Volver al foro
P
Pareja Terrassa
22/05/2006 11:17

Novedades obra?

6.186 lecturas | 57 respuestas
Alguien sabe si hay novedades en la obra?
Estan trabajando?
Hay empresa contratada?
Cristina que dice?
 
E
Emphasixpop
15/01/2007 14:16
Hola a todos

Me acabo de pasar por la obra y me he llevado una grata sorpresa al ver que los contadores del gas de un portal de camp del roure tenían los contadores del gas puesto(era el único portal que tenia la puerta abierta), alguien sabe algo si nos entregaran el piso con el gas dado (tendremos que pagar algo del alta o nos lo regalan) o si también dejaran todos los servicios conectados y dados de alta (luz y agua).

Un saludo

Pedro
 
R
RAUL_VERO
12/01/2007 20:49
Tienes razon jordi este mediodia he pasado x alli y los portales de camp del roure y los primeros de moixero y montsia ya estan pintados y los techos de los portales creo que tb estan todos, esta noche os lo confirmare que tengo que pasar, lo que no se es si han puesto ya los buzones y los espejos de las entradas pero si estan se puede decir que esos bloques estan akabados!!!!

Perdon x el tocho!!

un saludo
RAUL
 
J
JordiyMerce
12/01/2007 20:27

Buenas!

Hoy he pasado por allí y he visto ( de lejos) que han pintado algunas fachadas de locales en gris plata.

Este finde toca visita...

Buen fin de semana!!!

Jordi.
 
P
Pareja Terrassa
02/11/2006 12:17
Hola vecinos!!!!

Esto está muy abandonado no???? No hay nada nuevo???

Nosotros tenemos una novedad, aunque alomejor ya lo sabeis y nosotros no nos enteramos en su dia... Nos dijo Cristina que antes de el dia de la firma veriamos los pisos... Qué alegria!!! Nosotros pensábamos que firmábamos y luego nos llevarian al piso a darnos las llaves y a enseñarnoslo, pero no!!! Es antes!!! jejejej

Nosotros seguimos aún con el tema del trastero... Es mosqueante, no nos lo quieren enseñar... En fin, no sé que podemos hacer.

Bueno, un saludo a todos!

Adriana
 
A
asies
29/10/2006 16:30
Hola de nuevo,
pues si se entrega en enero ya os queda menos, a ver si no hay retrasos. Yo hace mucho tiempo que no paso por allí pero según me han ido contando va todo bien.
Respecto a Tenaco aún quedan cosas que resolver, que tardarán mucho tiempo porque de hecho no han hecho la suspensión como dices.
Respecto a las cosas que he visto en la obra...jeje me reservo...es mejor ver el resultado que el proceso, te lo aseguro.
Bueno, si quereis preguntar algo y puedo ayudaros, contar conmigo.
Un saludo a todos
 
J
JordiyMerce
27/10/2006 20:33

Hola asies,

intuimos que debes referirte a Tenaco. Según nos informaron a nosotros, Arranz Acinas subcontrató a los industriales afectados por la suspensión de pagos (o lo que fuese) de Tenaco. Esperamos que de alguna manera todo aquello se solucionara.

Respecto a las fechas: está previsto finalizar la obra a finales de enero, pero bueno, ya se sabe lo que pasa en la mayoría de casos...

Por cierto, no te cortes en explicarnos todo lo que hayas podido ver en la obra, eh?

Un saludo.
 
A
asies
25/10/2006 00:57
hola,
no me conoceis porque es la primera vez que escribo en vuestro foro. buscando una información sobre la antigua constructora he llegado ha vuestra página.
me ha parecido curioso como seguis el proceso y lo comentais entre todos y me ha hecho un poco de gracia como sacais las conclusiones que sacais..(sin ofender..)
Me alegro que la obra haya podido seguir adelante sin la constructora, la calidad de los materiales opino que es buena y la obra cuenta con muy buenos industriales.
Me doy el gusto de opinar porque estube trabajando hace algún tiempo en vuestra obra y durante bastante tiempo además, así que sé de lo que hablo.
Lo dicho, me alegro que la obra vaya a tan buen ritmo y suerte con las entregas que supongo que serán en breve, no?. Os seguiré en el foro.

un saludo
 
raul_ruth
raul_ruth
26/09/2006 00:27
Hola nos hemos pasado esta noche por la obra, y me parece que no se puede aparcar a los dos lados de camp del roure.
Si no me equivoco se aparcará en el lado derecho (donde está la caseta de la promotora) y el lado izquierdo será un carril bici. Supongo que a lo largo de esta semana estará todo acabado
 
E
Emphasixpop
25/09/2006 08:32
Hola a todos

Bueno no es mala idea asi nadie pisa ni destroza el parket

un saludo

pedro
 
R
RAUL_VERO
24/09/2006 17:41
Hola vecinos,

Pedro, creo que pintan antes de poner el parquet (lo hemos podido deducir hoy).

Para los que se sientan aludidos, mirad el mail!!!

Vero y Raúl
 
R
RAUL_VERO
23/09/2006 18:21
y también tienen página web propia!!

http://www.parquets-tropicales.com/

 
R
RAUL_VERO
23/09/2006 18:20
Una aclaración... Greenkett es el grupo, y la empresa en cuestión que nos pone los suelos es "PARQUETS TROPICALES S.A."
 
R
RAUL_VERO
23/09/2006 18:15
Hola!
Mi señor esposo tiene una memoria increíble y ha recordado el nombre de la empresa que está poniendo nuestro parquet, se llama Greenkett y esta es su web por si queréis chafardear un poco:

http://www.grupo-ig.com/g_kett.asp

Vero
 
R
RAUL_VERO
22/09/2006 12:42
Pues no tengo ni idea si pintan antes o después! se lo podríamos preguntar a Cristina pero creo que la pobre sabe menos que nosotros.

Vero
 
E
Emphasixpop
22/09/2006 12:14
hola a todos

una pregunta, sobre los pisos de camp del roure, se sabe si ya han pintado los pisos?, es por saber si pintan antes de poner el parket o despues.

un saludo

pedro
 
R
RAUL_VERO
22/09/2006 11:45
Buenas Vecinos!!

Antes de ayer pasamos por la obra y pudimos ver el camión del parquet, lástima que no recuerde el nombre de la empresa, a ver si lo volvemos a ver más que nada por si tuviese página web. Por lo tanto, en los pisos de Camp del Roure ya están poniendo el suelo que es lo último que faltaba!! a ver si ciertamente acaban la obra en las fechas previstas, aunque nosotros pudimos hablar con un encargado de obra hace un par de meses y nos dijo que él creía que la obra estaría lista para febrero, enero lo veía un poco justo... bueno, ya va bien si realmente acaban en febrero!
Creo que los que esperamos la entrega de pisos para abril-mayo, no nos equivocamos mucho...

Saludos a todos y buen finde!!

Vero y Raúl
 
raul_ruth
raul_ruth
19/09/2006 21:31
Novedades obra:

Creo que ya han instalado la instalación solar (se puede ver encima de camp del roure/moixeró)

Media calle de montsia ya tiene ventanas.

Salu2222222222222
 
A
Antonio_Eli
09/09/2006 12:31
Hola a todos, perdonad nuestra desaparición pero con las vacaciones hemos estado fuera de combate.

Hemos visto la caldera en nuestro piso ( tapada con la caja de Junkers ) y tiene toda la pinta de estar sobre lo que en el plano es la lavadora-secadora. Esto la verdad es que quitaría algo de espacio de mueble pero se lo da a la cocina, que ya nos va bien. Lo que no sé es si el acumulador continua estando donde marcaba la caldera.

Por otra parte fuimos a casa de unos amigos que se han comprado un piso de obra nueva por la parte norte y ellos tienen placas solares de circuito de agua. Esto parece ser: el sol calienta el agua y ésta va al "acumulador". Supongo que habrá doble circuito pero lo que parece claro es que no es fotovoltaica. Tras saber esto me picó la curiosidad y pregunté a Cristina que al consultarlo me dijo que las nuestras eran fotovoltaicas ( crean electricidad que calienta el agua por resistencias en el acumulador ).

Hala, rollazo aparte saludos a todos y a ver si nos ponen de una *pip* vez la estación.
 
R
RAUL_VERO
07/09/2006 09:30
Ah!! y otra cosa... en Camp del Roure están poniendo ya lo que tapa las escaleras comunitarias, está puesto el "chasis" faltan los cristales sólo... y vecinas, podemos bajar las escaleras con falda tranquilamente... jejeje :-)

Vero
 
R
RAUL_VERO
07/09/2006 09:18
Hola!

Cuánto tiempo!Adriana, gracias por la info! la verdad es que, al ver los portales de cerca (muy de cerca) vimos que era como algo rugosa, y supusimos que era pintura antioxidante, ya que también era del mismo color las barandas de las escaleras. Me parece genial que sean en color gris o plateado, mejor que granate!! No si al final, no van a tener tan mal gusto...

Y eso de que venga una máquina a limpiar la fachada, menos mal, porque está llena de mierda y quedaría horrible que nos entregaran los pisos con la fachada en ese estado... muy bien también ;P

Yo tengo otra buena noticia para los que todavía no lo sepan, los muebles de la cocina son de color madera muy clarita, tipo haya, a mi particularmente, me gustan mucho, y las calderas y acumuladores van tapados con armarios (menos mal).

Saludos!

Vero
 
P
Pareja Terrassa
06/09/2006 18:56
Buenas!

Ayer nos pasamos a ver a Cristina, y hay dos novedades que creo importantes, y que yo por lo menos no sabía:

- El color ese rojo tan feo que han puesto en las porterias, no es el definitivo!!! Nos dijo Cristina que es una capa de antioxidante, pero que no es el naranja de toda la vida por motivos ambientales, y que las puertas van en gris!!!

- Nos dijo que después de acabar la obra, tiene que venir una máquina a limpiar toda la fachada a fondo, con varios potingues y cosas, con lo que esas manchas que hay ahora se irán.

Por lo demás, nada importante, que esta semana subirá a los pisos de camp del Roure a ver alguna novedad, y que a algunos de estos pisos ya solo les queda poner el parquet!!! Que después de esto los cerrarán a cal y canto para que el sol no les de.

Bueno, esto es todo por el momento.

Un saludo,

Adriana
 
E
Emphasixpop
29/08/2006 12:15
Hola a todos

Despues de 4 semanas de vacaciones ayer me pase por la obra y vi los portales, y no queda mal, pero por ahora no han conseguido la tonalidad de granate como bien dice vero.

Tambien vi que han puesto calderas en algunos pisos de moixero y montsia, segun el plano que nos dieron (o que fuimos a buscar a habitatge de terrassa) han modificado el sitio de la caldera para los pisos de moixero Nº4 y Nº6 y montsia Nº3 y Nº5, con lo cual la distribucion de la cocina que nos pasaron variara(otra sorpresa menos para el dia de visita).

Un saludo

Pedro y Rebe
 
R
RAUL_VERO
16/08/2006 20:34
Hola a todos!!

Una nueva notícia, hoy mismo han pintado uno de los portales, ya sabéis, ese pedazo de hierro agujereado y enganchado a la pared ¬¬´... pues bien, los que en su día hablamos del tema y nos temíamos lo peor, es decir, que el color de los portales fuese "parecido" al de la fachada y "parecido" a las paredes de los balcones, pero por supuesto NO IGUAL habíamos acertado! jejeje genial, no era suficientemente "desigual" (por no decir algo peor) que esto es ya el remate final. El color en sí es un granate oscuro, que no es feo, pero claro, ya van 3 TIPOS DE GRANATE-ROSADO!

Vamos, que si tenéis oportunidad de pasaros los que estéis por aquí, ya sabéis la novedad.

Saludos!!

Vero
 
R
RAUL_VERO
09/08/2006 13:08
Hola a todos!


Hoy nos hemos pasado por la obra y hemos visto que han puesto todas las persianas de los locales de Camp del Roure, eso significa (entre otras cosas) que utilizan los locales para guardar las puertas y ATENCION!! los muebles de las cocinas ya están aquí!! por lo menos los interiores de los muebles, que por cierto, son BLANCOS! esperemos que la parte de fuera sea color madera como dijo Cristina.

Hemos podido hablar con algún encargado (suponemos xq no iba muy manchado) y nos ha comentado que la semana que viene empiezan a montar cocinas ya en Camp del Roure, y el parket también, cuando hayan puesto los bajos de las cocinas, por lo tanto, una vez puesto el parket entrará el pintor a dar la primera capa de pintura (palabras textuales jejeje).

En fin vecinos, esto va avanzando rápido, y nos ha dicho que pa enero acabarán justillos, quizá más bien en febrero, pero no más! a no ser claro que surja alguna causa de fuerza mayor que esperemos que no!

Bueno, pues ahí tenéis notícias frescas,

Un saludo a todos!!

Vero y Raúl
 
E
Emphasixpop
24/07/2006 14:11
Hola a todos

Acabo de pasar por la obra y he visto que en el local donde pondran la caixa sabadell han descargado las puertas de los pisos.

un saludo

pedro
 
J
jordi sanchez
12/07/2006 21:39
buenas que tal todos? esta tarde he estado con cristina y seguro el mueble blanco. ya no hay duda. los interruptores me ha dicho que son simon seguro en plateado. un saludo a todos
 
raul_ruth
raul_ruth
11/07/2006 23:06
La ultima noticia q m llegó era q el marrón estaba descartado.... así q seguiremos ahorrando para cambiar el blanco
 
J
JordiyMerce
11/07/2006 22:43

Propongo una puja por él!!

Ofrezco....1 euro, y es mi última oferta. JAJAJAJA!!!!
 
F
Fany y Marcel
11/07/2006 22:31
gracias a to2 por la información d los interruptores, xo, alguien tiene alguna novedad del armario ese del baño de la calle moixerò???

Yo creo k si no lo ponen me paso x la noche y lo guardo en mi casa hasta k me den el piso xa ponerlo xDDDD
 
R
RAUL_VERO
11/07/2006 09:13
Hola vecinos!

Ayer me pasé x la obra como os dije y estaban los contenedores llenitos de runas pero ni una caja más de interruptores, así que de momento nos quedamos con la duda de si serán los nuestros o no!

Saludos!
 
J
JordiyMerce
10/07/2006 20:55

Seguro que tenemos el "o similar" en el contrato (no me molesto ni en mirar). Personalmente prefiero BJC a SIMON pero como siempre, para gustos los colores.

Por cierto, si no recuerdo mal, las series BJC IRIS y BJC AURA tienen el mismo mecanismo interno por lo tanto si alguien piensa en cambiarlo solo tendría que cambiar la "carcasa".

Saludos,
jordi.



 
raul_ruth
raul_ruth
10/07/2006 19:07
A partir de ahora ya nos veo mirando siempre los contenedores, hace dos semanas conseguimos averiguar cual era el modelo de caldera, esta semana los interruptores.....
A mi me suena que en el proyecto también salían los simon

ya lo miraré yo tb

Raúl
 
R
RAUL_VERO
10/07/2006 18:29
Pues no, ahora no lo recuerdo, pero cuando plegue me paso por allí y lo miro, y también miraré si hay más cajas o no, para saber si es posible q sean de nuestros pisos o no! Ya lo pondré entre hoy y mañana!

Saludos

Vero y Raúl
 
E
Emphasixpop
10/07/2006 18:17
Hola a todos

No recordaras por casualidad si la caja ponia alguna referencia o indicacion del modelo exacto no? para asi saber ya si son modelo iris o modelo aura

un saludo

pedro
 
R
RAUL_VERO
10/07/2006 18:12
Buenas!

Nosotros también pasamos ayer por la obra y también vimos las cajas de los interruptores en el container de c/montsià, y al igual que Marcos y Eli, recuerdo que en el contrato ponía que los interruptores eran SIMON, lo que no recuerdo es el modelo, pero bueno, no están mal tampoco esos interruptores BJC. A mi mientras sean buenos y bonitos (y seguro q también son baratos... ¬¬´) ya me va bien ;P

Saludos!!

Vero y Raúl
 
E
Emphasixpop
10/07/2006 17:58
Hola a todos

Si es de Rubi no se como lo he mirado en la pagina, yo no recuerdo lo de los interruptores en el contrato, pero bueno es buena marca de todas formas.
recordad que lo he visto en el container con lo cual no significa que sea de la obra, ya que cualquiera que pase por el container lo puede tirar.

un saludo

pedro y rebe
 
M
marcos_eli
10/07/2006 17:17
Hola!

La empresa BJC no es de Terrassa, es de Rubi y si que estan bien los interruptores pero en el contrato creo recordar que ponia que eran de la marca SIMON el modelo 82, tendria que volver a mirarlo pero creo que ponia eso.

La verdad que mientras sean bonitos da igual si son SIMON o BJC, las dos son buenas marcas.

Un saludo a todos.
 
E
Emphasixpop
10/07/2006 14:31
hola a todos

bueno me he dado una vuelta por la obra y todo continua en su ritmo, no se si bueno o malo pero van haciendo y se van viendo terminadas algunas partes de fachada sobre todo.

Total que pasando por al lado de un contenedor de la obra (el del al lado del tio lala) he visto un papel de interruptores de la marca bjc modelos iris- aura es el manual de instalación he visitado la obra y estan bien (para mi gusto me gusta mas el modelo iris), lo que no os aseguro que sean los que estan poniendo ya que puede que sea de la obra o de algun vecino que aprobecha y hecha en el container de la obra los escombros de su casa.

La web www.bjc.es a por cierto son de terrassa esta empresa

un saludo

pedro y rebe
 
J
JordiyMerce
28/06/2006 20:36

Ok, pues espero que las pinten o algo porque mira que eran feas!!

 

Fin del hilo
58  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento