ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Llar Terrassa Nova Llar Terrassa

Nova Llar Terrassa

Promoción de 127 viviendas, plazas de garaje, boxes (plazas de aparcamiento cerradas), trasteros y locales. Zona ajardinada interior. Juegos infantiles.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

acojonado

Actualizado 26/07/2006
2469 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2006 10:30
Soy yo otra vez,

Espero que sea legible lo que escrito antes, he visto que hay vastantes erratas ya que el teclado no me va muy bien.

Un saludo
feb.-2006
241 mens.
Usuario Habitual
05/05/2006 10:58
hola a todos

sabemos que no han incumplido nada todavia, y repito hay que darle el beneficio de la duda a cristina que es quien trata con ellos, ahora desde mi punto de vista me extraña que por ejemplo no continuen poniendo ventanas en las habitaciones y salones exteriores (paseig camp del roure) ya que se pueden ir poniendo y no molesta a ningun otro trabajador ( tambien puede ser que esten currando por la parte interior de la promocion poniendo balconeras).

unicamente nos podemos hacer caso de lo que dice cristina, teniendo en cuenta que los problemas de solvencia no es de su empresa y que quien colgo el post en euroresidentes no ha aparecido por aqui ni ha dicho nada en el otro foro.

un saludo

pedro

dic.-2005
164 mens.
Usuario Habitual
05/05/2006 21:44
Hola a todos,
Hemos enviado un mail al correo personal de cada uno sobre este tema.
Estas cosas mejor comentarlas por e-mail, no sabemos quien ve este foro.

Saludos
ene.-2006
128 mens.
Usuario Habitual
06/05/2006 13:17
os he pasado un mail.

saludos,

jordi.
feb.-2006
241 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 09:59
nuevo mail
feb.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2006 10:28
Hola somos Joaquin y Gisela, os dejamos una dirección de correo para que podamos contactarnos y hablar de éste tema que nos tiene bastante preocupados.

gisela0383@hotmail.com

Un saludo.
may.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
08/05/2006 19:19
hola somos jordi y susana y hemos descubierto hoy este foro. somos de la calle montsia numero 7,3º 1ª.... este es mi correo por si quereis contactar y para cuando hagais alguna quedada avisarnos por favor... moriano75@hotmail.com
jul.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2006 23:38
Hola JordiyMerce.

Soy propietario de un piso en La Llagosta que fue comprado a Nova Llar Sant Joan y construido por Arranz Acinas. Cuando querais os podeis pasar por C/ Cadaques nª 6, nº8, y nº10 de esta contrucción y preguntar a cualquier vecino por las calidades de equipamientos, parquet, muebles de cocina, sanitarios, barandillas de los balcones...

Si tambien aqui conocemos a Cristina, pero la pobre chica no pinta nada cuando se trata de hacer alguna reclamación, y la constructora pone a tu disposicion para hacer dichas reclamaciones un Sr llamado Julio de unos 50 y pico años, el cual cuando le expones que tienes algun tipo de desperfecto el da por sistema que te lo tienes que arreglar tu mismo. Ejemplo: Les expongo que las barandillas de los balcones se me estan oxidando (el piso con un mes recien estrenado) la solucion de este tal Julio es que compre yo una lata de pintura y que lo pinte ; tampien le comento que hay pegotes de silicona en las ventanas de aluminio y paredes y me dice que lo quite yo ; las puerta chirrian porque las bisagras estan forzadas y que poniendo aceite se soluciona (a la semana chirriaban otra vez).

Bueno, no quiero desanimaros, pero quisiera que fuerais con cuidado con esta gente que te ofrecen unas calidades y luego te ponen otras.
Me gustaria seguir en contacto con vosotros para sabe como os va y si podemos informaros de algo sobre esta gentuza.
Un saludo y hasta pronto...
ene.-2006
128 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 15:22

Ok, muchas gracias vecino de La Llagosta. Quiero pensar que, desde que os entregaron las llaves hasta la fecha de hoy, aunque sea a trancas y barrancas, han arreglado ya todos los desperfectos.

Respecto a su "sede": realmente es molestoso tener que dirigirse a Burgos para cualquier cosa y si algo deberían tener claro es que tener poca infraestructura en Barcelona no debería suponer tener poca información (y a la vista está que esto es un hecho). Y para esto del Sr. Julio...no tengo palabras.

Por mi parte puedes participar en este foro tantas veces como quieras.

Un saludo y ánimo.
JordiyMerce

PD: Este es mi correo: tiolala_novallar@hotmail.com, escríbenos y hablamos cuando quieras.
jul.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 17:34
Hola q tal.

Nos entregaron los pisos hace mas de 2 años y seguimos con los mismos defectos y el tema de las barandillas oxidadas nos dijeron que era cosa nuestra, así que tendremos que poner denuncia e ir a juicios con ellos.

En total en mi comunidad somos 93 vecinos más otros tantos de la segunda fase que también están afectados y también los van a llevar a juicio, con la consecuencia de perdida de dinero y tiempo por el momento, hasta que salga el juicio.

¿Vosotros ya tenéis los pisos?, ¿Como os los han entregado?, ¿Se han comportado bien con todos vosotros?

Un saludo y hasta pronto
dic.-2005
164 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 21:28
Hola jlgt73,

A nosotros tienen previsto acabar la obra a final de año.

El tema de los desperfectos, si miras el resto de foros verás que el 80% de las promociones tienen el mismo problema. Muchos desperfectos que la promotora no se quiere hacer cargo.

Creo que lo más importante es fijarnos con lupa cuando nos den el piso y reclamar en ese momento. El resto de problemas creo que es dificil que nos lo arreglen, a no ser que les denuncies via civil como habeis propuesto.

Saludos y suerte,

RaulyRuth
ene.-2006
128 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 21:49

Una pregunta: Si hace dos años que os entregaron los pisos, ¿cómo habéis esperado tanto para denunciar?. Supongo que habréis agotado todas las vías posibles antes de esto pero, ¿no crees que 2 años es mucho tiempo?

Yo no pienso esperar más de 2 o 3 meses para arreglen todos los desperfectos que traigan "de serie" los pisos desde que nos den las llaves.

Personalmente creo que habéis tenido DEMASIADA PACIENCIA, quizá porque son desperfectos con los que "se puede vivir" (no sé, es lo único que se me ocurre...)

Pero supongo que para llevar a juicio a una promotora, con unas barandillas oxidadas no es suficiente, no?

Saludos.
jul.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2006 21:58
Hola JordiyMerce

Pues si, efectivamente es mucho tiempo. Son pequeños desperfectos en muchos casos, en otros son comunitarios ( al afectar a todos los vecinos y hablar de dinero para los tramites algunos se echan para atrás y hay desacuerdo), también las calidades del portero automático, las dos puertas del parking, las puertas de acceso a la escalera, las antenas de televisión, los ascensores… son tan malas que raro es el mes que no tengamos mínimo 2 averías, hace dos semanas nos repararon el motor de una puerta del parking, hace tres días se cayó al suelo el motor de la otra puerta, dos meses antes se reparo el video portero (vaya mierda de videoportero) 900€ costo la broma y así mes tras mes. La antena de televisión no nos funciona con el TDT, y la parabólica no pilla mas de 6 canales (sin deco) y 7 canales extranjeros (con deco).
En el parking el suelo lo tenían que pintar con una pintura especial antideslizante, pues na de na, lo dejaron con cemento pulido y ya esta, nos quejamos y desde Burgos nos aseguran que hay un montón de kilos de pintura.

Un saludo y suerte
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "acojonado" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+