Volver al foro
raul_ruth
raul_ruth
20/07/2006 15:19

Balcones

¿Qué opinas del color granate-naranja oscuro en los balcones de Camp del Roure y Montsia?

436 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
El domingo pasado nos pasamos por la obra y cual fue mi sorpresa que en Camp del Roure y Montsia habían pintado el interior de los balcones en un color granate tirando a naranja (oscuro).
Que opinais? A mi personalmente no me gusta nada (pero hay a mucha gente que le gusta), creo que no pega nada ese color ahí. En la maqueta, los balcones no salen pintados, al menos si querían pintarlos que lo hubieran hecho de un color parecido al de la fachada (que tampoco es muy bonito pero ya me he ido acostumbrando).
En fin, ya me he desahogado porque la verdad es que cuando lo vi el domingo casi me da un soponcio, menuda mala ostia que me entró.

Saludos,

Ruth
 
R
RAUL_VERO
20/07/2006 16:18
Pues sí, os doy la razón, la verdad es que supongo que han querido poner un color como el de la fachada, y la han cagao, opino igual, es demasiao oscuro y al principio tampoco me gustó nada! pero Raúl, créeme, te acostumbras a eso también, igual que a la fachada gay, a las racholas sosas, al armatoste... qué remedio jejeje Ya hace unos 15 días que están pintados los balcones y ya se han hecho "familiares" aunque no hayan acertao con el color.

Saludos a todos y Felices vacaciones para los que las pillamos ya!! jejeje

Vero
 
E
Emphasixpop
20/07/2006 15:57
Hola a todos

Creo que lo que han intentado hacer es que se asemejara el color al rosado que hay en la fachada en algunas partes (supongo que el que ha hecho la mezcla de color se le ha ido la mano con el tinte), si fuese un poco mas clarito no se notarian tanto y quedaria mas acorde con la estetica de la fachada.

En definitiva pa mi gusto es demasiado oscuro el color, pero como siempre por mucho que nos quejemos lo hecho hecho esta y no lo van a canviar.

un saludo

Pedro y Rebe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento