Volver al foro
T
ttmp
13/09/2006 09:11

novedades materiales y obra en general

¿Qué novedades hay en la obra de nuestra cocina?

7.654 lecturas | 97 respuestas
Ayer nos dijeron que ya quedaba menos, nos anticipó q podríamos elegir entre 3 colores de cocinas (somos unos privilegiados, ya que casi nunca se puede elegir nada en las obras grandes), que los toldos tenemos un 80% de posibilidades para q nos los pongan ellos sin sobrecoste ya que los jefes le dijeron al comercial q si no salía ningún imprevisto en el encofrado entrarían en el presupuesto (y no ha salido ninguno), que las racholas serán de la marca Azuvi (marca de gres muy buena) un gresite nuevo q no es el típico de los cuadraditos pequeños, la grifería será Grohe (pero no la serie más básica).
No nos pudo decir mucho más pq dice q le tienen q llegar más materiales esta semana y la que viene y que hasta que no lo tenga todo no nos podrá llamar para verlo expuesto.
Bueno y que en general nos va a gustar mucho q no va a ser lo típico, a finales de este mes (ya es seguro) nos llamarán a todos para avisarnos para que vayamos el día y a la hora que nos vaya bien, no concretará una hora exacta para cada uno.
Nos dijo que tuvieramos los móviles activos y estuvieramos atentos!!!
Q ganas chicos/as!!
 
S
saida
12/01/2007 14:35
Ay! ya colgaré las fotos que el otro dia fui a ver el piso, ya están a punto de hacer el segundo!
 
S
saida
12/01/2007 14:33
Juuueerr...

Bueno, nosotros también cuando vayamos a firmar apretaremos a ver esos temas como están, o si han tomado ya una decisión. Por mí que tarden, mi novio está acabando de ahorrar que sinó le tendré que dejar yo el dinero y contra menos le tenga que dejar mejor. Aunque si que es verdad que llevan bastante retraso en la firma pero porque también se les retrasaron los permisos del ayuntamiento pues todo se ha retrasado.
 
T
ttmp
12/01/2007 09:19
Hola chicos/as y feliz año!
Yo llamé a Elena para finales de año y me dijo q en enero llamarían y empezaríamos a firmar pero q como éramos muchos lo mismo se alargaban las firmas hasta febrero, es decir q los primeros q llamen firmaban en enero y asi hasta finalizar la lista en febrero....pero me huele a mi q nanai de la china pq aqui no tienen la vergüenza de decir nada y lo q no saben es q si alguien se echa atrás van a atener q devolverle el dinero pq si las arras han vencido y no han avisado eso es un incumplimiento de "contrato" y si el contrato no se ha firmado es culpa de ellos, pq ahora tranquilamente pueden decir q el piso se entrega en el 2009 y ¿que hacemos? pues jodernos pq lo q tenemos firmado a día de hoy es un "recibo" q pone q hemos pagado una paga y señal o arras, pero no especifica plazo de entrega de la vivienda ni condiciones ni na de ná....manda narices y eso q ellos mismos son los constructores y promotores con que si tuvieran que trabajar con una constructora independiente sería acojonante el tema....
 
L
lauraytoni
11/01/2007 18:32
Hola Saida!
Sobre el tema de la hoja de sugerencias no hemos recibido ninguna contestación, no sabemos nada del tema. Cuando vayamos a firmar el contrato de compra-venta habrá que hacer un poquito de presión sobre este tema.
Otra cosa, sabeis algo de cuando nos van a llamar para firmar? En el contrato de arras que hicimos todos en su día ponía abajo que la validez de las arras era hasta que finalizara el último trimestre de 2006 y que era el terminio máximo para formalizar el contrato de compra-venta. Ha acabado el año y no sabemos nada, eso quiere decir que ya no es válido el contrato de arras?
Q pensais?
 
S
saida
11/01/2007 15:39
Y una cosa... la hoja de sugerencias que rellenamos, alguien sabe si hay contestacion??, o les envian la contestacion al comercial para que nos lo comenten. Porque el tema de los toldos, el de los balcones con cristales que no sean transparentes... alguien sabe como han quedado esos temas?
Saludos a tod@s!
 
S
saida
10/01/2007 20:52
Bienvenid@s! Esta noche nos pasaremos por alli a ver como esta la obra y haremos alguna fotito, y a ver si podemos colgar algun cartel con la pagina web, depende si esta el vigilante dando vueltas.
 
I
IsaacyCari
10/01/2007 20:11
Buenas!

Somos Isaac y Cari tb propietarios de uno de los pisos de Volumetric Nova Plana, concretamente el 1º 4ª del Bloque 2, Escalera A.

Tb hemos adquirido una plaza de parking, la número 193 del segundo nível, con su trastero correspondiente.

La verdad es que es estamos muy ilusionados, como la mayoría de vosotros vimos muchísimas promociones y la que más nos convenció fue esta.

Somos vecinos de la zona y siempre nos ha gustado mucho Barberá, siempre lo tuvimos como primera opción.

Así pues sólo me queda desearnos suerte en la construcción de la vivienda y que todo vaya de lujo XD
 
S
saida
07/12/2006 14:36
Si, a nosotros también una persona entendida en obras, nos ha dicho que para el 2007 casi imposible y que para el 1º trimestre del 2008 justito, justito. A mí la verdad es que no me corre mucha prisa, pero supongo que hay gente que sí.
 
L
lorenaybily
06/12/2006 13:57
hola ;
nosotros tambien somos propietarios de un piso.
para concretar el del bloque pequeño de 6 plantas, un bajo que hace esquina y da al intarior de la comunidad.
bueno os saludo, a todos y espero que en un futuro , no muy lejano , nos veamos por alli de manera cotidiana.
a mis los acabados no me terminan de gustar , pero he hablado con un lampista, y concretamente y pareja es enconfrador y dice que los acabados no es lo mejor de lo mejor , pero que acuerda con los precios de las viviendas .
yo la verdad que tube suerte pues ya hace un año que me compre el piso, y me ido informando de como va todo y os aseguro que podemos estar contentos.
y por cierto dice y novio¨bily¨, que la obra si sigue al ritmo que va no terminan para el 2007.
LA VERDAD ESPERO QUE SE EQUIVOQUE, pero el se dedica a esto , asi que ..............

muchos saludos a todos
 
S
saida
15/10/2006 21:43
Si, esta tarde se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que son los metros cuadrados.
 
M
miquel
15/10/2006 20:55
Saida, soy Toni, en el tema de los gastos de comunidad se rige por coeficiente, ese coeficiente va según los metros cuadrados que tengan las viviendas en el edificio, da igual la altura, pagará igual un primero que un quinto siempre y cuando ambos pisos tengan exactamente los mismos metros cuadrados,olvidate del tema de la altura pues eso no tiene que ver con el reparto de coeficientes a la hora de pagar la comunidad.
Un saludo
 
V
vfreya
15/10/2006 15:17
pues por lo que yo tengo entendido la única "modificación" que se va a poder hacer es la de elegir el color de los muebles de la cocina :P. Últimamente en estas promociones que hacen tantos pisos es complicado que te dejen hacer modificaciones. De hecho es raro ni que nos dejen elegir algo :P
 
J
jjymb
15/10/2006 13:51
hola, somos unos nuevos vecinos que hemos descubierto hoy este foro, y nos hemos alegrado de conoceros para poder compartir esta larga espera. Nosotros somos de la segunda promoción, así que la espera será más que para alguno de vosotros.
Una pregunta que os queria hacer es si alguien sabe si se podrán hacer modificaciones en el piso. Yo por ejemplo tengo 2 armarios empotrados y uno de ellos no lo quiero. La comercial me dijo que no pero que si queria hiciera una hoja de sugerencia. Alguien la ha tenido que hacer?
Me gusta la idea de comunicarme con mis próximos vecinos.
 
S
saida
15/10/2006 13:34
Ya me informaré mejor por eso..., pero me pensaba que por altura también. Bueno se lo comentaré a mis padres que lo hacen por porcentaje.
 
J
jjymb
15/10/2006 13:02
miquel dijo:

Saida, normalmente en las comunidades de propietarios según la ley de propiedad horizontal los gastos de comunidad se rigén por coeficientes, te explico en una comunidad pueden haber diferentes pisos de diferentes metrajes, da igual la altura del mismo, cada piso según el metraje del mismo ocupa un porcentaje de la finca y según ese porcentaje se divide la cuota de la comunidad. Donde yo vivo somos 9 vecinos, los pisos son diferentes y pagamos según el porcentaje, no se si me he explicado bien o entiendes lo que digo.
un saludo
Toni
 
M
miquel
14/10/2006 23:37
Saida, normalmente en las comunidades de propietarios según la ley de propiedad horizontal los gastos de comunidad se rigén por coeficientes, te explico en una comunidad pueden haber diferentes pisos de diferentes metrajes, da igual la altura del mismo, cada piso según el metraje del mismo ocupa un porcentaje de la finca y según ese porcentaje se divide la cuota de la comunidad. Donde yo vivo somos 9 vecinos, los pisos son diferentes y pagamos según el porcentaje, no se si me he explicado bien o entiendes lo que digo.
un saludo
Toni
 
S
saida
14/10/2006 14:11
Ayyy!! le he dado al intro!
He mandado las fotos de las nuevas cosas, las colgarán supongo que el lunes. Los lavabos están bien las racholas la parte donde te bañas o donde te duchas es a cuadros y la otra las racholas son lisas, osea que en las paredes ponen dos tipos de racholas en los lavabos. En las fotos salen las dos juntas para que sepáis cual va con cual, el baño principal son de un blanco casi gris y el baño secundario cuadraditos blancos, la otra rachola de los lavabos en la foto sale al lado y son racholas grandes está bien. El suelo es del mismo color en los dos lavabos.
 
S
saida
14/10/2006 14:07
Hoy por la mañana hemos ido a las oficinas y la chica que hay de comercial nos ha dado la memoria de calidades ampliadas que está mucho mejor. Hemos visto que habían traído más materiales las racholas de los lavabos y el suelo de los lavabos. También estaba las racholas del lavadero (los que tienen).
Vane, sabías que el armario empotrado del recibidor nos lo ponen?. Nos han dado los planos nuevos que viene la ventanita del comedor y el detalle del armario del recibidor.
Nos han dicho que en el lavabo principal nos pondrán armario donde va el grifo y son de esos pegados al marmol y no de esos bajitos que se ven los tubos.
La fachada es de color blanco roto y de piedra pero no de la que se cae, eso es lo que me ha dicho pero no me ha quedado claro que es, jejejjejee.
Ah! Vane (y todos en general) he leído que en metrovacesa están pensando ya en los gastos de comunidad pagar por igual todos los vecinos o según el % exponencial creo que se llama (según los metros del piso y la altura) por eso le he preguntado a la comercial los pisos de nuestro bloque, hay 4 uno más grande, otro igual, y otro más pequeño y pensando que yo tengo un primero y de que son 7 pisos yo voto por porcentaje.
 
S
saida
12/10/2006 13:57
Y a FelipeGonzalez que le ha picado??, pues menudo cabreo ha pillado porque nos regalan los toldos! jejeje vaya tela. Pero de qué promoción es?
La promoción que tenemos al lado fuimos a preguntar y nos dijeron que teníamos que pedir hora para darnos precios y preguntamos que porfavor más o menos el más barato para no perder el tiempo ni que ellos lo pierdan y nos dijeron uuuyyyy pues no bajan de 50 millones de pesetas los que quedan (finales del 2005), y nos quedamos... y claro precio sin IVA, cariño no rompas nada al salir! y Metrovacesa lo miramos por internet que tienen los precios por pisos y por plantas podías mirar todos sin cita previa ni nada hasta reservarlos, pero no nos llegaba.
 
M
miquel
11/10/2006 21:22
Hola Felipegonzalez. Tal vez puede ser que sean más caros estos pisos que las promociones vecinas, aunque teniendo en cuenta que en la de Anida o metrovacesa la tabiqueria interior es de pladur(Carton piedra) no me parece caro el piso que he comprado y más aun cuando en Anida me pedian por un piso de los mismos metros sin trastero, un primero
con el iva incluido, comparado con mi sexto piso mi trastero y mi parquing la diferencia es sólo de 4 millones, por cierto anida eran 4000€ por planta, ya me lo diras cuando cuelgues segun que cosas en las paredes.
 
S
saida
11/10/2006 19:45
Pues nos dijeron que no montarían nada para ver los materiales, que sería como una visita virtual, pero bueno ya veremos... me tendré que llevar la camara de video y todo ya tipo profesional.
 
O
OscarYVane
11/10/2006 15:00

BUENAAAS!
Nosotros fuimos el domingo para hacer las nuevas arras con el trastero. Y tenia los materiales que se ven en las fotos de la galeria k creo k ha puesto Saida. Los demás materiales faltan, no habian sanitarios aún, ni enchufes ni nada, sólo 2 puertas d cocina, marmol, parket y grifo. Incluso las racholas de baño y suelo de la cocina no estaban. Dijo que cuando lo tenga todo llamará, porque lo que hay en la oficina es definitivo, asi k hasta k todo sea definitivo no llamará. Por eso no ha llamado aún.

Si que hay nueva memoria de calidades, y de ahí hemos ido buscando fotos por internet sólo para imaginar cómo será. Igual no ponen la mitad d las cosas k hemos colgado en www.novaplana.es
Tenemos k tener paciencia, yo prefiero que se lo piensen bien y decidan bien para que nos acabe gustando casi todo.

Wenooo, pasarlo bien mañanaa!!!
 
F
felipegonzalez
11/10/2006 14:58
ES NORMAL QUE OS "REGALEN" LOS TOLDOS, CON LO QUE OS HAN COBRADO POR LOS PISOS, POR QUE SI NO ME EQUIVOCO BARATOS NO SON.
 
T
ttmp
11/10/2006 08:44
pero ya tienen la memoria de calidades nueva?? y han traido más materiales?? pero este tio es la bomba no nos dijo qnos iba a llamar a todos, seguro seguro, a final de mes, (del mes de septiembre claro!!!) vaya tela!! van lentos hasta para enseñarnos cuatro racholas y unos sanitarios....q no están ni montados para q veamos como quedan, me hace gracia el asunto. En otras promociones además del piso muestra, en el mismo bloque, previamente en la caseta les hicieron un montaje de los cuartos de baño y la cocina para q vieran como queda todo montado...a nosotros ni eso.
Y eso que somos lo mejor de lo mejor!!! Ni punto de comparación con los demás....bueno eso nos dicen a nosotros, pero está visto q nanai.
 
O
OscarYVane
10/10/2006 21:42
Por eso hemos estado buscando fotos de los materiales, el Domingo nos lo dió J.L. y en eso nos hemos basado, pero si te fijas al final de todo pone que se reservan el derecho de hacer cambios.
Lo que no nos gusta es el suelo de la cocina, J.L nos dijo que seria blanca moteada, y eso se ensucia mucho.
Pero bueno, que se le va a hacer.
Un saludo a todos.
 
D
David y Azahara
10/10/2006 21:15
Hace unos dias pregunté sobre el tema de los muebles de los baños que ttmp me comentó que como mucho la pica empotrada en un marmol, y es que no se si ya teneis todos un documento que ha hecho novaplana de 5 hojas con la memoria de calidades más detallada de nuestros pisos, sinó os recomiendo que vayais porque contiene bastantes novedades.
Bueno pues que es que ahí pone que el baño principal va lavabo encastado sobre mueble y el baño secundario pone lavabo con semipedestal. Por otro lado, respecto a los satinarios pone que todos son del modelo meridian de Roca, aunque todo puede ser que ahora hayan cambiado a la marca esa alemana que comentais...
Ah! y pone que la vitro y el horno de la cocina son de la marca Balay en acero inoxidable y que la fregadera es de la marca Roca.
 
O
OscarYVane
10/10/2006 20:55
El domingo nos dijo J.L. que igual nos ponían unos sanitarios de una marca alemana.
No se acordaba como se llamaba, algo acabado en orbi.
Hemos encontrado una: Duravit
Para que podáis ir viendo algo aquí tenéis la web:
www.duravit.es
Por cierto en la web nuestra hemos puesto foticos de los materiales.
www.novaplana.es
 
S
saida
08/10/2006 01:24
Bienvenidos! Hoy hemos puesto un letrero con la web espero que lo vea más gente al ser fin de semana, yo también he enviado fotos esta mañana lo que pasa es que a mí siempre me tardan 1 día pero si es fin de semana a lo mejor hasta el lunes no las ponen.
 
M
marcelfer
07/10/2006 22:44
Hola Toni. Muchas gracias por la bienvenida. El tema de las fotos va un poco lento no porque he visto que varias personas han enviado fotos al webmaster y todavía no están publicadas. Te importaría mandarme un zip con las fotos para ir abriendo boca? Muchas gracias y un saludo.

Mi mail es: marcelfer@gmail.com
 
M
miquel
07/10/2006 22:24
Hola Marcel y Espe. Antetodo bienvenidos a esta vuestra casa ya que este foro ya empieza a ser una gran familia, soy Toni del edificio 2 6-5. Decirte que esta mañana hemos estado en la oficina de ventas, hemos hecho fotos de los materiales que tenian, muestra del parquet, marmol cocina, griferia,muebles de cocina, aunque les faltaba una muestra. Hemos enviado las fotos al correo del foro, espero que las cuelgen pronto para que las podamos ver todos-
Un saludo
 
M
marcelfer
07/10/2006 22:19
Hola somos Marcel y Espe y hemos comprado el 3º2ª del bloque 4 escalera A. Si no me equivoco estamos justo debajo d sheila y pipe o algo así. Acabamos de entrar por primera vez en la web y todavía no hemos pasado por la oficina para ver los materiales pero visto que ya todo el mundo sabe algo no tardaremos en hacerlo ;)
Un saludo a todos!!!!
 
M
miquel
07/10/2006 19:07
Hola hoy hemos estado en la oficina de ventas, hemos visto los acabados que tienen, hemos visto algo, griferia, muestra del parquet, marmol de cocina y muestras de los muebles de la cocina hay tres colores pero les falta uno( color arce). Elena nos ha dicho que las puertas seran de haya igual que las que hay en la oficina de ventas. Enviamos fotos al la dirección de correro webmaster para que las puedan colgar.
Un cordial saludo.
 
O
OscarYVane
07/10/2006 18:10

Saida no tengo ni idea de como son el resto de los pisos. Todas las puertas número 4 son iguales, pero las otras puertas no se si son más grandes o cómo son.
El segundo piso k nos ofrecieron a parte del nuestro era un primero con una peacho terraza del bloke numero 4.

En teoria el nuestro era el último k kedaba de 2 habitaciones de la primera fase. No quisimos esperar más porque en la segunda subirian de precio.

Esta noche vamos a ver la gruaaaa jejejeje
 
S
saida
07/10/2006 14:58
Acabo de enviar las fotos de los materiales que tienen definitivos y expuestos a webmaster, si que han avanzado la obra!, le he hecho una foto a la grúa jejeje. Falta un color de la cocina que se lo han llevado a otra promoción para enseñarlo, luego lo traerán que es el marrón clarito, el oscuro lo hemos estado tocando y si que quedan marcas y se ven cuando traigan el otro volveremos a probar con ese.
Bueno..., según se vé en la obra el primero que subirán y el que va más adelantado es el nuestro no el número 5.
Una cosa Vane, tú sabes si los otros pisos de nuestro bloque son más grandes o más pequeños que los nuestros?
 
O
OscarYVane
06/10/2006 14:55
Ooooooh!!! Qué bieeen!!! Tanto tiempo esperando a k suban esas columnitas y luego un primer piso, y luego otro hasta formar un bloke. jejejeje No iban a empezar a subir hasta que el parking d la fase 2 estuviese tambien tapado?
Según nos digeron el primer bloke k suben es el número 5. Nosotros pesabamos que seria el 3 porque empezaron a agujerear x ahi. Tonterias jejejeje

Que bien! Te has fijado si han puesto los materiales a la vista ya??

Besitooos
 
T
ttmp
06/10/2006 13:48
Ya han puesto la GRUAAAAAAAAAAA!! esto va viento en popa (bueno es que si no me motivo yo...tal como va la obra de lenta, me pego un tiro jejeje)
Hoy he pasado y ya está la grua puesta, lo q quiere decir q ya mismo están subiendo la estructura, están los parkings cerrados y hay unos pilares q sobresalen, y bueno luego la grua en medio!!
 
T
ttmp
06/10/2006 13:46
DAVID Y AZAHARA, normalmente en las obras nuevas no ponen los muebles de los cuartos de baños, te ponen como mucho un marmol con la pica empotrada y poco más (bueno y el espejo), pero de muebles na de ná. Todo podría ser,...pero lo dudo.
Hablamos de las racholas y eso pq los sanitarios no los tenían aún cuando fuimos.
 
D
David y Azahara
05/10/2006 20:09
Se comenta mucho sobre las racholas de los cuartos de baño, pero hay otra cosa tambien importante que es el mobiliario de los baños, es decir sanitarios, picas y esas cosas...Por ejemplo debajo de la pica de los baños hay algún tipo de mueble? Como es? A mi me pica la curiosidad saber también respecto a eso...
 
S
sheila i pipe
05/10/2006 15:22
eso,eso
intenta descubrir más cosas, que estamos impacientes
 

Fin del hilo
98  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento