Volver al foro
E
Emphasixpop
28/06/2006 08:11
Hola a todos

Esas eran las puertas que van a poner en el local de la estación transformadora, las estaban poniendo el lunes en su sitio

un saludo

pedro y rebe
 
J
JordiyMerce
27/06/2006 21:08

Pues sí, parece que siguen a su ritmo habitual, es decir, lento y desproporcionado. Los de Camp del roure podrían irse a vivir en un par de meses si se lo propusieran mientras que el resto de la promoción está a años luz de que se acaben.

Por cierto, también vimos los portales (me voy a abstener de opinar...). Ah! ¿y unas puertas que había apoyadas en la fachada de Moixerò, de qué son? parecían hechas de papel de plata....


 
E
Emphasixpop
27/06/2006 12:50
Hola a todos

Pos si Veru les queda poco tiempo, pero prefiero que tarden mas en entregarlo a que lo hagan mal y estemos luego con arreglos cuando nos den los pisos ( que seguro algo hay que arreglar), sobre las puertas de los portales habra que ver como las terminan, pero lo dicho antes que veo que el hacer una hoja fija cuando se puede poner movible lo veo un atraso.

A lo de las calderas yo nos la he visto pero por la referencia que han dado por el foro no estan mal aunque seguro que hay alguna mucho mejor para poner como siempre vamos(nosotros no vamos a conseguir nada aunque nos quejemos).

un saludo a todos

pedro y rebe
 
R
RAUL_VERO
27/06/2006 11:19
Hola a todos!

Nosotros también pasamos por la obra este fin de semana, y pudimos ver lo mismo que vosotros, también vimos (desde la acera de enfrente) que en algunas de las cocinas de camp del roure están las calderas en cajas, no conseguimos ver ninguna puesta.

En cuando a las puertas de los portales, no os parecen algo cutres? ya sé que están en "el chasis" y que faltan los cristales y pintar y tal, pero no sé, pensaba que serían de otra manera... :S (como muchas otras cosas claro).

No os da la impresión de que avanza poco a poco? todavía tienen que montar todas las cocinas, puertas, parket, calderas, los locales acabarlos... etc etc, no sé si vosotros también tenéis la sensación de que tenemos las vacaciones encima, y dentro de nada será septiembre y quedarán sólo 4 meses para la supuesta finalizació de obra, y es muy poco tiempo para hacer todo eso que quedará, no?

Bueno, un saludo a todos!

Vero
 
E
Emphasixpop
27/06/2006 08:14
Hola a todos

Si esto esta un poco apagado, pero bueno que se le va a hacer, yo pase ayer al medio dia, no vi las calderas pero el proximo dia que vaya me fijo, lo que si que vi son los marcos o premarcos( no se esactamente si lo que ponen lo forraran o lo pintaran) de los portales, es de hierro y parece se que hay una parte fija dejando una puerta de 80-90 centimetros ( no entiendo en esta obra parecen que van para atras con algunos acabados, haber cuando la pinten o la acaben como quedan).

un saludo

Pedro
 
raul_ruth
raul_ruth
26/06/2006 20:44
Esto está más apagado que la obra!!!!

Bueno, a la vista que nadie dice nada yo sigo con lo mismo, novedades de la obra:
Este fin de semana nos hemos pasado por la obra y hemos visto que van avanzando con los aplacados de las fachadas de las plantas bajas de camp del roure. También han puesto unos aplacados de aluminio en la parte vista de las escaleras de vecinos. Están empezando a poner algunas calderas en camp del roure (si os asomais desde el cesped podreis verlo).

Intentaré enviar alguna fotillo.

Saludos,


Raúl
 
raul_ruth
raul_ruth
21/06/2006 20:24
La última vez q me pasé (semana pasada) ya tenían casi todas las ventanas de camp del roure, habían enyesado los techos de puigscalm/montsia, estaban trabajando en la fachada de camp del roure (con aislante térmico) y creo que ya han empezado a poner los aplacados de la fachada de planta baja.....

Saludos
 
P
Pareja Terrassa
21/06/2006 17:19
Alguna novedad interesante?? Hace tiempo que no nos pasamos por la obra y no sabemos nada!

Un saludo,

Adri
 
J
Joak_Gisela
09/06/2006 16:29
Al final el blanco? yo me niego a tener eso en el labavo! Es antiestetico jejeje! Bueno supongo que nos tocara aceptar al armatoste ese...ya nos podrian dar el marrón, si es que parece q lo hagan aposta y pillen el mas feo para jodernos.

A lo mejor el marron es para el otro labavo, aunque me parece qno iban muebles no?

Nos ilusionan y luego nos vuelven a traer el cacharro ese otra vez... aixx....
Hasta pronto.
 
raul_ruth
raul_ruth
08/06/2006 21:26
Pues no pasa nada, en el fondo ya le habiamos cogido cariño al blanquito. Así hace juego con las paredes. Si le poneis imaginación tiene un toque retro... y soso.... que mola.

JAJA

Raúl
 
P
Pareja Terrassa
08/06/2006 17:48
Pero entonces que hace ahí el marron??? Sólo lo han puesto para que nos ilusionemos.... y luego encontrarnos con la sorpresa del blanco del año la picó!!!!

En fin,... que le vamos a hacer

Adriana
 
R
RAUL_VERO
08/06/2006 17:25
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH demasiado bonito para ser verdad... con las ilusiones que nos habíamos hecho, qué disgusto! bueno, pues la opción "mueble del lavabo" seguirá en mi lista de bodas jejejeje

Saludos!

Vero
 
J
jordi sanchez
08/06/2006 11:32
buenas a todos. el otro dia estube hablando con cristina y le pregunte por el mueble del lavabo si iban a cambiarlo por el de cuatro patas marron que habiamos visto en la obra y me dijo que no que lo que tenian era el blanco y que en principio no habia intencion de cambiarlo, asique no se si nos tocara quedarnos con el armatoste feo ese..... un saludo a todos
 
E
Emphasixpop
01/06/2006 18:02
Hola a todos

despues de una semana sin nuevas noticias sobre la constructora, unicamente comunicaros que continuan trabajando normalmente en la obra, en los locales estan poniendo insonorizacion en el techo a todos ellos, en moixero numero 4 en el piso 4º 2ª (creo que es ese piso) ya han puesto racholas en la cocina. En moixero 2 ya estan poniendo el acabado de aluminio que va desde la fachada hasta donde van las ventanas de la escalera del portal, es del mismo color que las ventanas.

Haber si la obra continua a buen ritmo.

un saludo

Pedro y Rebe
 
R
RAUL_VERO
26/05/2006 17:56
Buenas!!

Tengo noticias frescas, en cuanto al nuevo mueble del baño. Ayer pasé por allí y me encontré con un paleta que me dijo que en principio, el mueble blanco "EL ARMATOSTE" está descartado, y que el mueble que han montado color madera con 4 patas será posiblemente el definitivo. De todas formas se lo confirmarán el martes, si ese es el que pondrán o no, así que a ver qué me cuenta!

Por cierto, Cristina no sabía nada... ¬¬´´

Vero
 
E
Emphasixpop
24/05/2006 14:55
Hola a todos

me he pasado este mediodia y ya hay mas movimiento en la obra que hace unas semanas atras , incluso he visto que el local de camp del roure con moixero hay un nuevo armario de baño de color madera, no se si al final de tanto insistir entre todos a cristina se ha movido y han decidido cambiar el armario del lavabo.

un saludo

pedro y rebe
 
R
Raquel_Ram
23/05/2006 20:02
Perdonad una pregunta es que al final me he hecho un lio. Veo que sabeis un monton de locales para que van a ser, me lo podeis explicar. Es para saber que tendremos alrededor.
Es que yo no le he preguntado todo eso a Cristina.
 
J
Joak_Gisela
22/05/2006 14:18
Hola!

Pues nosotros hablamos con cristina la semana pasada y nos dijo que han subcontratado a otra constructora y que poco a poco ya iran entrando paletas. Q en un principio no tiene pq atrsarse la obra pero q si lo hace nos llamará para comentarnoslo.

Me dijo que hay algunos industriales que estaban contratados por EGC tenaco que lo estan ahora para ellos.

A mi me tranquilizó un poco, aunque no nos relajemos mucho... hay q estar al tanto. Por mi parte me preocupa tmb el tema del local de la c/moixero nº4 ( la estacion electrica esa) pq aunq Cristina dice q no pasa nada a mi no mola tener algo asi tan cerca de casa. Segun ella Endesa les obliga a cederles el local para hacerlo.... pero nse hasta q punto es verdad y si es malo para la salud o no.

Bueno vecinos, hasta otra!!!
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento