Volver al foro
P
Pareja Terrassa
03/04/2006 13:56

Preguntas y dudas varias

¿Cuándo es el mejor momento para colarse en la obra y qué locales tendremos en la promoción?

520 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos!

Antes de nada gracias por la información sobre el piso vecino (nosotros somos de la calle puigsacalm). Por cierto ayer fuimos a echar un ojo, y habia camiones de mudanzas y mucho movimiento de coches y gente...

Bueno, la cosa es que tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

- Cúando es buen momento para colarse en la obra? Yo es que tengo un miedo horrible a que nos pillen, y a ver si puedo ir un poco sobre seguro. El tio Lala está siempre??
- Y... por donde???
- La última cosa es si sabeis algo de los locales que tenemos en la promoción. Sabeis algo de lo que tendremos?? He leido en el foro algo sobre una panaderia, un restaurante... pero yo es que he oido que nos ponian un Mercadona!!!

Bueno, por el momento nada más.

Un saludo, y gracias!!!
 
E
Emphasixpop
03/04/2006 16:31
Hola a todos

Estuve el jueves pasado hablando con Cristina más de media hora por varios temas que he puesto en el foro y me informe de los locales, para saber lo que tendre cerca de casa y rezar por que no me toque un bar debajo de casa ( aunque la habitación principal sea la que da dentro) .

Lo del Mercadona es una putada pero bueno ya pondran otro supermercado seguro, el problema es como tu dices las plazas de parking, en Sabadell en can llong mas concretamente harán un supermercado (mercadona o caprabo) en los bajos de unos pisos de protección oficial, lo que han hecho es reservarles el primer nivel de parking para el supermercado y el segundo nivel con una puerta para entrar para los vecinos del bloque, estos del ayuntamiento se las saben todas lo que hacen por vender un local.

A había una mujer antes que yo que se ve que iba a comprar un local ( el mas grande de toda la promoción), cristina no sabia todavía que iba a poner en el local pero la mujer pregunto si tenia salida de humos (hay se queda la cosa). También escuche que le preguntaba si tenían mas promociones en Terrassa y cristina le dijo que puede que hicieran algo en una antigua fabrica que había ido a ver esa misma tarde (por orden de su jefe), haber no es que sea cotilla es que en la oficina de venta se escucha todo.


Un saludo

Pedro y Rebe
 
P
Pareja Terrassa
03/04/2006 16:24
Buenas!!!

Gracias por la información!!! Ya tengo mi "croquis" de locales hecho... jejeje

A ver si nosotros nos podemos pasar el 9! Cómo lo haceis? Quedais en la caseta de información o qué?

Ah! Una cosa... Casi cada vez que hemos ido a ver nuestro piso (puigsacalm) hemos visto chavales con los coches metidos en la acera y armando follón... Supongo que esto será motivo de ruidos y follones en un futuro... Sólo es para ir poniendo en aviso a los vecinos, por si hay que hacer piña con los cubos de agua!

Espero, que sólo se pongan porque ahora no hay gente y están tranquilos,... que si no...

Bueno, un saludo!
 
R
RAUL_VERO
03/04/2006 16:08
Hola a todos!!

veo que estas al dia con los locales pedro pero lo del mercadona nada de nada!! estube hablando con un vecino del bloque de al lado de la via el que hay x debajo de nuestra promocion y me dijo que mercadona habia comprado plazas de parquing para poner uno pero el parking tenia que ser particular y no en uno publico, o sea del bloque asi que estaban vendiendo las plazas, bueno en definitiva que nada de mercadona!!!

xao

el 9 en la kedada vendreis los nuevos? para ponernos al dia de todo,porque ya nos conocemos seguro que si!! un saludo
 
E
Emphasixpop
03/04/2006 15:03
Hola a Todos

en camp del roure con moixero va la panaderia, en puigsacalm con montsia va una pasteleria, en montsia 7 va un frankfurt, en moixero 6 una ferreteria, en campdel roure con montsia la caixa sabadell, y en camp del roure el restaurante

y no se mas del resto de locales lo del mercadona no lo se y dudo que lo pongan pues buscan locales que a demas tengan parking o sea que es un poco dificil ( pero todo puede ser)

un saludo

pedro y rebe

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento