli
14/04/2006 11:08
Hola a todos,

Hace unos días estuvimos comentando que parecía ser que nos van a poner la serie 82 de enchufes/interruptores de Simon, ¿alguien lo ha confirmado con Cristina?.
Si de verdad es esa serie puedo decir que para mi gusto es una de las más chulas en cuanto a la forma y también una de las que tiene más posibilidades en cuanto a accesorios. De todas formas nos acojonamos un poco al ver el precio de alún marquito con color de madera ;-), pero siempre será más barato que cambiar todo el enchufe/interruptor.

Hasta otra.
 
raul_ruth
raul_ruth
03/04/2006 20:30
En urbanismo a mi me dejaron hacer fotocopias, aunque sin pasarse...
 
E
Emphasixpop
03/04/2006 12:54
Hola a Todos

Me ha llamado Cristina y bueno ya sabemos algo mas,

1. Las puertas de los portales que hay ahora colocadas (cortafuego sin cristal) van fuera seran iguales que las que pongan fuera, estan puestas para que no se cuele la gente.

2. La caldera es Atmosferica o de tiro forzado, o sea no se pueden tapar y cojen el aire para la combustion, de la habitacion en la cual estan instaladas.

3. El proyecto de telecomunicaciones, respecto a los amplificadores estaran puestos en su dia y unicamente se tendran que poner mas si queremos ver algun canal mas de los que ellos pongan( la semana pedire el ICT en urbanismo y vere los canales que cubren estos amplificadores, cuando lo sepa lo pondre aqui)

Un saludo

Pedro y Rebe

 
E
Emphasixpop
03/04/2006 08:23
Hola a todos

Si Jordi es exactamente como dices a mi medieron un plano que la puerta de entrada estaba a la izquierda de la escalera del edificio pero yo compre el de la derecha y claro todo me queda al reves.

Raul, ire el lunes que viene(10/4) a urbanismo Lo que no se es si dejan hacer fotocopias del plano del piso que quieras, por que en urbanismo de manresa no dejan (un compañero de trabajo fue y no le dejaron hacerse ni de su piso) el caso es que deben dartelo la promotora para que veas que no hay nada raro en tu piso que tengas una columna en medio del comedor( por ejemplo).

A Por ley estan oblidagos a dartelo y segun cristina su jefe y otras personas estan intentando que les den los planos.

Lo del ICT estan obligados a presentarlo en urbanismo (uno por bloque) me lo mirare tambien y ya contare dentro de dos semanas como esta el tema si esta todo bien o si no lo esta.

un saludo

Pedro Y rebe



 
raul_ruth
raul_ruth
02/04/2006 21:29
Si quieres el plano original de tu piso, pasate por urbanismo de terrassa (mira el post de datos de interes q pone la dirección y como hacerlo).
Respecto al proyecto de telecomunicaciones "seguro" que existe el proyecto de telecos, ya que están obligados a presentarlos en todos los edificios de nueva planta. Así que también estará en urbanismo.
Un saludo,

Raúl
 
J
JordiyMerce
31/03/2006 21:35
Una pregunta respecto al plano....

quiero entender que tienes el plano de tu piso pero con la distribución inversa, ¿es así?

Un saludo!
 
E
Emphasixpop
31/03/2006 09:03
Hola de nuevo

Otra cosa que se me olvidaba, le comente a cristina el tema telecomunicaciones en cada portal, y me dijo que se hacia la instalación en los pisos y luego cada comunidad pondria los amplificadores de señal( segun la ley esto no va asi), le comente lo de la ley del 99 sobre instalaciones en nuevos edificios y bueno quedo en que lo preguntaria y me llamaria para decirme como iria.

haber si ponen los amplificadores o no que estan obligados a poner los normales, tdt e instalacion para parabolica( la parabolica no estan obligados a instalarla)

dudo mucho que urbanismo no haya mirado el proyecto de telecomunicaciones para dar el permiso de obra ya que es un tocho de proyecto por cada escalera y en el cual deben especificar que canales amplifican.

bueno ya se vera

cuando me llame cristina os lo digo

un saludo

pedro y rebe

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento